Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Buena a todas A ver si alguna está en mi situación , tras muchos va y vienes de médicos , ya que me hija mostraba síntomas de reflujo. No hacia una toma sin llorar , se estiraba hacia atrás al...
Bueno escribo este mensaje un poco más en plan desahogo, tengo una niña de casi 3 meses ( los cumple el 20 de febrero . Es una niña risueña q duerme bien pero el problema viene al comer , le hicieron...
Buenas a todas, ante el problema que vengo teniendo con mi hija ( tiene dos Meses y una semana ) la cual desde el ppio ha rechazado el biberón poniéndose a llora arqueándose hacia atrás y comiendo muy...
Buenas chicas , a alguna le han recetado para si bebé este fármaco , a mi hija se lo han recetado tiene un mes y piensan que tiene reflujo , lo estamos pasando fatal ya q los llantos son inconsolables...
Buenas tengo una niña de 22 dias , solo toma biberón y me gustaría saber aprox cuanta cantidad toman los vuestros . Ella más de 60 no tolera si le intento dar más me lo echa . Pero los médicos me...
Buenas tardes!! Me gustaría saber si hay alguna cuyo embarazo lo lleve con adiro y clexane. Yo estoy de 14 semanas y me recetaron el clexane de 40 hasta ahora no me han hecho ningún otro análisis ni...