Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 9hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Adiós 3 cifras, bienvenidos nervios!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 08:51

Ahora si que si... después de mucho mucho esperar... contar los días que faltavan y todo he vivido algo que hasta el momento no había experimentado: ADiós a las 3 cifras!!!! Hoy día 20 de Abril me...

Patry, jueves 21-Abr-16 10 113
Marta
Quiero saber como irá mi futuro marido!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 15:37

Mi novio ha decidido que al igual que yo, no me vba a decir como irá vestido. Dice que si yo no se lo cuento, porque me lo tiene que contar él? Pues porque siiiiiiiiiiiii!!! Porque me muero de ganas...

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 71 786
Marta
Mañana es mi dia dama de honor!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 09:24

Solo queria explicaros que mañana es mi día de las damas de honor. Mañana nos reunimos las damas de honor y yo para probar los vestidos, ir a la modista y decidir el tema flores. Después comeremos y...

Marta, lunes 18-Abr-16 9 419
Marta
Que poner en un kit antiresaca? y kit supervivencia?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:02

Buenas chicas/os. Al final me he decidido en hacer los kits antiresaca como detalle para los hombres y el kit supervivencia para las mujeres. Me podeís dar ideas de que poner en cada uno de ellos?...

Myriam, viernes 15-Abr-16 13 872
Marta
Ayuda pasteleras expertas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 08:52

Chicas, estoy pensando en mis detallitos hacer una especie de pack moníssimo de desayuno... Poner un par de mermeladas, una probeta con el preparado para hacer el hot chocolate y una bolsita con unas...

Marta, jueves 14-Abr-16 26 372
Marta
Primeras bajas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 16:01

Buenas chicas, pues la verdad es que solo escribo para comentaros el sabor raro que tengo. Hemos empezado a tener las primeras bajas y la verdad es que te sabe mal escucharlo... te quedas un poco...

María, jueves 14-Abr-16 62 1.518
Marta
Lenceria nupcial barcelona (granollers)
Marta en Grupo Barcelona, El 5 de Abril de 2016 a las 16:00

Buenas chicas, tengo un problemote gordo gordo!! Mi suegra me regalo un body megabonito, sin espalda ni tirantes, espectacular de verdad, el único inconveniente me venia grande. Lo compramos por...

Marga, martes 5-Abr-16 4 220
Marta
Han llegado mis chapas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:54

Chic@s, solo queria compartir con vosotros que por fin han llegado mis chapas. 200 chapas a un precio espectacular (tengo de sobras) todas distintas y todas aplicables a algún invitado jejej Muy...

Alma, viernes 1-Abr-16 24 826
Marta
Busco banners y marcos photocall.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:59

Buenas, En un principio tenia pensado hacerlos yo, pero viendo el tiempo que me queda y las 40000 cosas que tengo pendientes por hacer... casi que voy a ir pidiendo precios para la estas cosillas....

Yohana, jueves 24-Mar-16 3 379
Marta
Semana completita
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:38

Bueno chicas, ya va quedando menos... al final me va adar hasta pena casarme jeje. Nooooo Buenos chicas, os comento que esta semana me han pasado un montón de cositas de la boda, me siento super...

Marta, martes 22-Mar-16 13 365
Marta
Soluciones a mi ropa interior
Marta en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenas chicas (sobretodo chicas en esta ocasión). Ojala me podaís ayudar porque ya estoy.... Mi vestido, es de esos que llevan una espalda de infarto por lo que me limita bastante mi ropa interior....

Patri, martes 22-Mar-16 38 1.096
Marta
Regalar mermelada casera
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:46

Buenas chicas/os!! Estamos en ese punto que vamos tarde para todo y las ideas que tenemos nos saturan! Hoy tenemos que tomar diversas decisiones y la verdad es que una de ellas es la que mas nos está...

Mary, miércoles 16-Mar-16 14 376
Marta
Truco tacones
Marta en Grupo Belleza, El 15 de diciembre de 2015 a las 08:23

Buenas chicas, Ayer por la noche pude leer un post sobre unos trucos para llevar tacones sin dolor. La verdad es que estoy casi segura que lo leí en internet y espero no estar plagiando algún post de...

Anamari, viernes 4-Mar-16 31 2.071
Marta
Noche especial preboda!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:54

Mi novio y yo hace bastantes años vivimos juntos, y lo de la noche de bodas no lo vamos a hacer pues la boda es de tarde noche y nos parece absurdo pagar un hotel para disfrutarlos unas pocas horas......

Juncal, miércoles 2-Mar-16 26 674
Marta
Pesadillas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:08

Buenas, No se que me pasa... durante el día no estoy nerviosa para nada. Me quedan 150 dias para la boda, y poco a poco voy viendo como las cosas van saliendo... ya han empezado con la despedida, en...

Patry, domingo 28-Feb-16 48 808
Marta
Chapas personalizadas: que poner?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de diciembre de 2015 a las 19:39

Estamos pensando en hacer chapas para los invitados. Ya tenemos elegidas algunas frases pero hay gente que es mas por compromiso que no tenemos muy claro que poner. Teneis alguna frase mas estandard...

Karol, sábado 20-Feb-16 25 568
Marta
Voy tarde?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hasta hace nada, todo estaba calmado. Iba a mi ritmo preparando cosas, pero el otro día que fuy a elegir definitivamente el vestido el chico me dijo que iba tarde... que como no tenia hecho el...

Isa, viernes 19-Feb-16 41 708
Marta
Invitaciones enviadas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:37

Bueno chicas por fin he terminado de dar mis invitaciones. Ya todo el mundo que queria ver tiene sus invitaciones, y las últimas salieron hacia Roma el miercoles pasado. Quedan algunas que tienen que...

Ingrid, domingo 14-Feb-16 5 363
Marta
Presupuesto boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:57

Chicas, es feo hablar de dinero pero os pasa lo mismo que a nosotros? No estamos cumpliendo mucho el presupuesto planteado al principio. Los invitados se nos han disparado, los detalles, las ideas......

Lopez, martes 9-Feb-16 32 1.024
Marta
Centros de mesa con botellas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 10:16

Estamos pensando en decorar los centros de mesa con botellas. En casa nos gusta coleccionar botellas diferentes y somos família de floristas, así que hemos pensado en la posibilidad de hacerlo así....

Gisela, jueves 4-Feb-16 13 353
Marta
Nervios!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:41

Chicas, estoy de los nervios. Lo se, es absurdo. Me quedan algo menos de 6 meses, pero siento que el día cada vez esta mas cerca. Lo tengo todo, y mas que nerviós diria que es emoción y ganas, y una...

Eva., martes 2-Feb-16 8 272
Marta
Pack damas de honor
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:27

Buenas tardes chicas!! Ya empiezo por otra cosita!! jejeje Sin prisa pero sin pausa. Os comento, estoy pensando en empezar la fiesta con mis damas de honor el mismo dia de la boda unas horas antes....

Marta, martes 2-Feb-16 4 384
Marta
Peluquerias
Marta en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2016 a las 14:48

Buenas tardes chicas... se van acercando los días... y las cosas que veia tan lejanas estan cada vez mas cerca... Ufff!! Ahora me entran dudas sobre como funciona el tema de la peluqueria. Yo me he...

Jessy, sábado 30-Ene-16 5 126
Marta
Nuestras invitaciones diferentes!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 08:29

Nosotros hemos echo unas invitaciones totalmente handmade. Debo decir que somos algo freaks y unos apasionados de Mario bross. Así que para dar algo de nosotros, mi futuro marido ha realizado un video...

Lopez, viernes 29-Ene-16 16 965
Marta
¡Puertas abiertas en Can Ribas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Chicas, alguna fue ayer a las puertas abiertas de CAN RIBAS DE MONTBUI? Como lo visteís? Yo no me fije en las mesas como quedaban... jejej demasiadas cosas bonitas! Alguna tiene una foto o algo??

Miriam, domingo 24-Ene-16 2 337
Marta
He bajado de los 200!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 08:27

Chicoas!! He bajado de los 200 días. Qu vértigo.... empecé con 418 días y hoy estoy a 199. Debo decir que he estado durante días esperando estar en 199... no sé, me da la sensación de haber...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 15 233
Marta
Lo se, yo no queria damitas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2016 a las 08:36

Bueno, para todos aquellos que me seguís en la web, mis publicaciones y mis idas de olla... Yo no quería damitas!! Y al final, ayer opté, así de sopeton de pedirle a las primitas de mi novio... me...

Rocío, domingo 10-Ene-16 22 914
Marta
Adelgazar 6 kilos en 2 meses
Marta en Grupo Belleza, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas!! Esta semana he comprado el vestido definitivo!! Oleeeeeeeeee!!! El dia 27 de enero, tengo la primera prueba y estoy algo nerviosa porque me habia jurado y perjurado a mi misma que en...

Carla, jueves 31-Dic-15 16 2.346
Marta
Feliz navidad!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de diciembre de 2015 a las 10:51

Chicas, estos días he estado super ocupada con el trabajo. Hay que cerrar el año y casi no he tenido tiempo para mi gran día B... que lástima!! No quería dejar pasar la oportunidad de desearos una...

Ingrid, miércoles 30-Dic-15 12 153
Marta
Regalar novios
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Bueno... hoy parece que me he levantado con mil dudas en la cabeza. Por primera vez en tantos meses siento que definitivamente hay que empezar ya a pensar en regalos.... etc etc Quiero regalar tres...

Laura, lunes 28-Dic-15 20 730
Marta
Mi ramo: rosas david austin
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2015 a las 12:40

Estas son las rosas que me gustan para mi ramo. Son muy raras, también les llaman rosas inglesas. En general son poco vistas, pero a mi me encantan. Que os parecen? Os gustan?? tonos fucsia rosa...

Amaigon, viernes 18-Dic-15 26 1.257
Marta
Fotos budoir antes de la boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2015 a las 19:13

Buenas, esta noche he tenido una idea super rara... he pensado en hacerme un reportage de fotos budoir antes de la boda. El mismo día. Se que hay gente que se lo hace con la lencería de la boda, pero...

Elia, lunes 14-Dic-15 12 534

Grupos generales

Inspiración