Ir al contenido principal
Marta
Marta

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1379días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Por fin!!!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2020 a las 08:07

El sábado fue nuestro día! Y sabéis lo que lo disfrutamos y lo bien que nos lo pasamos. Agosto paracio que Fueron 3 meses de lo largo que se me hizo y lo mal que lo pasamos, aguantamos y mereció la...

Mercè, domingo 25-Oct-20 24 1.144 1
Marta
Seguimos adelante ultimando detalles
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2020 a las 12:07

Hola!! Me quedan 24 días solo! Y esperando que se pueda hacer. De momento mantenemos, la verdad que muchos nos están apoyando en seguir adelante, solo es mi suegra la que no quiere hacerla.... Pero...

Marta, miércoles 12-Ago-20 27 690
Marta
Seguimos adelante!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 13:43

Hola! Si todo va bien me caso en 45 días! La verdad no estoy nada nerviosa ni nada, también es por la situación que vivimos, estoy organizando la boda por si nos podemos casar este año! 🤣 Aunque tengo...

Marta, jueves 23-Jul-20 13 480
Marta
Expediente matrimonial
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 23:03

Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos...

Inés, viernes 5-Jun-20 44 586
Marta
Avances boda septiembre
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2020 a las 15:10

Hola! Quería decir que siempre fuy optimista y pensé que nos podríamos casar! 👏🏻 Ayer recibí los zapatos, que tendría que haber recogido justo cuando empezó todo y como los compré en otra provincia me...

Estefanía, miércoles 27-May-20 39 972
Marta
Agradecimiento espada laser
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:10

Ya voy teniendo mis espadas laser para agradecer el acompañarnos en este día. Las pondré a cada uno en su sitio. Son pomperos de jabón pequeños. La idea la cogí de una novia de aquí, (espero que no le...

Sandra, viernes 13-Mar-20 15 237
Marta
Invitaciones, ¿os gustan?
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:21

Ya tengo las invitaciones! Están hechas por mi 100%. Ahora que las veo impresas pensaba que me gustarían más y me haría más ilusión, pero solo veo más que fallos! 🤣. Que os parecen!?

Laura, lunes 24-Feb-20 24 498
Marta
Regalos a amigos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 23:30

Necesito ayuda urgente!! Tenemos la costumbre de dar un regalo personalizado entre el grupo de amigos. En otras bodas nos han dado jarras de cerveza personalizadas o mochilas. Me gustaría darles algo...

Laura, lunes 17-Feb-20 8 218
Marta
Regalos a amigos!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 00:38

Hola!! A ver si me podéis ayudar! Me gustaría regalarles algo especial a mis amigos y no se me ocurre nada... Amigas que ya se casaron dieron jarras de cerveza personalizadas y otra mochilas. Gracias!...

Laura, martes 11-Feb-20 6 178

Grupos generales

Inspiración