Ir al contenido principal
Marta
Marta

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1355días 19hrs
C
Novias 2021💪🏼
Cristina, El 18 de Enero de 2021 a las 19:53

Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con...

Cristina, lunes 25-Ene-21 91 2
Melisa
Cansancio al leer el foro
Melisa, El 10 de Enero de 2021 a las 10:22

Buenas, No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz. Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema,...

Anna, jueves 14-Ene-21 96 6
Marta
Por fin!!!!
Marta, El 8 de Septiembre de 2020 a las 08:07

El sábado fue nuestro día! Y sabéis lo que lo disfrutamos y lo bien que nos lo pasamos. Agosto paracio que Fueron 3 meses de lo largo que se me hizo y lo mal que lo pasamos, aguantamos y mereció la...

Mercè, domingo 25-Oct-20 24 1
D
Zapatos novia azules
Delia, El 24 de Octubre de 2020 a las 15:37

Hola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese...

Tania, lunes 26-Oct-20 23
Cristina
15/08/20 al fin llegó
Cristina, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:56

Buenos días comu! Os escribo desde un lugar espectacular en mis días de luna de miel! Sí, al fin me casé el sábado pasado y fue un día espectacular, superó nuestras espectativas, mi pareja no hace más...

Alba, lunes 24-Ago-20 47 2
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Marta
Seguimos adelante ultimando detalles
Marta, El 11 de Agosto de 2020 a las 12:07

Hola!! Me quedan 24 días solo! Y esperando que se pueda hacer. De momento mantenemos, la verdad que muchos nos están apoyando en seguir adelante, solo es mi suegra la que no quiere hacerla.... Pero...

Marta, miércoles 12-Ago-20 27
Gloria
Días preboda duros...
Gloria, El 11 de Agosto de 2020 a las 11:41

Hola chicas. Ayer me encontré con mi tía por la calle. Me empezó a pedir como una desesperada que aplazara la boda porque no era normal, que hay muchos rebrotes ya, que la familia de mi novio es de...

Miriam, sábado 29-Ago-20 32
Rosa
Pomperos de boda
Rosa, El 11 de Agosto de 2020 a las 11:27

Buenos días estoy pensando comprar pomperos de boda de los chiquitines que tienen un corazón arriba, pero no sé si al ser tan pequeñitos las pompas se verán en las fotos, se que hay novias por aquí...

Blanca, miércoles 4-Nov-20 31 1
Jennifer
Pendientes novia
Jennifer, El 8 de Agosto de 2020 a las 12:05

Buenos días chicas, ¿Me enseñais vuestros pendientes para el gran día? Estoy empezando a mirar y busco algo con una perlita que sean finos. De momento solo he encontrado éstos mirando por internet, a...

Jennifer, domingo 9-Ago-20 28
Virginia
Ya tengo mis pendientes 😍
Virginia, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:43

Buenasss comuuu!!! Ya tengo mis pendientes de mi boda, fue amor a primera vista. En mis vacaciones en Mallorca hace unas semanas, entré a la famosa tienda de Majorica y ahí estaban, ¡me encantaron! Os...

Miriam, sábado 8-Ago-20 65 1
ROSSANA
Hoy justo me queda 1 mes. Podremos hacerlo al final??
ROSSANA, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:31

Chicas hoy justo me queda un mes para mi boda podremos al final celebrarlo? Por favor re por favorrr

Ana, viernes 28-Ago-20 30
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Sandra
Feliz!!! 😍😍😍😍
Sandra, El 27 de Julio de 2020 a las 09:24

Buenos chic@s! Ya ha pasado mi día, la verdad esque superó las expectativas, fue un día inolvidable para el recuerdo, a pesar del covid. Animo a todos Los que estáis a punto de casaros y a los que os...

Graci, martes 28-Jul-20 33
Laura
Felizmente casada!!
Laura, El 26 de Julio de 2020 a las 20:22

Nunca imaginé que llegaria este momento Nunca imaginé que sería tan especial, tan emotivo, tan sorprendente, pero, por desgracia, tan rápido! Me casaba en abril y el covid lo aplazó, no una sino dos...

Begoña, lunes 3-Ago-20 73
Marta
Y llegó el día!Y fue genial!🎉
Marta, El 25 de Julio de 2020 a las 14:58

Pues ya está!despues de tanto, despues de tanta incertidumbre ha pasado el día! Todo salió genial, la gente tuvo mascarilla durante la ceremonia si no podían mantener la distancia , y despues todo fue...

Miriam, lunes 27-Jul-20 61
Victoria
¿Cuántos invitados os han fallado en tiempo de Covid?
Victoria, El 24 de Julio de 2020 a las 17:19

Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...

Victoria, lunes 27-Jul-20 80 1
Marta
Seguimos adelante!
Marta, El 22 de Julio de 2020 a las 13:43

Hola! Si todo va bien me caso en 45 días! La verdad no estoy nada nerviosa ni nada, también es por la situación que vivimos, estoy organizando la boda por si nos podemos casar este año! 🤣 Aunque tengo...

Marta, jueves 23-Jul-20 13
Isabel
Bajas de invitados...y mínimo contratado en el restaurante
Isabel, El 20 de Julio de 2020 a las 15:22

Hola chicas... a día de hoy aún no se cuantos invitados habrá en mi boda dentro de 60 días, lo cual me parece lógico y más con la que está cayendo... pero en el restaurante en su momento contratamos...

Tamara, martes 21-Jul-20 25 1
S
Moreno en la piel
Soraya, El 6 de Julio de 2020 a las 13:56

Hola! Necesito que alguna me echéis una manilla. Soy muy blanquita de piel y me querría poner un poco morenita para el gran día!!! Pero los rayos uva llega un momento que ya no se sube el color....

Sandra, martes 7-Jul-20 23
O
Podré hacer discomóvil en mi boda??
Omara, El 3 de Julio de 2020 a las 23:37

Estoi muí confusa me caso el 15 de agosto nose si me dejarán hacer la discomovil vosotras que pensais???

Ana, martes 7-Jul-20 11
Fany
Caída del 80% de invitados
Fany, El 4 de Julio de 2020 a las 09:07

Hola chicas. Tengo un dilema bastante gordo. Ayer nos escribió a la finca indicando las medidas de seguridad que se iban a tomar, y yo emocionada mandé un mensaje a la familia y los amigo, para ver...

Alegría88, martes 7-Jul-20 39 1
Sandy
Nueva normalidad Comunidad Valenciana
Sandy, El 22 de Junio de 2020 a las 18:47

Buenas tardess!! Nos casamos el 5 de septiembre en una finca al aire libre de alicante y estamos de los nervios, porque aun no sabemos que implica la nueva normalidad en las bodas, solo he encontrado...

Sandy, martes 23-Jun-20 16 2
Cledes
Canción hermana mayor
Cledes, El 17 de Junio de 2020 a las 13:14

SOS, necesito canción para su regalo, he visto un debate antiguo y no me decido por ninguna

Ana, jueves 18-Jun-20 11 1
Natalia
Novedades boda septiembre
Natalia, El 8 de Junio de 2020 a las 13:49

Hola!!! Comenté por otro debate que iría contando si tenía novedades y alguna tengo jeje. He hablado con el hotel donde realizamos la boda el 5 de septiembre, nuestra boda es la única que se celebra...

Laura, martes 9-Jun-20 21
Carolina
Qué opináis, velo sí o no?
Carolina, El 5 de Junio de 2020 a las 19:24

Hola!!! Chicas me caso de noche, en Madrid el 4 de septiembre, el sitio es un jardín precisamente iluminado y acompañado de una fuente tipo cascada natural y un estanque que da mucha magia al lugar....

Ziortza, lunes 8-Jun-20 55
S
Boda 25 julio 2020
Sheila, El 5 de Junio de 2020 a las 21:33

Me llaman hace dos dias, el sitio de la celebración, para confirmarme que hay boda con un minimo de 90 invitados, que no nos preocupemos que vamos para alante y que la semana que viene me dicen si...

Sandra, martes 9-Jun-20 22
Marta
Expediente matrimonial
Marta, El 3 de Junio de 2020 a las 23:03

Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos...

Inés, viernes 5-Jun-20 44

Grupos generales

Inspiración