Ir al contenido principal
Marta
Marta

Meerhout, Antwerpen · Desde Octubre del 2017

Soy una Navarra viviendo en Belgica y con una maravilloso prometido belga que me aporta tranquilidad y sentido comun para poder lidiar con todo este... Ver más

Soy una Navarra viviendo en Belgica y con una maravilloso prometido belga que me aporta tranquilidad y sentido comun para poder lidiar con todo este marmagnum que se nos viene encima

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2126días 4hrs
Marta
¡¡horror con la Iglesia!!
Marta, El 2 de Enero de 2018 a las 00:13

¡¡Bueno chicas que dramón!! Yo me iba a casar en la iglesia donde lo hicieron mis padres, en la Basílica de la Trinidad de Arre y resulta que la han reformado y la han pintado...¡¡de amarillos, verdes...

Sheyla, miércoles 3-Ene-18 2 140
Cristina
Carteles de mi amor llego hasta.......
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:41

Hola chicas, e estado viendo algunos vídeos de chicas que le ayudaron a hacer carteles de mi amor llegó hasta.... y me gustaría que me pudieseis ayudar a poder hacerlo para darle la sorpresa a mi...

Yuri, domingo 18-Feb-18 26
Damaris
Detalles de boda para invitados...socorro!!!
Damaris, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Hola chijas, no suelo crear debates pero si hacer preguntas y dar mi opinión. Estoy un poco agobiada porque mi boda es en Andalucía y queríamos dar los tipicos regalos que se dan allí, abanicos para...

Marta, viernes 10-Nov-17 12
Almudena
Kit de supervivencia
Almudena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Hola a todas estoy preparando los kit de supervivencia alguna que lo tenga ya echo?? Que le han puesto?? Tienen la plantilla? Si es así me la podrían pasar? almu_ortiz16hotmail.comMil gracias

Marta, miércoles 8-Nov-17 5
Alicia
Candy bar casero o recena?? finca el olivar alcalá de henares
Alicia, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola chicas! Me caso en mayo 2018 y tengo decidido celebrarlo en el olivar en Alcalá de henares..ahora tengo una duda a ver si alguien q se haya casado o vaya a casar me sabe orientar...quiero poner...

Alicia, viernes 20-Abr-18 58
M
Duda banquete
Mertxe, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola a todos. Mi prometido y yo nos casamos el año que viene y nos hemos puesto manos a la obra a buscar lugar para el banquete. Los que mas nos han gustado son el señorio de sarria y el palacio de...

Mertxe, jueves 9-Nov-17 7
E
Que os parece como viaje de novios
Elsa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 00:55

Hoy hemos estado de feria d novios con idea d mirar maquillaje y flores. Ami seme acaba el contrato en junio y nose si me renovaran o contrataran d nuevo pero no por ello voy a dejar d hacer mi vida...

Marta, miércoles 8-Nov-17 30
Leire
Carteles boda
Leire, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, necesito Word de Carteles para candy bar, para firma, lágrimas de felicidad, para los inciensos...un poco de todo...ando bastante mal de tiempo, a ver si me...

Marta, jueves 2-Nov-17 6
M
Novias Navarra 2018
Marta, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Hola abro este grupo para poder poner ideas en común sobre cómo organizar la boda, proveedores etc.... Nosotros nos casamos en la Zona chic el 11 de Agosto!

Raquel, viernes 15-Jun-18 19
Anap
¿qué tirar a los novios que no sea arroz ni pétalos?
Anap, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....

Anap, jueves 9-Nov-17 153
2
Kit sos
2018, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:12

Tengo bastantes dudas! La verdad que la idea me parece genial y divertida pero no sé si hacer Kits sos o de supervivencia en la boda.... pensándolo bien me parece que la gente no lo va a necesitar y...

Marta, viernes 27-Oct-17 20
E
Zapatillas para invitadas!
Esther, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:03

Hola chicas!!Quiero darle a mis invitadas un calzado para el cambio y estas mas comodas! Alguna a visto o sabe donde podria a encontralas a buen precio??Gracias 😘😘

Eli, lunes 13-Nov-17 14
Marta
Escrutinio,consentimiento, anillos...demasiadas cosas!!
Marta, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola preciosos y preciosas! Busco un poco de consejo porque me caso por la Iglesia con un belga y pensabamos hacer nuestros 'votos' en el idioma del otro pero he estado buscando la estructura de una...

Marta, viernes 27-Oct-17 6
Yessica
Carteles
Yessica, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chic@s esta tarde tomare fotos de los carteles para mandarlas. Alguien quiere intercambiar los carteles los necesito para darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda gracias. Seria poner...

Zaida, domingo 29-Oct-17 9
Maria
Frase alianzas!!!!
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:49

Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras, que sé que siempre me recomendáis lo mejor y me ayudáis un montón!!! Tenemos reservado las alianzas y queremos ir porque solo queda la grabación y no...

Ara, jueves 28-Feb-19 77
Cristina
¿regalo hombres?
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio...

Mayma, martes 26-Mar-19 72
María
Mori lee
María, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola!! He visto que hay una diseñadora que se llama Mori Lee y tiene unos trajes de novia preciosos!! He buscando xo no me aparece que tenga tienda en Sevilla. ¿ Vosotras sabeis si hay alguna tienda...

Eva, sábado 9-Dic-17 14
E
¿Vestirte en casa de tus padres, en tu casa o en un hotel?
Eli, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Hablemos de dónde te haría ilusión vestirte el día B ¿En casa de vuestros padres, en vuestra casa o en un hotel?

Chave86, sábado 21-Oct-17 44
Nana
Fotógrafos
Nana, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:37

Hola amores! La semana que viene quiero aprovechar para empezar a visitar fotógrafos. Haber si entre todas podéis ayudarme y aconsejarme cuáles son buenos 😘😘

Raquel, domingo 22-Oct-17 6
C
Alguien k se case el 28 julio 2018!!
Celia, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:45

Alguna movia de 28 julio 2018??

Eva María, jueves 23-Nov-17 24
Maria
regalos para invitados
Maria, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:40

Buenas tardes chicas y chicos, Mi boda es el 28 de julio del 2018 y ya estoy viendo muchas cositas. Tengo en mente regalos para los invitados, los cuales pensé en cosas prácticas para el día de la...

Joanna, viernes 1-Dic-17 11
Amanda
Aliexpress es buena página?
Amanda, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:15

Hola novias, veo a muchas de vosotras comprar por aliaexpress y tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar : Es fiable comprar allí? Cuanta tardan en llegar los pedidos ? Vienen de China?...

Amanda, jueves 19-Oct-17 47
Eva María
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Navarra
Eva María, El 22 de Julio de 2016 a las 15:44

Yo me casare en sevilla lo más seguro.

Marta, miércoles 18-Oct-17 3
Marta
Papeles para casarse por la iglesia con un extranjero
Marta, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:25

Hola!! A ver si me podeis ayudar porque estoy mas perdida que un pulpo en un garaje... Mi chico y yo nos casamos en julio por la iglesia en Espana (lo se, voy muy muy tarde de tiempo), el tema es que...

Conchi, domingo 23-May-21 11 2
R
Letras grandes luz
Raquel, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:15

Hola chicas! Alguna sabe dónde puedo alquilar/comprar letras gigantes con luz?

Marta, miércoles 18-Oct-17 3
Anna
Novi@s Navarra 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Buenos días a todas la novias y novios de Navarra!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Ainara, martes 21-May-19 84
Cristina
Dudas luna de miel.
Cristina, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:13

Me caso el 22/09/18 y pensamos en hacer eun crucero por las islas griegas, que me aconsejáis???

Ana, jueves 19-Oct-17 12
Ainoa
Por fin encontre algo
Ainoa, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola chicas encontre por fin algo d regalo.pa.mujeres me a salido una ganga la.verdad me han.traido 110 de muchos colores os gusta son pasminas me.ha salido a.0'50

Olga, jueves 19-Oct-17 27
Alba
Transporte Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y para finalizar no hay mejor manera que llegar el día de tu boda en una magnífica carroza al estilo Cenicienta... ¿Este transporte entra dentro de tu presupuesto ? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 176
Monica
Reutilizar oro para las alianzas.
Monica, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas! Alguien ha aprovechado sus joyas de infancia para hacer las alianzas? Mi madre me comentaba el otro día que tenia muchas cosas y pienso que es una manera bonita de utilizarlo y ahorrarme unos...

Novia17, jueves 19-Oct-17 24
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977

Grupos generales

Inspiración