Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
A 9 meses del día y ya me estoy empezando a hartar. La familia de mi novio quieren regalar cosas materiales y quieren lista de bodas. Yo no quiero nada para la casa porque vivimos de alquiler y ni...
Buenas, chicas. Ahora estoy con el tema floristería y... de nuevo sablazo!!! Lo mínimo son 125 euros, ramo y dos prendidos. Y además tendría q añadir las pulseras de damas. ¿Podríais aconsejarme...
Os cuento. Me gusta comer de todo pero a mí novio no. No come verduras, no come platos de cuchara... El año pasado vivía sola de lunes a viernes y bien. Pero este año vivimos juntos y veo que no estoy...
Es domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios...
Hola!! Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hemos comprado un árbol de huellas. Viene en una tela parecida a lienzo pero no tiene bastidor. No sé si se podría pegar en un cartón pluma o mejor llevarla...
Hola! Tengo la prueba de peinado en mayo, y es en mi domicilio. Por eso, supongo que tendré que tener el pelo mojado para cuando venga la peluquera. No sé qué productos usar para que me quede como me...
Lunas de miel tradicionales... ¿las sigue habiendo? En mi caso, son varios factores personales los que me impiden ir a Tailandia, Vietnam, Tahití o Rivera Maya... Podríamos irnos a Nueva York y demás,...
Hola! Quería saber opiniones de Dj en Sevilla. El hotel nos ha recomendado a Isacio Contreras, y también tengo pendiente referencias de dos más, que ahora no recuerdo el nombre. Queremos un dj que sea...
Hola!!! Estoy súper contenta!! Había leído comentarios de Manila novia y he ido hoy a pedir cita para la prueba. Me caso en octubre de 2019 y he cogido cita para Navidad, esos días porque tengo...
Pues una cosa menos!!! Ayer fuimos a ver los coches de alquiclasic y nos hemos quedado con el rollo Royce shadow de 1969. Creíamos q era negro y plata pero es verde oscuro con el techo en vinilo...
Buenas, chicas!!! Me caso en octubre de 2019, y quiero mirar vestidos entre diciembre y enero. Sin embargo, no quiero comprar los zapatos hasta que no tenga el vestido. Quiero unos zapatos de color o...
Hola!!! Tengo una talla 44 y soy bajita. No quiero ir a mirar vestidos a Pronovias, ni Rosa Clara ni Aire. Quiero ir a Vertize Gala Factory pero he leído muy malas críticas de la modista de allí y no...
Hola! He visto algunas chicas que dicen que se casan en noviembre o diciembre. Quería sondear un poco por qué habéis elegido esas fechas tan poco usuales, cuál ha sido el motivo. Nosotros nos...
Para elegir fecha para 2019 tiene que ser casarnos a las 11:00 o a las 13:00, porque la opción de las 12:00 no está disponible en la iglesa que queremos. ¿Qué hora os parece mejor? Por otra parte,...
Buenas! Vengo un poco por desahogarme. Perdón si molesto. Llevo ya unos meses aquí. Tenemos idea de boda desde hace un año o así, pero cuando decidimos ya preguntar fechas, nos encontramos con que la...
Hola!!! Estoy iniciándome en esto de preparar o comenzar a querer preparar mi boda, jejeje. Os cuento: mi novio y yo no tenemos sitio fijo de vivir ni tampoco vivimos siempre juntos. Yo soy profesora...
Hola! Os cuento. Queremos casarnos en 2019 en una iglesia de Sevilla de una hermandad. Pero nos han dicho q tenemos q esperar a junio, porque quizá en 2019 hagan obras en la iglesia. No sabemos ahora...
Pues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo??? Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como...
Estamos mirando sitios para el banquete y algunos se nos van de presupuesto. Otros están mejor de precio pero son menos bonitos o menos prácticos. ¿Qué valoráis vosotros? Creo que al final buscaremos...
Hola! Estamos pensando contratar al fotógrafo sólo para fotos digitales, que nos pase todas, si acaso algunas impresas. Y después nosotros haríamos un álbum, porque hemos visto algunos hechos a mano...
Hola! Tengo una duda... El menú se prueba antes o después de hacer la reserva? Quiero pensar que es después... Porque si no, todo el mundo se pondría las botas probando menús! A ver si me lo podéis...
Hola! Hoy hemos ido al presupuesto en el riberas de Triana. Todo genial menos el salón. Lo veo muy claustrofóbico, como muy cerrado y sin posibilidad de salir a fumar o despejarse. Cómo lo veis...
Hola! Quiero comenzar a organizar mi boda pero tengo muchísimas dudas! Sé dónde quiero casarme, por la iglesia, y sé la fecha aproximada. Pero no sé si pedir primero la fecha en la iglesia o hablar...
Buenas!!! Queremos casarnos en la Estrella de Triana sobre esa fecha. Pero no sé si hablar primero con la iglesia o con el banquete. Estoy hecha un lío!!!