Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más

Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 23hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Lío con la lista de bodas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de diciembre de 2018 a las 21:18

A 9 meses del día y ya me estoy empezando a hartar. La familia de mi novio quieren regalar cosas materiales y quieren lista de bodas. Yo no quiero nada para la casa porque vivimos de alquiler y ni...

Isabel, domingo 30-Dic-18 29 1.129
Marta
Floristería en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 17 de diciembre de 2018 a las 21:10

Buenas, chicas. Ahora estoy con el tema floristería y... de nuevo sablazo!!! Lo mínimo son 125 euros, ramo y dos prendidos. Y además tendría q añadir las pulseras de damas. ¿Podríais aconsejarme...

Rocío, martes 18-Dic-18 2 61
Marta
Cómo organizáis la comida??
Marta en Grupo Vida en pareja, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Os cuento. Me gusta comer de todo pero a mí novio no. No come verduras, no come platos de cuchara... El año pasado vivía sola de lunes a viernes y bien. Pero este año vivimos juntos y veo que no estoy...

Alexandra, sábado 15-Dic-18 21 983
Marta
¿Os estáis privando de cosas por la boda?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de diciembre de 2018 a las 14:22

Es domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios...

Patricia, lunes 10-Dic-18 65 1.703
Marta
Pegar árbol de huellas
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de diciembre de 2018 a las 16:20

Hola!! Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hemos comprado un árbol de huellas. Viene en una tela parecida a lienzo pero no tiene bastidor. No sé si se podría pegar en un cartón pluma o mejor llevarla...

Marta, jueves 6-Dic-18 3 155
Marta
Productos para preparar el pelo
Marta en Grupo Belleza, El 3 de diciembre de 2018 a las 18:06

Hola! Tengo la prueba de peinado en mayo, y es en mi domicilio. Por eso, supongo que tendré que tener el pelo mojado para cuando venga la peluquera. No sé qué productos usar para que me quede como me...

Cristina, lunes 3-Dic-18 7 215
Marta
París Octubre 2019
Marta en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Lunas de miel tradicionales... ¿las sigue habiendo? En mi caso, son varios factores personales los que me impiden ir a Tailandia, Vietnam, Tahití o Rivera Maya... Podríamos irnos a Nueva York y demás,...

Estefania, viernes 30-Nov-18 12 289
Marta
Dj en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola! Quería saber opiniones de Dj en Sevilla. El hotel nos ha recomendado a Isacio Contreras, y también tengo pendiente referencias de dos más, que ahora no recuerdo el nombre. Queremos un dj que sea...

Tamara, jueves 15-Nov-18 4 166
Marta
Cita para prueba en Manila novia
Marta en Grupo Sevilla, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:46

Hola!!! Estoy súper contenta!! Había leído comentarios de Manila novia y he ido hoy a pedir cita para la prueba. Me caso en octubre de 2019 y he cogido cita para Navidad, esos días porque tengo...

Keira, viernes 9-Nov-18 4 90
Marta
Ya tenemos coche!!!
Marta en Grupo Sevilla, El 1 de Noviembre de 2018 a las 17:09

Pues una cosa menos!!! Ayer fuimos a ver los coches de alquiclasic y nos hemos quedado con el rollo Royce shadow de 1969. Creíamos q era negro y plata pero es verde oscuro con el techo en vinilo...

Carolina, domingo 4-Nov-18 6 82
Marta
Cuándo comprar los zapatos
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:24

Buenas, chicas!!! Me caso en octubre de 2019, y quiero mirar vestidos entre diciembre y enero. Sin embargo, no quiero comprar los zapatos hasta que no tenga el vestido. Quiero unos zapatos de color o...

❤️nyd❤️, viernes 19-Oct-18 16 175
Marta
Vestido de novia Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:39

Hola!!! Tengo una talla 44 y soy bajita. No quiero ir a mirar vestidos a Pronovias, ni Rosa Clara ni Aire. Quiero ir a Vertize Gala Factory pero he leído muy malas críticas de la modista de allí y no...

Marta, martes 16-Oct-18 4 112
Marta
¿boda en noviembre o diciembre? ¿boda en 2020?
Marta en Grupo Sevilla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Hola! He visto algunas chicas que dicen que se casan en noviembre o diciembre. Quería sondear un poco por qué habéis elegido esas fechas tan poco usuales, cuál ha sido el motivo. Nosotros nos...

Maria, jueves 4-Oct-18 5 99
Marta
¿boda en noviembre? ¿boda a las 11:00 o a las 13:00?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:25

Para elegir fecha para 2019 tiene que ser casarnos a las 11:00 o a las 13:00, porque la opción de las 12:00 no está disponible en la iglesa que queremos. ¿Qué hora os parece mejor? Por otra parte,...

Lorena, viernes 28-Sep-18 30 317
Marta
La boda que no llega
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 21:38

Buenas! Vengo un poco por desahogarme. Perdón si molesto. Llevo ya unos meses aquí. Tenemos idea de boda desde hace un año o así, pero cuando decidimos ya preguntar fechas, nos encontramos con que la...

Marta, jueves 27-Sep-18 13 831
Marta
Casarse sin tener piso
Marta en Grupo Vida en pareja, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:05

Hola!!! Estoy iniciándome en esto de preparar o comenzar a querer preparar mi boda, jejeje. Os cuento: mi novio y yo no tenemos sitio fijo de vivir ni tampoco vivimos siempre juntos. Yo soy profesora...

Cristina, viernes 29-Jun-18 13 1.156
Marta
Esperar o arriesgarse?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:07

Hola! Os cuento. Queremos casarnos en 2019 en una iglesia de Sevilla de una hermandad. Pero nos han dicho q tenemos q esperar a junio, porque quizá en 2019 hagan obras en la iglesia. No sabemos ahora...

Irene, viernes 9-Feb-18 11 287
Marta
Casarse sin pedida
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 19:06

Pues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo??? Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como...

Marta, sábado 6-Ene-18 44 868
Marta
¿valorar el lugar o el precio?
Marta en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2018 a las 22:35

Estamos mirando sitios para el banquete y algunos se nos van de presupuesto. Otros están mejor de precio pero son menos bonitos o menos prácticos. ¿Qué valoráis vosotros? Creo que al final buscaremos...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 30 296
Marta
álbum de fotos a mano
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola! Estamos pensando contratar al fotógrafo sólo para fotos digitales, que nos pase todas, si acaso algunas impresas. Y después nosotros haríamos un álbum, porque hemos visto algunos hechos a mano...

Maricé, miércoles 3-Ene-18 9 193
Marta
¿cuándo se prueba el menú?
Marta en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola! Tengo una duda... El menú se prueba antes o después de hacer la reserva? Quiero pensar que es después... Porque si no, todo el mundo se pondría las botas probando menús! A ver si me lo podéis...

Idoia, martes 2-Ene-18 26 313
Marta
Riberas de Triana u otro hotel?
Marta en Grupo Sevilla, El 26 de diciembre de 2017 a las 23:12

Hola! Hoy hemos ido al presupuesto en el riberas de Triana. Todo genial menos el salón. Lo veo muy claustrofóbico, como muy cerrado y sin posibilidad de salir a fumar o despejarse. Cómo lo veis...

Eli, miércoles 27-Dic-17 1 55
Marta
¿qué va primero? ¿iglesia o banquete?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:00

Hola! Quiero comenzar a organizar mi boda pero tengo muchísimas dudas! Sé dónde quiero casarme, por la iglesia, y sé la fecha aproximada. Pero no sé si pedir primero la fecha en la iglesia o hablar...

Mónica, lunes 16-Oct-17 19 2.088
Marta
En la Estrella septiembre de 2019
Marta en Grupo Sevilla, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:06

Buenas!!! Queremos casarnos en la Estrella de Triana sobre esa fecha. Pero no sé si hablar primero con la iglesia o con el banquete. Estoy hecha un lío!!!

Mónica, lunes 16-Oct-17 2 37

Grupos generales

Inspiración