Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
Soy una chica alegre , soñadora , risueña, me gustan las cosas bien hechas y soy muy especial en los pequeños estellés, me encanta salir , bailar y... Ver más
Soy una chica alegre , soñadora , risueña, me gustan las cosas bien hechas y soy muy especial en los pequeños estellés, me encanta salir , bailar y sobretodo me encanta pasar tiempo con mi familia y con el amor de mi vida, mi marido ❤️
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Mi boda fue perfecta , fue la boda siempre soñada , estuvimos familiares y amigos más cercanos , salió todo perfecto , y no podemos estar más contentos , fue una boda mágica de cuento de hadas , con muchas risas y lloros de felicidad , fue el mejor dia de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
28Tenéis pensado ir solo con un par de zapatos o llevareis otros?

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 2154 días
Participé en el post de Nina
Hace 2154 días
Participé en el post de Alba
Hace 2157 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración