Ir al contenido principal
Marta
Marta

Girona, Girona · Desde Noviembre del 2017

Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña... Ver más

Soy de Barcelona. Conocí a mi futuro marido en el trabajo y en unos meses empezamos a salir. Siempre he soñado con el momento de mi boda, de pequeña jugaba a disfrazarme y ponerme el vestido de boda de mi madre. Tengo mucha ilusión y nervios por que ese dia sea especial, mágico y perfecto.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1020días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Chuches para candybar
Marta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 19:26

¡¡Hola personas bonitas!! Os voy a enseñar las fotos de las chuches que pondre en el candybar de mi boda. Así aprovecho para que me digais que chuches pondreis vosotras y compartir ideas. 1. Moras...

Ainhoa, miércoles 18-Mar-20 47 903 5
Marta
Primer beso😘
Marta en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:55

¡Feliz viernes personas bonitas!💖 Me encantan las pelis de amor y leer estos debates es como ver una diferente en cada comentario 😍 Por eso he pensado en pediros que expliquéis cómo fue vuestro primer...

Noemí, sábado 8-Feb-20 24 237
Marta
Pulseras de tela
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:55

Hola personas bonitas Os quiero enseñar el diseño de las pulseras de tela que repartiremos el dia B, a parte del detalle, las chapas y otras cositas.Las hemos pedido por internet y el chico me ha...

Elena, miércoles 5-Feb-20 18 388 3
Marta
Diseños de chapas
Marta en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2020 a las 18:47

Hola a todas las personas, hace unos días, algunas de vosotras me paso diseños del cuadernillo rubio para testigos y otras cositas. Me ha venido muy bien y creo que compartir todas con todas es una...

Marta, viernes 17-Ene-20 17 259 1
Marta
Damas de honor ¿cuándo?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola chicas, vengo a pediros ayuda y opinión para poder acabar de decidirme. ¿Cuándo creéis que es el mejor momento para decirle a las damas de honor que lo van a ser? ¿Con cuanto tiempo lo hicisteis...

Laura, miércoles 15-Ene-20 10 114
Marta
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Girona
Marta en Grupo Girona, El 10 de Enero de 2020 a las 17:11

Hola parejas! Me parece muy bonito que tantas personas repartamos amor y nos casemos el mismo dia en tan pocos kilometros. En que lugares de Girona os casareis?

Laura, lunes 13-Ene-20 1 72
Marta
Ceremonia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2020 a las 14:26

Llevamos tiempo pensando cómo organizar la ceremonia, que leer, a quien pedir que lea, ser sencillo y sin una persona que nos case, eso lo haremos en el Ajuntamiento solos. Que se hace en estos casos?...

María, viernes 10-Ene-20 13 431

Grupos generales

Inspiración