Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2021 Girona

Primer beso😘

Marta, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
¡Feliz viernes personas bonitas!💖

Me encantan las pelis de amor y leer estos debates es como ver una diferente en cada comentario 😍

Por eso he pensado en pediros que expliquéis cómo fue vuestro primer beso 💋

Hoy me he despertado muy romanticona jajaja❤️

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 8 de Febrero de 2020 a las 00:49
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de estar juntos viendo una peli empezó a tontear, me empezó a dar besos en el cuello, yo estaba flipando jajajja, y de repente paso... Todavía siento vergüenza al recordarlo, siento lo que sentí en aquel momento... Esa emoción de la primera vez 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito guapa! El nuestro fue en una calle cerca de mi casita, mientras paseábamos a mi perraSmiley heart nos abrazamos y de repente, nos rodeo con su cadena para juntarnos más (en verdad para zamparse algo de comida jeje), pero fue un momento mágicoSmiley love

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra primera cita,nos conocíamos de antes y empezamos a hablar por waths app,he de decir que fue mi padre quien nos metió en el mismo grupo,nos tirábamos horas hablando y después de casi dos semanas así decidimos quedar,después de toda la tarde juntos el me acompañó al garaje a buscar mi coche,nos subimos y una vez dentro le dije:¿puedo darte un beso?el me cogió la cara y me besó,acto seguido me dijo:ya la has liado!🥰🥰🥰🥰 y mira si la lie que si Dios quiere en menos de 5 meses nos casamos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros éramos muy amigos años antes de empezar a salir, el tenía su pareja y yo la mía y simplemente manteníamos una bonita amistad, vivíamos cerca así que cuando salíamos de marcha con los amigos siempre me acompañaba hasta mi casa. Al tiempo yo rompí con mi pareja y tiempo después el con la suya, así que seguíamos quedando a tomar un café, hablábamos de nuestras cosas pero como lo hacíamos siempre, hasta que un día como cualquier otro que me acompañó a mi casa nos besamos. De esto hace ya casi 13 años... 😍 Y lo mejor de todo es que sigue siemdo mi mejor amigo, eso no ha cambiado y espero que no cambie nunca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede decir q era nuestra primera cita oficial, ya nos conociamos de antes y a la vuelta en el ascensor del parking pasó... Nos besamos por primera vez como Dios manda😍
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en las fiestas de Aranjuez...jaja poco romántico...pero bueno tenía su akel jajaja
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el Parterre del Parque de El Retiro de Madrid.

Fue bonito, pero debo confesar que ahora son mucho más bonitos porque cada vez estoy más enamorado de él.

• Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena idea. K romántico k cada una escriba su historia.
    Nosotros nos conocíamos ya de hace 5 años de cantar en un coro. Pero fue en una salida de karaoke donde me lo mire de otro modo. Lo invite a casa a ver una pepelicula.... Jaja en bandeja creo k se lo puse
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros durante mucho tiempo fuimos amigos, con el tiempo nos enamoramos pero no estábamos preparados, éramos vecinos, nos unían nuestros perros, y los dos teníamos detrás historias muy complicadas salíamos a pasear los juntos, un día me despedí como cualquier otro,me cogió la mano y me besó, q nervios pase, que vergüenza, es que era mi amigo ,ahora llevamos un año y 10 meses juntos y dos meses casados, me lo dicen y no me lo creo

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me súper encanta este post, ¡soy una enamorada empedernida! Y a mi tmb me encanta todas las pelis de amor del mundo mundial jajaja

Nuestro primer beso fué después de algun que otro tonteo, fuimos a pasear por la playa y acabó surgiendo. Slds.

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oiiix me encanta!!
    El nuestro fue un miércoles, después de ir al mercadillo. Le tenía la mano cogida y, mientras íbamos por una calle, le di un tironcito y se lo di. Cuando nos separamos, me dio las gracias, porque era (y soy) la primera chica que le había besado

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en fiestas, el dia anterior en esas fiestas habiamos estado michisimo rato hablando y esa noche estabamos apartados de la verbena al lado de un bar de los que se montan en fiestas...y cada vez estabamos mas cerca y ya no sabiamos que mas contarnos y surgió el beso😅😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en la primera cita. Estuvimos hablando un tiempo por WhatsApp y teléfono primero, porque somos de lugares diferentes. Nos conocimos por una amiga en común 😄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... el nuestro no es muy romántico. Teníamos 18 y 19 años y estábamos en la fiesta mayor de un pueblo de al lado del mío, donde él veraneaba y donde nos conocimos un par de meses anteriores en otra fiesta. Antes del primer beso habíamos quedado un par de veces con algunos amigos en común que teníamos, pero ese día de la fiesta, en la que ambos íbamos un poco borrachillos (yo con la boca negra del vodka negro que bebí esa noche), sus amigos nos hicieron un corrillo mientras hablábamos, le iban empujando para que se lanzase y nos besamos ahí en medio 🤣
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en la primera cita, fuimos a tomar un café y después dimos un paseo, y ahí surgió, fue muy especial 😍
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita, ya volviendo, dando un paseo. Primero me preguntó si podía cogerme de la mano. Le dije que si y continuamos paseando y charlando. Luego me preguntó si podía besarme. Le dije que sí... Y lo hizo. Siempre que pasamos por allí me acuerdo. 😍😍
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestro primer beso creo que fue en la fiesta de la primavera del año 2010.

Era la primera vez que nos veíamos después de habernos conocido físicamente hace 2 o 3 años en un pub heavy al que yo solía ir todos los fines de semana (pero solo lo había visto en vivo la vez que lo conocí). Estuvimos hablando bastante por el por entonces Messenger de Msn antes de eso, tonteando y haciendo ver que nos gustábamos (con nuestras webcam y zumbidos... jajaja).

El es de un pueblo, y sus amigos y el vinieron a mi ciudad para la fiesta de la primavera y de camino quedar conmigo. En toda la fiesta no paso nada, pero cuando ya se iban y esperábamos en la estación de autobuses a que llegase su bus para volver a su pueblo, estábamos sentados ambos en un banco, yo sentada encima de sus piernas, y nos dimos un besito tímido y pequeñito Smiley love

Fue algo muy escueto y tímido, pero fue el primero de muchos Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate😍😍
    En nuestro caso, éramos amigos, muy amigos (pero solo eso) y el tuvo un problema con su compañero de piso y decidió dejar el piso.
    Vino a mi casa unos días hasta asimilar el trago de tener que volver a casa de su madre o buscar otro alquiler. Y la primera noche juntos surgió... ❤️Y ya, esos días que iba a pasar en mi casa se han convertido en 3 años y medio
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de una cita de 7 horas!!! jajajaja me costó, pero conseguí que se diera cuenta que yo también quería jajajajaj

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejeje... pues mi historia es un poco peculiar.. apenas éramos unos niños cuando empezamos a salir, nos conocemos de toda la vida ya que somos del mismo pueblo y es muy pequeñito.. salíamos en pandilla a la plaza del pueblo pero cuando hacia frío y llovía nos metíamos todos en una urbanización que había en obras para no mojarnos.. y ahí surgió 🤣🤣🤣 nada romántico pero no se olvida 🤭🤭
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita después de toda la tarde juntos y cenar nos dimos un paseo por la playa y ahí pues de tonteo en tonteo hasta que nos besamos! 😃 fue muy romántico!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros quedamos después de algún tonteo. Fuimos a merendar, dimos un paseo por el centro y luego fuimos al muelle uno, que estaba casi recién abierto. Al final del muelle nos sentamos en un banco y él estaba pasando mucho frío porque no llevaba chaquetón. Y lo abracé y estuvimos así un rato hasta que dije: o me atrevo yo o esto no avanza. Y le di un beso. Me respondió. Y así estuvimos un rato. Hasta que me separé y le dije: bueno, y esto por qué? (Nos conocíamos de toda la vida y era muy raro verlo de esa manera, y eso que me había lanzado yo). Él me dijo: ¿Es que está mal? Pues disfruta. Y aquí seguimos, disfrutando jejeje.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi primera cita me llevo a su pueblo, alli subimos a su casa y me besó!
    Sentí como si fuese mi pareja de toda la vida!
    Y espero q sea para toda la vida❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no fue demasiado romántico, siento defraudarte un poco...Noche de cumpleaños de una amiga y surgió 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración