Puertollano, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia y Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
90Aplace mi boda y con este panorama no sé cómo estará todo de aquí a mayo... en caso de que por esas fechas se puede hacer dentro de la normalidad, pero no dejen hacer barra libre con gente de pies y...

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 666 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas

He votado una encuesta
Hace 666 días¡Guapetonas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes dos opciones de pendientes con perlas... 👇...

He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración