Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid

Maldito coronavirus

Marian, el 13 de Noviembre de 2020 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Aplace mi boda y con este panorama no sé cómo estará todo de aquí a mayo... en caso de que por esas fechas se puede hacer dentro de la normalidad, pero no dejen hacer barra libre con gente de pies y bailando qué ideas me dais para que sea algo divertido, ya que hay mucha gente joven y iba a ser un fieston... como llevais este tema??

31 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Noviembre de 2020 a las 21:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karaokes, sorteos, juegos de preguntas, un mago tal vez.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero haberte sido de ayuda, lo mas importante es tu actitud, disfruta de la organización y los detalles, porque el día va ha pasar volando.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos de esta manera, la mayoría de los amigos de mi marido querían fiestón de boda y desmadre de bodas antes de COVID y como no se podía para darles el gusto cuando se pueda les daremos el fiestón haciendo un remen ver, la misma fecha pero otro año, cuando no haya COVID, además que eran muchísimos. Por mi parte si invité amigos y familia (éramos pocos) y mi marido solo familia, fue una muy buena solución, porque no podíamos ser muchos y sólo de su parte iban a ir casi 200, de esta manera pudimos cumplir con los límites de invitados establecido por el gobierno y a pesar de estar en mesas la barra libre hubo fiesta, con música, animador, juegos de competición por mesas tipo furor, regalos, photocall y mucho más. Nos lo pasamos en grande y ni me acordé en ningún momento que llevaba puesta la mascarilla no la recuerdo como una boda COVID sino como una boda diferente. No sabía que me lo podía pasar tan genial en una boda y mira que yo siempre lo he pasado bien en muchas bodas.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha para el 22 de Mayo del 2021, y ni siquiera ha salido el tema de aplazarla. Tenemos claro que nos casaremos sí o sí, ya que es civil. Que no puede haber barra libre pues nada, a nosotros lo que realmente nos importa es el echo de casarnos. Otra cosa es que estemos como en Marzo, confinados y tal, entonces aplazariamos pero hasta el verano o así, no pospondriamos ni de coña al 2022, yo estoy también hasta los c***** del covid19 y lo que tenemos claro es que no nos va a condicionar que demos ese paso. Nosotros nos casamos amediodia y es al aire libre, por lo que encuanto a restricciones de aforo tenemos más margen, y si tienen que venir menos invitados pues menos que vienen y ya está, pero casarnos nos casamos. Y todas las que tenemos fecha en 2021 nos vamos a casar!!!! Estoy segurisima!

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada pareja tiene que celebrar su boda cuando crean que es lo mas acertado (obviamente). Ahora si, posponerlo eternamente tampoco me parece una solucion. Creo que para verano 2021 la cosa estara calmada (el año pasado empezo todo en marzo y en junio-julio la cosa se calmo bastante), asi que si ahora la cosa ha empezado en noviembre, imagino que ocurrira algo parecido. Solo tener presente esto: Carpe Diem, no quiero ser agorera pero no sabes si por posponer y posponer al final te vas a arrepentir... Pero bueno como he dicho toda opinion es respetable, nosotros haremos lo que se pueda, pero el covid no nos va a amargar nuestro dia Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajjaajjaja me parto totalmente de acuerdo contigo ya si eso posponemos a 2070 total... De verdad que no entiendo nada, creo que hay que ir paso a paso hay una segunda ola SI pero para nada en como en Marzo, hay contagios Si pero los paciente de ahora la mayoria son asintomstico y os lo dije una sanitaria metida en todo el meollo que se va a casar el 17 de Julio. Tenemos que normalizar la situación, no podemos estar posponiendo eternamente, porque ahora es el covid pero dentro de unos años vendrá otra cosa y así. Yo estoy contigo era de 2020 y he pospuesto al 2021 pero no voy a estar eternizando la boda años y años. Me gusta leer comentarios como el tuyo 😬
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de las mascarillas es que están barajando cifras de año 2022 para no ser necesarias....y yo a tan largo plazo no querría aplazar ... de ahí el rollo... si se supieran las cosas otro fallo cantaría 🤔
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que yo creo que cada uno tenemos, una edad, unos proyectos aplazables o no, y un presupuesto. A mí a día de hoy me preocupa tener un aforo muy reducido, que estemos en una subida de casos enormes y con la gebte confinada en su domicilio. Si yo tuviera 20 años lo mismo m Iba al 2024. Entiendo a la gente cuyo mayor objetivo es la fiesta, porque yo quiero una buena fiesta, pero al final hay que poner en una balanza lo q estás dispuesto a prescindir y lo que no. Yo tengo fecha 4abril, música en directo, banda de rock y dj. Ahora bien, pues no es lo mismo q me digan, cómo en la actualidad que solo puedo invitar a 15, a que me digan que aforo 50%. Así que nos va a tocar a todos, seguir teniendo paciencia y tragar saliva aunque nos duela. Ánimo a todos, nos casaremos, cuando no lo sé, pero lo haremos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy mentalizado para lo que fuera ...
    A todas las parejas nos pasa lo mismo .. Yo lo tengo claro, o celebro mi boda en condiciones o la pospongo una vez más .. espero que no lleguemos a ese punto pero es lo que nos toca vivir .. Nos toca ser pacientes .. Para animarme, solo tengo en mente el fiestón que vamos a celebrar después de superar el virus y todos los detalles que tendremos .. A pesar de todo, tiempo tenemos de sobra para pensar en todo aquello que nos gustaría tener en la boda y encima que podemos disfrutar más de los preparativos .. Tenemos que ver lo positivo en todo y ser pacientes ... Mucho ánimo a todas las parejas ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.
    Piensa que la espera merecerá la pena.
    Yo esperaría el tiempo que fuera necesario/ me permitieran los proveedores para poder hacerlo a mi gusto y de mi pareja...como tu dices, así no te queda " una espinita clavada".Así luego, cuando todo esto acabe, os desquitais agusto con la barra libre. 🥳.Mucha fuerza y mucho ánimo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,yo también pospuse mi boda para el año que viene para el 7 de agosto.. y la verdad que veo la cosa fea.. y si se puede celebrar creo que será con medidas. Y lo que más angustiada me tiene que tenga que ser con mascarilla.. yo esperaré a ultimo d marzo o primero de abril y depende de colo estén las cosas tomare una decisión.. yo también tengo contratadas 5 h de barra libre y mucho dinero invertido en la boda para no poder hacerlo como de verdad quisiera.. así que di tebgo que esperar otro año pues lo are
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que pasa.... yo quiero que sea cuando sea...pero inolvidable, no que quede una espinita clavada.. pero vamos menudo quebradero de cabeza trae...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que reconforta ver casos así... me alegro que disfrutaras de tu día!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he casado el 24 de octubre y no cambiaría nada! Me volvería a casar en esa fecha...es verdad que no hay pista de baile...pero nosotros nos levantabamos de la silla la retirabamos para atrás y todo el mundo bailando, y aparte hicimos un concurso de baile por mesas y había regalos para las 3 mejores mesas,, nos lo pasamos en grande!!!! Me volvería a casar el mismo día y en las mismas circunstancias porque no echamos de menos nada!!! Fue todo maravilloso.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol wapa! Yo me casaba en 2020 y lo postpusimos al 15 de mayo de 2021. Pero despues de pensarlo tanto, y no es por desanimarte, hemos hablado con el restaurante y ellos mismos nos han aconsejado que la volvamos a aplazar, ya que si buscamos fieston, diversión y celebrarlo en condiciones, las bodas antes de verano, no van a poder tener todo eso.
    Así que otra vez, otra larga espera hasta el 23 de julio de 2022.ha sido un año de decepciónes y tristeza con el tema boda. Pero alfinal piensas, que todo lo malo que nos pase sea esto. Lo importante es lo importante, la salud y el amor.
    Y cuando tdo esto pase. Las bodas serán mucho mas increibles y emotivas. Un saludo wapa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno formentera y ibiza lo compro😂mejor que benidorm(con perdón de las de allí, que me gusta ehhh, pero no de viaje de novios)... jajjajaja pues yo quiero todo.... porque tb esta el tema de la despedida, que pueden 2 amigas solo... a ver la verdad que aquí en este foro se ve optimismo, habrá que confiar.. un besote chicasss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmé y me fui a Formentera e Ibiza. Solo decirte que he hecho la costa oeste, un safari, Japón, tailandia etc. pero oye, a mí lo del viaje grande es lo que más igual me da. Yo quiero hacer mi celebración y ya
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ya te digo, no había año eh!!!! Como para no, yo creo que esta hasta los cojo... todo el mundo, y esa es otra con lo que nos gusta viajar y a ver donde acabamos( veo que como antiguamente, Benidorm y date con un canto en los dientes), porque tailandia la tienen muy blindada, pero tengo esperanza , xq sino muero de asco.. con los viajamos que me gusta hacer pensar que este el más cutre me mata...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Y ya te digo , con tanta gente joven, la barra libre era el puntazo, tengo 5 horas contratadas.. ojalá haya suerte.. porque aplazar de nuevo sería un rollo... y lo peor de todo sin saber cuando acabara esto y le sumamos que ya tantos aplazamientos andan hasta sin fecha libres para los sábados... que tengamos suerte chicas🧡🧡
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian! En las bodas a mí lo que me gusta más es la fiesta, así que que estuviera restringida sería para pensar qué hacer, porque nos casamos una vez y gastamos un dinero, no poder bailar y beber sentado como en el bingo no lo quiero, hay novios que como alternativas hacen uso del karaoke, contratan música en directo, a un mago, a un caricaturista, a un monologuista, hacen un bingo...pero yo me quedo con la fiesta.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo veo el nombre y no entro. Una cosa es ser preocupada y la otra masoca. Yo lo veo y pienso, estaré yo empanada y no hay bodas en 2021?? No sé, yo me río porque para qué vamos a llorar😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sabiendo como eres t recomiendo q no mires demasiados debates! Ya me cuesta lo mio q no lo veas todo tan tan tan negro ( aunq creo q mucho no consigo😂😂) como para q entres aqí a leer q la gente aplaza a 2022! Jajajjaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una banda de rock tipo karaoke, lo mismo si sigo aplazando los tengo jubilados para la fecha jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy x coger fecha para el 2040, no paran de salir debates de me caso en 2022 y me tienen flipada. Debe de ser q yo con tanto estrés no sé en qué año vivo🧐. Yo me alegro de que la gente sea feliz, pero no le encuentro el sentido a hacer un grupo para hablar de dentro de 2 años, será q las del 2020 vamos mes a mes y no estamos para más?? Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahahah me parto! Nos va a costar pero lo vamos a lograr y lo celebraremos por todo lo alto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces pienso, pero esto es real?? Yo llevo 11 años con mi pareja y 16 que nos conocemos, no había otro año para casarse??? Vamos a pasar 27 años preparando la boda?? Es q esto nos lo cuentan y no nos lo creemos nadie. Yo, perdonadme el taco, pero estoy hasta los c******* del coronavirus ya jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj ya te digo.... si es más ni lo intento😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y siempre me rio, te voy a contratar yo a ti para animar mi boda jajaja. Si llegamos a poder casarnos este año 2021, hemos de quedar como hacen los chinos que se casan 27000 a la vez para celebrarlo jajaja. Yo no sé lo que cuesta parir xo creo que nos va a costar menos que casarnos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que la situación estará mejorada, no te preocupes!! Nosotras nos casamos a finales de Junio y tengo la esperanza de que la situación esté un poco más calmada. Para la fiesta, nuestra suerte es que la haremos a fuera en un jardín y nos han dicho que si que la podremos hacer, ya que es al aire libre. Tenemos esperanza de que todo vaya a mejor💪🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii yo tengo bastante fe en la temporada primavera-verano 2021 Smiley smile así que tampoco tengo plan B..si tuviera que ponerlo sería mantener el concierto que tengo contratado pero casa uno en su mesa...y ya está..música de fondo..incluso alguna performance..pero juegos yo no!de todas formas yo quiero pensar que sí habrá..porque si no es probable que cancelemos la fiesta amigos hasta que el corona desparezca...y lo dejemos en algo familiar Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Estamos todas igual, pero la verdad que nosotros muy positivos... creemos que en nada ya llegaremos al pico y poco a poco tendremos algo más de normalidad. No lo sabemos 100% como será o que normas habrá pero nosotros queremos pensar que todo estará muchisisimo mejor que ahora.

    No sé que tipo de boda estas preparando, pero mucha chicas optan por juegos, karaoke o monólos.. Nosotros de momento no pensamos en plan B, los juegos no nos gustan...así que vamos a esperar un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración