Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Hola chicas!!!! Habéis utilizado 360imprimir alguna vez??? Cual ha sido vuestra experiencia? El envío es rápido???? Gracias 🥰🥰
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en...
Mi chico y yo estamos mirando irnos a las Islas Griegas. Si hay alguien que haya ido, ¿que tal la experiencia?
Hola chicas, he diseñado mis invitaciones en CANVA y las quiero imprimir en 360imprimir pero no se como funciona! Alguna ha impreso ahí??? Es que no se como subir el pdf de mis invitaciones 😬
Hola chicas!!! Estoy buscando sellos para poner en las invitaciones, ¿sabéis de alguna página que tenga sellos bonitos? Gracias!!!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Alguna ha comprado zapatos en la web de uniqshoes??? Podrías decirme que tal tallan? Tallan bien, grandes, pequeños….? Gracias!
¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Estoy pensando ya en los regalitos para mis hermanas… alguna tiene alguna idea????
Holaaaa!!! Me caso al año que viene y estoy buscando ideas de regalos para los invitados. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Mil gracias ♥️♥️♥️♥️
Hola chicas!!!!!! Yo creo q he tengo decidida la canción de entrada para mi boda, ¿os gustaría compartir la vuestra? 🥰
Hola chicas! Estamos mirando ya la luna de miel. Nos queremos ir a las islas griegas, nos interesa Mykonos y santorini. Pero estamos en duda de si hacerlo por agencia o por libre… ya que las agencias...
Holaaaa!!! Soy Marta, me caso al año que viene (16 de septiembre) en Tres Mares. He visto que vosotros también os casasteis allí. ¿Podríais contarme un poco vuestra experiencia? Sensaciones, fallos,...
Hola!!! Estoy buscando dónde hacer las invitaciones de boda. Alguien sabe alguna web que este bien de precio???