Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el... Ver más

Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el mejor mes de mi vida. Con momentos de subida y de bajada, pero me alegró mucho de haber celebrado este día y haberlo compartido con vosotras.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 10hrs
Marta
Bautizo en barcelona provincia
Marta, El 14 de Julio de 2017 a las 12:28

Hola chicas Recurro al foro porque en mi boda me sirvió de mucha ayuda. Alguna bautiza al pequeñin o pequeñina? Mis dudas: - ¿Dónde compráis la ropa para el bautizo? - ¿El cirio? - ¿Donde os compráis...

Marta, viernes 14-Jul-17 2
C
Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

Laia, domingo 4-Ago-19 47
M
Horarios bebé 1 mes
Marieta, El 9 de Julio de 2017 a las 00:29

Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....

Maria, viernes 14-Jul-17 15
Paula
Parto??
Paula, El 14 de Julio de 2017 a las 09:37

Hola, estoy embarzada de 30 semanas, mi bebé pesa 1'900g. Hoy he empezado con contracciones muy muy fuertes en la vagina hacia arriba. No puedo dar 5 pasos sin que me quede en el sitio. Estando...

Paula, viernes 14-Jul-17 7
C
Grietas y lactancia pasándolo muy mal
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 23:02

Estoy pasándolo fatal dar el pecho es casi una tortura para mi...tngo grietas desde el minuto 1 y veo las estrellas la niña no chupa bien....k tal vosotras??? Consejos??

Maria, viernes 14-Jul-17 19
M
Colecho y maridos
Marieta, El 12 de Julio de 2017 a las 06:35

Una pregunta a las que hacéis colecho con los bebés ....vuestros maridos duermen en la cama tb ? Cómo os organizáis? Al dar el pecho encendéis la luz? Hoy me he enfadado con mi marido pq se ha ido al...

Marieta, viernes 14-Jul-17 32
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41
T
Dudas ovusitol
Triana, El 12 de Julio de 2017 a las 14:58

Buenas, chicas! Recurro otra vez a vosotras.Tras mucho leer sobre el ovusitol estoy pensando probar este ciclo y comprarlo pero por lo q leo, además de ayudar a la ovulacion, también es para regular...

Sima, jueves 17-Ago-17 39
Pili
Buscadoras después del verano
Pili, El 22 de Junio de 2015 a las 07:21

Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...

Novia34, miércoles 30-Sep-15 44
Marta
Anticonceptivos y embarazo
Marta, El 16 de Julio de 2015 a las 17:14

Hola a todas Mi marido y yo hemos decidido emprender la búsqueda en las vacaciones (para septiembre / octubre). He estado leyendo que algunos anticonceptivos es recomendable dejarlos de tomar hasta 3...

Shei, jueves 16-Jul-15 9 657
Silvia
Mi peinado y tocado.
Silvia, El 20 de Junio de 2015 a las 15:53

Me caso en 14 días y éste será mi peinado. Llevaré una flor hecha a mano de los retales de mi vestido. Me encanta!

Sori, domingo 28-Jun-15 70
Nela
Qué modelo os gusta más para el pai pai??
Nela, El 10 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...

Bonita_Casualidad, lunes 12-Oct-15 106
Jennifer
Aver que os parece
Jennifer, El 21 de Junio de 2015 a las 21:50

Bueno aqui pongo una fotito de lS únicas que tenemos solos jeje d momento hasta no tener las del fotógrafo. El mejor dia de mi vida!!! Por cierto y las letras que hicimos nosotros. Aver que os parece...

Cristina, lunes 29-Jun-15 27
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Marta
Fotos de Riviera Maya, para los indecisos
Marta, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:23

Hola chicas En vista de que Riviera Maya es uno de los destinos para novios más solicitados, os dejo 8fotos que justifican porque SÍ IR a este destino: Y que conste que yo pensaba como muchas, que es...

Marta, miércoles 20-May-15 41
T
Despedida de soltera¡¡¡
Tú y Yo., El 3 de Abril de 2015 a las 01:12

Algo original, conjunta o separada, sin Boys ni Striper. Qué puedo hacer?

Marta, martes 14-Abr-15 7
Reya
El novio !!
Reya, El 5 de Abril de 2015 a las 18:16

Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...

Reya, martes 9-Jun-15 121
S
Fotógrafo para abril 2016
Sílvia, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:58

Holaa! Estamos buscando fotógrafo en Barcelona para abril del 2016 y nos parecen todos carísimos (creemos que se passan demasiado). Conocéis alguno que sea flexible y que sea bueno, bonito y barato?...

Sonia, martes 1-Sep-15 9
M
Fotografo barcelona
Mireia, El 5 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola! El año que viene nos casamos en Can Alzina, Rubió, y me gustaría que me recomendarais de algun fotografo que esté bien y que tenga servicio de video, photocall, post boda... Gracias!

Angela, miércoles 22-Abr-15 16
Jenifer
Mirar vestidos.
Jenifer, El 7 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola, no se con cuanta antelación a la boda tengo que mirarel vestido, sería en pronovias. Cuanto es necesario? Los zapatos los quiero rojos, leí que es mejor llevarlos ya para probar el vestido, pero...

Marta, martes 14-Abr-15 16
Blanca
Curso prematimonial
Blanca, El 7 de Abril de 2015 a las 23:04

Chicas tenemod un problema... Porque donde nos toca hacer el curso prematrimonial solo hay fechas en mayo y en junio y en mayo no nos es posible y en junio tampoco podemoa! Y son dos fines de semana...

Marta, martes 14-Abr-15 12
Verónica
Vestidos novia baratos barcelona
Verónica, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...

Mafalda, domingo 10-Jun-18 28
Mireia
Novias 2016, para cuando el vestido??
Mireia, El 8 de Abril de 2015 a las 21:15

Chicas!!! Una super pregunta que me marea ya, y me queda un año y medio casi!! Para cuando empezareis a mirar el vestido??? Yo me caso en octubre 2016, y me muero de ganas de empezar ya!!! He ido a un...

Jennifer, sábado 5-Dic-15 42
Laura
Flores para la iglesia
Laura, El 14 de Abril de 2015 a las 11:37

Buenos dias, estoy un poco perdida ya que empiezo ahora a organizarlo todo. Pero veo lo de las flores para la iglesia un gasto inecesario, la iglesia ya es bonita por si sola, es algo obligado tener...

Marta, martes 14-Abr-15 8
B
Ayuda! peladillas o chuches?
Beatriz, El 14 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola chic@s, os explico, vamos a dar de detalle a los invitados un tarro decorado, pero a mi me gustaría poner dentro unas chuches, nubes blancas, creo que eso le gusta a todo el mundo ( y son mucho...

Marta, domingo 31-May-15 27
Amanda
Somnifero
Amanda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:39

Que puedo tomarme la noche antes de la boda para dormir bien y estar descansada el gran día? Ayudadme las ya casadas, please!

Sara, martes 14-Abr-15 24
Lucía
Panick attack con el peinado.
Lucía, El 14 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola, He comprado un vestido,que lleva la espalda al aire, y queria lucirla, pero a la vez no llevar un super recogido, pretendo llevar algo mas natural. ¿Ideas?

Helena, miércoles 15-Abr-15 10
Lorena
Documentacion necesaria para casarse
Lorena, El 14 de Abril de 2015 a las 13:50

Hola chicas!! Me caso el 11/6/2016 y me vustaria saber que papeles tengo que hacer . Por que no tengo ni idea. Tambien la antelacion con la que se hace xk he leido que no te dan nada antes de seis...

Virginia, martes 14-Abr-15 5
Hector
Números mesa
Hector, El 14 de Abril de 2015 a las 15:23

Me gustaría ideas para poner los números de mesa en su correspondiente mesas y que la gente sepa donde se tiene que sentar habia pensado pinchoa morunos pero no encuentro nada que nos convezna gracias...

Lidia, sábado 1-Ago-15 10
Aida
Regalitos boda
Aida, El 14 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola quería ideas de donde llevar los regalitos de la boda son boligrafos k vienen en sus cajitas y un broche en forma de sombrero.

Anna, miércoles 15-Abr-15 5
Esmeralda
Alianzas de boda ranking
Esmeralda, El 13 de Abril de 2015 a las 08:15

Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me...

Esmeralda, martes 14-Abr-15 79

Grupos generales

Inspiración