COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

'Fuenlabrada', Madrid · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Octubre de 2021

141días 2hrs : 46min
Laura
Cuñas con encaje
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 15:57

Hola a tod@s!! Llevo varios días volviéndome loca para encontrar unas cuñas que vi hace tiempo. Tuve el fallo de no anotar dónde las vi o de dónde eran, y sólo tengo la captura de pantalla (ni...

Noelia, miércoles 7-Abr-21 22 1
Gloria
Diseñador/a coronas Sevilla
Gloria, El 20 de Febrero de 2021 a las 07:42

Buenos días chicas! Me diseñarán el vestido en Sevilla, así que estoy pensando hacer lo mismo con la corona, me recomendáis diseñadores? Gracias! ☺️

Gloria, miércoles 24-Feb-21 28
Nazaret
Regalos para bebés
Nazaret, El 12 de Febrero de 2021 a las 23:43

¡Hola chicas! Tengo casi decidido lo que regalar a todos en general, aunque de aquí a que vaya a compralos quizás cambie de idea mil veces 😝 Pero para los bebés que van a la boda 😅 ¿que se les puede...

Nazaret, martes 16-Feb-21 62
Arancha
Comics personalizados
Arancha, El 14 de Febrero de 2021 a las 08:58

Hola novios! Quería preguntar si alguien conoce o ha hecho algo parecido. Me gustaría regalarle a mi futuro marido el día de la boda un cómic personalizado contando nuestra historia a través de un...

Montse, lunes 15-Feb-21 9 1
Tomeu
Mi perro podrá llevar los anillos?
Tomeu, El 4 de Febrero de 2021 a las 19:36

Hola, estamos con la duda si , hacer que nuestro perro lleve los anillos. Lo único que nos dar que pensar es si se agobiara en la ceremonia ya que es un bulldog francés y quien lo llevará a casa ,...

Tomeu, viernes 5-Feb-21 36
Esther
Cuñas novia
Esther, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola!! Tengo claro que quiero ir en cuñas por varios motivos: quiero ir comoda, nos casamos en una finca que tiene mucho cesped y jardin, y yo no soy mucho de tacon no quiero esmorrarme de camino al...

Laura, miércoles 6-Ene-21 10
Rocío
Cuñas cómodas 👡👡
Rocío, El 16 de Diciembre de 2020 a las 21:29

Hola a todas!!! Ya tengo los zapatos para la boda, son de súper taconazo como a mi me gusta 😂😂 Pero después de la ceremonia, quiero estar cómoda y no preocuparme de nada más y menos de mis pies! Me...

Nuria, viernes 18-Dic-20 26
M
Finca con Capilla en Madrid
Maky, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:37

Hola alguno recomienda alguna finca en Madrid o a sus afueras que tenga capilla y que no nos arruinemos? Gracias 🤗

Marta, miércoles 9-Dic-20 7
Almudena
Sitio bueno bonito y "razonablemente caro" sin morir en el intento
Almudena, El 3 de Diciembre de 2020 a las 11:19

Hola! Pasados los nervios iniciales, ¡ha comenzado la búsqueda del sitio del banquete! La fecha la tenemos más o menos clara, marzo/abril 2022 y en las iglesias con las que hemos hablado no nos han...

Silvia, miércoles 16-Dic-20 17
Cristina
Ramooooooo SOS
Cristina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:25

Hola chicos y chicas!!! Ya se como quiero mi ramo el problema es donde cogerlo y si natural y preservado y que sea lo más barato posible ( en Madrid) Yo quiero que sea azul y blanco Que sitios me...

Cristina, lunes 14-Dic-20 22 1
Laura
Exclusividad música
Laura, El 30 de Noviembre de 2020 a las 08:55

Buenas! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad, no entiendo qué significa eso de que algunos sitios tengan "exclusividad de música". ¿Significa que no puedo poner la música que a mí me gusta...

Laura, martes 1-Dic-20 23
Raquel
Perros en la boda 🐶🐕💕
Raquel, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:41

Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis? El novio me dice que estoy loca 😂

Mai, miércoles 21-Abr-21 34 1
Luisa
¿Os han reembolsado vuestros viajes 2020?
Luisa, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:07

Buenas, Pullmantur ha solicitado concurso de acreedores y me temo lo peor con Catai (competencia). La agencia a la que solía ir ha cerrado (El corte inglés) y ahora todo vuelve a tramitarse a través...

Baby Mrtn, viernes 6-Nov-20 23
Laura
No regalo de invitados
Laura, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:09

Hola !!! Me ayudas ?? Estoy pensando en romper con las " reglas del juego " e invertir en otra cosa los regalos de los invitados. Sabemos que al final son cosas que acaban o en un cajón o en la basura...

Lorena, sábado 7-Nov-20 47
Diana
ceremonia civil Válida
Diana, El 18 de Octubre de 2020 a las 09:09

Buenas a tod@s! Me gustaría que el día de mi boda la ceremonia civil que hagamos en la finca tuviera validez. No me gusta la idea de casarme unos días antes en el juzgado y que la del día de la boda...

Miriam, martes 20-Oct-20 21 1
J
Pulseras chulas unisex, ¿dónde?
Justine, El 16 de Octubre de 2020 a las 19:42

Buenas súper comu! Estoy buscando alguna empresa que haga pulseras chulas pero unisex!¿Sabéis de algún sitio? Muchas gracias de antemano

Sandra, lunes 19-Oct-20 16 1
A
Búsqueda express nuevo lugar banquete
Alejandro, El 15 de Octubre de 2020 a las 15:24

Hola! Mi hermano se va a casar el día 31 de Octubre y desde el hotel donde tiene contratado el banquete le están haciendo la vida imposible. La boda es de día y además de distancia de seguridad, todo...

Maria, lunes 19-Oct-20 9
Marta
Tocados con 50% descuento
Marta, El 13 de Octubre de 2020 a las 16:22

Hola! Por si os interesa, en la siguiente cuenta de Instagram podéis ver los tocados q ha puesto al 50% del precio marcado en la etiqueta. Es el sitio en el que me haré yo el tocado para la...

Vero, sábado 17-Oct-20 11 311
Mariangeles
Ramo de novia
Mariangeles, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:44

Hola chicas, quería haceros una pregunta ya que estoy un poco perdida, quiero comprar un ramo de novia preservado, me caso el 24/04/2021 y no sé cuándo encargarlo o pedirlo, ya que no se si lo pido...

Mariangeles, martes 13-Oct-20 16
Ana.
Ramo de novia
Ana., El 8 de Octubre de 2020 a las 11:19

Hola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a...

Lucía, sábado 10-Oct-20 42
Laura
Juntar cuentas bancarias
Laura, El 5 de Octubre de 2020 a las 19:31

Hola a todos!!! Por fin logremos casarnos y fue todo perfecto!!!🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tenemos una duda y es que queremos juntar las cuentas bancarias de los dos. En el banco nos dicen que no es posible...

Gara, sábado 6-Feb-21 20
Mélani
¿Cómo justificar el desplazamiento a la boda de los invitados?
Mélani, El 4 de Octubre de 2020 a las 16:46

Buenas tardes... Estoy leyendoos y por lo que veo estamos muchas igual. No sé si alguien ha conseguido averiguar como expedir a los invitados un salvoconducto válido para que no sean sancionados por...

Conchi, martes 6-Oct-20 9 1
Krystel
Ideas para dejar el perro
Krystel, El 27 de Septiembre de 2020 a las 21:42

Buenas a tod@s! ☺️ Escribo porque necesito ayuda, ya que me estoy volviendo loca... Nos casamos en mayo en una finca cerca de Chinchón y una de mis ilusiones es que nuestro perro nos lleve los anillos...

Nina, lunes 28-Sep-20 5
Cata
Comentarios a proveedores!
Cata, El 26 de Septiembre de 2020 a las 20:19

Hola chic@s!!! Ya estamos casados y tengo que decir...aunque hayamos sufrido por esta incertidumbre y todo lo que nos rodea, volvería hacerlo 10 veces más. Pero bueno...quiero dejar una reseña a mis...

Sandra, lunes 28-Sep-20 3
Beatriz
Maquillaje y peluquería Madrid
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2020 a las 08:56

Hola, chicas!!!! Quería preguntaros, ¿cuánto os cuesta aproximadamente el maquillaje y la peluquería en Madrid? Es que me acaban de dar un precio y no sé si es caro o barato. Muchas gracias de...

Andrea, jueves 22-Abr-21 23
Axel
Pueden ir mis invitados?
Axel, El 21 de Septiembre de 2020 a las 12:52

Buenas tardes! Mi boda se celebra el día 3 de octubre, en Madrid en un lugar que no está confinado. Pero hay algunos invitados que viven en zonas que si? Sabéis si pueden asistir o hacer algún...

Myri, martes 22-Sep-20 23
Nina
Si pudieras invitar a un famoso a tu boda... ¿Quién sería?
Nina, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Imaginaros por un momento que podéis invitar a cualquier famoso a vuestra boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera vuestro...

SARA, jueves 24-Sep-20 42 1
Andrea
alpargatas
Andrea, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:57

Hola muy buenas se que hay muchos debates de alpargatas jaja pero necesito información de páginas fiables ( preferiblemente que habéis comprado y os an llegado) porque ya me han engañado .. y quería...

Susana, sábado 26-Sep-20 66 1
María
Invitados
María, El 19 de Septiembre de 2020 a las 18:50

HOLA GENTE!! Varias dudas que tengo sobre el tema del limitaciones.Yo me caso el 3 de julio del 21 no se si me veré afectada, espero que no! Pero x si acaso quiero ir viendo el tema invitados!Cuanta...

Sandra, lunes 21-Sep-20 11
Miriam
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Madrid
Miriam, El 5 de Abril de 2018 a las 01:03

Hola, me llamo Miriam ,os casáis el 03-10-20?? Yo igual !! Cómo van vuestros preparativos y demas,un besito

Rebeca, jueves 17-Sep-20 142 3
África
Dos vestidos mejor que uno??
África, El 17 de Septiembre de 2020 a las 11:04

Hola a todas! Me gustaría llevar el vestido todo el día, pero no sé si será un agobio luego en las muchas horas de fiesta y baile. Vosotras pensáis hacer cambio de vestido?

Judit, viernes 18-Sep-20 26
Esther
Boda noviembre día o noche
Esther, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Buenas noches a todas! Tengo un dilema, nos casamos el año que viene el 6 de noviembre y en un principio iba a ser de día la boda, es decir empezar a las 12. Pero hoy hemos ido a hablar con el párroco...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 24