Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Fuenlabrada', Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

953días 12hrs
B
Marcasitios
Beatriz, El 16 de Agosto de 2022 a las 00:58

Buenas noches grupo, quería saber vuestras ideas. Estamos pensando hacer unos marcasitios en madera, tenemos dos ideas, pero unos si los hemos visto en aliexpress y el otro creemos que nos quedará...

Nuria, jueves 15-Sep-22 19 3
Sandra
Boda en temporada baja más barata ¿mito o realidad?
Sandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...

Vanessa, miércoles 1-Nov-23 72
R
tocado
Rocío, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:25

Holaaa, Vengo a pediros ayuda me gustaría ponerme un tocado así y no encuentro ningún sitio que me de confianza así que si podéis si tenéis referencia de algún sitio os lo agradecería muchísimo!

Jessica, lunes 9-May-22 36 1
A
Canción para entrada novia
Aida, El 23 de Abril de 2022 a las 16:08

Hola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima...

Sergio, domingo 24-Abr-22 27 3
Rosa
Necesito ideas!!
Rosa, El 22 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el...

Miriam, domingo 27-Mar-22 58 1
Mada
Lugar para banquete Madrid
Mada, El 8 de Marzo de 2022 a las 13:49

Buenos días a tod@s! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos, seguramente será para mayo del próximo año y vengo a pediros ayuda ya que ando completamente perdida. No se si conocéis algún lugar donde...

Marta, jueves 17-Mar-22 22 1
Cristina
cris contra el Cáncer
Cristina, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:25

Hola chicas, quería ver las cositas de cris contra el cáncer para regalar, pero no encuentro donde. ¿podéis ayudarme? gracias!!!!

Cris, lunes 14-Mar-22 9
Paula
Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?
Paula, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Alba, sábado 21-May-22 65 1
F
Juez de paz en madrid
Francisco, El 2 de Enero de 2022 a las 21:02

Hola a todos!! Tengo algunas dudas sobre como celebrar una boda civil en Madrid. Nuestra idea es que se desplacen hasta la finca dónde vamos a celebrar la boda, para allí celebrar una ceremonia....

Cris, sábado 12-Feb-22 10
Alba
Me super encantan!!
Alba, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:43

Hola chicas estoy in love con estas cuñas desde que las vi y me pega bastante con el vestido además las veo super cómodas para aguantar hasta el final, pero no las encuentro en ningún sitio será que...

ELISABET, lunes 21-Feb-22 27
Sara
Me ayudáis con los tocados?
Sara, El 3 de Febrero de 2022 a las 20:48

Hola! Pues a ver, estoy echa un lío y cada vez que veo una tiara o tocado que me gusta, miro el precio y me da un infartito y ya no sé donde mirar 😔😔 Me gustan sencillitos, de flores, no osy muy fan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 27 2
Lara
Una boda pequeña en los Madriles
Lara, El 23 de Enero de 2022 a las 21:32

Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!! Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia...

Minerva, jueves 30-Jun-22 40
Anamaria
Casa de los cassy
Anamaria, El 28 de Mayo de 2021 a las 09:20

Hola , El otro día fuimos a ver la casa de los cassy . Es increíble y el catering casseroles tiene muy buena pinta . Aún así me gustaría saber si algun@ se ha casado allí o ha trabajado con ellos …...

Marta, sábado 29-Ene-22 2
Adrian
Detalles para invitados
Adrian, El 29 de Enero de 2022 a las 00:53

Hola buenas!! Me podrias aconsejar alguna página para mirar detalles para los invitadls? Estoy cansado de ver siempre llaveros y cosas típicas. Grackias!!

RAQUEL, lunes 31-Ene-22 16 2
Cris
Boda a principios de septiembre
Cris, El 22 de Diciembre de 2021 a las 09:33

Hola! Me gustaría hacer una boda de mañana a comienzos de septiembre… consideráis que la comida podría ser al aire libre o puede hacer mucho calor? (En MAdrid) Gracias!

Cris, lunes 31-Oct-22 33
C
Ramos de flores preservadas
Carmen, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:13

Hola chicas! Me estoy volviendo loca no encuentro ningún ramo que sea como lo que yo quiero, sabéis de alguna web o tienda por Albacete de flores preservadas que lo puedan hacer? Muchas gracias

Pilu, lunes 15-Nov-21 15 2
A
Comida suficiente?
Alex, El 14 de Noviembre de 2021 a las 09:29

Hola a tod@s! Quisiera saber vuestra opinión respecto al tema que imagino que nos trae de cabeza a todos en la boda... La cantidad de comida. Nuestra finca tiene un cóctel muy completo de 14 platos, y...

Pilu, martes 16-Nov-21 39
M
Búsqueda maquilladora
Mercedes, El 9 de Noviembre de 2021 a las 17:39

Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque necesito ayuda si alguien me puede recomendar una maquilladora!!necesito que aparte de maquillar a la novia,maquille a dos personas más. el pelo...

Sandra, jueves 11-Nov-21 17 1
Beatriz
Dilema: ¿Dónde cambiarme?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2021 a las 16:04

Buenas tardes Comu!! Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi...

Silvia, jueves 11-Nov-21 59
Celia
Que tipo de zapato me recomendais?
Celia, El 6 de Noviembre de 2021 a las 22:21

Holaa!! Quería preguntaros que tipo de zapato me recomendais para la boda, porque una cosa es verlo y probarlo en la tienda, y otra es aguantar con ellos el máximo tiempo posible, y para eso me quiero...

Celia, martes 9-Nov-21 16
Sara
acoplar tirantes en vestido
Sara, El 6 de Noviembre de 2021 a las 07:54

Buenos dias. Queria preguntar, por si a alguien le ha pasado o sabe del tema... Me ha gustado mucho un vestido palabra de honor, escote corazon. Tengo mucho pecho y necesito que lleve tirantes para...

Fátima, martes 9-Nov-21 50
A
Niños en la boda?
Ana, El 29 de Octubre de 2021 a las 11:00

Hola chicas!! Todavía falta para nuestra boda, pero tenemos el dilema del tema de si queremos que vengan los niños de los invitados a nuestra boda. El tema de los niños de familiares entendemos que...

Nerea, lunes 1-Nov-21 38
Cristina
Hora peluquería y maquillaje
Cristina, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:09

¡Hola comu! Queria pediros opinión sobre el tema la peluquería y maquillaje. La boda es a las 12:30 fui a la peluquería a coger la hora para el día de la boda y abren a las 9 de la mañana. Les he...

Raquel, domingo 9-Oct-22 46
Maribel
Mi perrita en mi boda?
Maribel, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:09

Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no...

Laura, lunes 25-Oct-21 48 1
Ana
¡Chin-chín! Es la hora de brindar 🥂
Ana, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:05

Eso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉 ...

Champán

73%

153 votos

Vino

15%

31 votos

Agua

3%

6 votos

Otros

9%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Dic-21 25
Cristina
Detalle para 2° aniversario de amigos
Cristina, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:49

¡Hola comu! Necesito alguna idea, os cuento. Nos casamos el 3 de septiembre del año que viene y unos amigos se casaron ese mismo día. Y queremos hacerles un pequeño detalle extra para ellos, pero no...

Belén, jueves 21-Oct-21 16
M
Matrimonio Religiosa en Finca de Madrid
Matilde, El 14 de Octubre de 2021 a las 12:09

Hola! Me encantaria hacer mi matrimonio religioso. Pero por limitaciones de presupuesto y logistica necesitamos hacerlo en el mismo lugar de la ceremonia, en una finca de madrid. Alguien conoce un...

Noelia, viernes 15-Oct-21 18
V
Tema mascotas
Vico, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:55

Aceptaremos o aceptasteis mascotas en vuestra boda? Que Pensáis al respecto?

Mascotas si

29%

49 votos

Mascotas no

70%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 27
Tere
Tocados
Tere, El 11 de Octubre de 2021 a las 20:26

Hola!! Estoy buscando tocados de flores preservadas o joya de colores , solo veo de 250/350 euros y se me va de presupuesto.. conoceis de algun sitio donde los hagan con un precio algo más asequible?...

Andrea, miércoles 13-Oct-21 47 4
Elena
Peinado y maquillaje
Elena, El 11 de Octubre de 2021 a las 13:18

Buenas! Me caso en abril en Fuenlabrada y me gustaría que ese día fueran a mi casa a maquillarme y peinarme. Me caso muy pronto,a las 11.30. Me podéis recomendar a gente qué ando perdida. Gracias

Bea, miércoles 2-Mar-22 17
S
¿Llevareis a vuestros perros a la boda?
Silvia, El 10 de Octubre de 2021 a las 22:27

Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?

22%

84 votos

42%

159 votos

36%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Nov-21 70
Montse
Se pierde peso?
Montse, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Belén, domingo 10-Oct-21 79 1

Grupos generales

Inspiración