Minglanilla, Cuenca · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Minglanilla, Cuenca · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola bonitas! ¿Habéis pensado en el maquillaje de novia? 👰 ¿Qué tal darle profundidad a la mirada con el famoso efecto de ojos ahumados o 'smokey eyes'? ¿Te gustaría para tu boda? 😏 Foto: Ekaterina...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Bonitas! Seguro que tú también sueñas con tener un zapatero como el de Carrie de Sexo en Nueva York 😎 Y es que no hay nada como tener un par de zapatos para cada ocasión ❤️️ Y los que lucirás en el día B serán los más especiales de todos 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Parejas molonas! Sorprender a los invitados en el día B será pan comido con las propuestas que tenemos para ti ❤️️ Y es que una bonita manera de agradecerles su cariño y apoyo es entregándoles un regalo muy especial 😍 Las ideas exclusivas que...
Grupos generales
Inspiración