Santoña, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una boda de noche mágica. ¡Tuvimos mucha suerte, ya que quitaron las restricciones y pudimos disfrutar como esperábamos! Nos casamos en la Iglesia de Santoña a las 18.00 de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
61
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Me apetece muchísimo saber un poco más de mis compañer@s de fecha. ¿De dónde sois? ¿Donde os casais? 💒¿Ceremonia civil o eclesiástica? 👰🤵 ¿Qué preparativos os faltan? ¿Qué día os vais de luda de miel?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 1264 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Mery
Hace 1265 días
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración