Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

976días 2hrs
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Cantabria
Marta, El 14 de Junio de 2019 a las 16:23

Hola, me caso el 26 de septiembre y no tenemos aún NADA! Estamos empezando a mirar algún restaurante pero poco más. Visita al registro y poco más. Vosotros como lo llevais?

Marta, sábado 26-Sep-20 35
Marta
Rodajas de madera
Marta, El 28 de Julio de 2020 a las 12:40

Hola chicas!! Me acaban de llegar las rodajas de madera que pedí por amazon en una oferta que había y me encantan!!! Decidimos hacer los detallitos nosotros comprando las rodajas y grabándolas con el...

Lorena, lunes 31-Ago-20 37 5
Marta
Marcador a 365 días, otra vez...
Marta, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:35

Hola chicas!! Otra pareja que se une a 2021. Con cierta sensación de pena por lo que no va a poder ser, pero a la vez tranquilidad, una gran tranquilidad la verdad. Esperamos que el año que viene...

Pat, viernes 21-Ago-20 13
S
Luna de miel con niños o sin ellos
Sarahi, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:55

Hola parejas, me caso el año que viene si no pasa nada, en mayo, habíamos pensado en tomarnos una semanita de luna de miel, disfrutando dentro de España, pero en pareja, sin nuestro hijo, y varias...

Gara, martes 25-Ago-20 33
N
Qué hacer cuando hay problemas familiares
Novia, El 16 de Agosto de 2020 a las 13:40

Pues eso, tenemos una familia un poco desestructurada. Entre mis dos hermanas no hay buena relación, básicamente ni se hablan. Mis padres están divorciados y no hay buen rollo entre ellos ni con la...

Salle, sábado 29-Ago-20 39 1
Jessica
Qué base de dinero tendríamos que tener ahorrado para empezar??
Jessica, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:47

Hola, tenemos pensado en casarnos en 2-3 años y haber si me podéis dar vuestra opinión más sincera... Mi pregunta es.. Cuánto dinero o qué base de dinero teníais para empezar a organizar/contratar...

Nuria, jueves 13-Ago-20 40
Lore
Fecha ya grabada en los regalos y detalles de los invitados
Lore, El 9 de Agosto de 2020 a las 23:13

Buenas haber resulta que con eso de aplazar la boda pues tengo todo grabado con la fecha de este año no se que hacer por que como me casava el 25 de julio 2020 aplazando la boda pues tengo la fecha de...

Lore, martes 1-Sep-20 41 2
Roo
Regalos invitados
Roo, El 8 de Agosto de 2020 a las 09:37

Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos claro que queremos dar un detalle a los invitados pero no queremos gastar mucho, ya que preferimos poder darles 2 horas extras de dj y barra libre que unos...

Laura, miércoles 12-Ago-20 9
Sandra
Alquilar VS Comprar, ¿Qué opción eliges? 👗
Sandra, El 8 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas...

3%

24 votos

96%

676 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 64
Carmen
Cómo decirle a los invitados que por aforo ya no cuentas con ellos...
Carmen, El 8 de Agosto de 2020 a las 11:06

Hola chicas 😅 Estos dias estoy poniendome al día y ahora hemos tenido que recortar invitados que ya tienen la invitación... No se que escribirles ni decirles...Hay algun texto en especial? Como se lo...

María, lunes 10-Ago-20 39
Paloma
Utilidad aplicación Wedshoots
Paloma, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:33

Hola!! Si hay alguien que se haya casado ya y haya hecho uso de la aplicación Wedshoots para compartir con los invitados fotos de la boda me gustaría que me comentara su opinión, si es útil... para...

Laura, miércoles 12-Ago-20 18 1
Paula
He cortado mi vestido de noviaaa!!
Paula, El 7 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola comuuuuuuu, creo que lo dije antes de casarme, pero la gente no se lo creía, que yo quería reutilizar mi vestido de novia, que yo para tenerlo en un armario por los siglos de los siglos prefiero...

Ana, sábado 25-Jun-22 126 1
L
Mi novio se quiere casar vestido de marinero
Lorena, El 7 de Agosto de 2020 a las 14:50

Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022 A lo que voy Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines...

Emily, martes 11-Ago-20 38
Silvia
Un poco de optimismo!!
Silvia, El 7 de Agosto de 2020 a las 15:16

Hola comunidad! Escribo este post para mandar ánimos a tod@s! Los que pospusieron, los que dudan, los que ya lo celebraron, los que aguantamos para este año... Nos ha tocado vivir una situación...

Miriam, sábado 8-Ago-20 15 4
M
Finanzas en pareja
Marina, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:52

Hola chic@s!!! Quería plantear un debate muy común, recientemente intercambiaba opiniones con unas amigas sobre ello. Como organizais las finanzas con vuestra pareja? Cambiará al casaros? Y al tener...

Marina, miércoles 26-Ago-20 34 1
Jael
Problemas
Jael, El 4 de Agosto de 2020 a las 15:02

Hola chicas!! Os cuento, me caso el 12 de septiembre de este año y las cosas han ido un poco así así ya que los papeles que necesitábamos hasta el mes pasado no nos llegaron y hasta hoy no he podido...

Jael, miércoles 5-Ago-20 20
Laura
Prueba del menú
Laura, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:28

Hola chicas!! A ver tenemos un poco de dilema.. cuántas personas os entra en la prueba de menú?? Porque a nosotros hoy nos han dicho que solo nosotros 2 y aparte 60€ por persona que llevemos... Y...

María del Mar, sábado 8-Ago-20 200 2
Pilar
Mesas boda en época Covid
Pilar, El 1 de Agosto de 2020 a las 17:48

Buenas, nos queda un mes para la boda, Estamos haciendo las mesas. Mucha gente nos dice que las hagamos por unidad familiar, pero creo que no tiene mucho sentido si habra coctail de recepcion etc y la...

Concha, domingo 2-Ago-20 24 1
L
Bodas con hijos
Lianna, El 31 de Julio de 2020 a las 14:23

Hola chicas! Quería preguntaros, tengo una duda, las que os habéis casado y ya tenéis hijos, como lo hacéis todo ? Nosotros llevamos casi diez años juntos, vivimos juntos y tenemos dos niños pequeños....

Laura, lunes 3-Ago-20 15
Marta
Salida Palacio de la Magdalena
Marta, El 17 de Febrero de 2020 a las 23:24

Hola!! Me caso el 26 de Septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander. El casi es que no dejan tirar arroz, confetti ni otra cosa que quede en el suelo... asi que no se que podemos hacer para...

Marta, viernes 31-Jul-20 6
A
A un día de la boda posponemos
Arii, El 30 de Julio de 2020 a las 20:19

Hola he pasado una mañana llorando y destrozada , Hoy por la mañana me llaman un familiar para decirme que ha dado positivo en coronavirus, y a estado en reunión con la mitad de los invitados de la...

Miriam, sábado 1-Ago-20 129
María del Mar
Últimos preparativos
María del Mar, El 30 de Julio de 2020 a las 11:30

Hola comunidad de Bodas.net! Me quedan 23 días para poder casarme (si no pasa nada) y en estos días estamos un poco perdidos porque lo tenemos todo organizado, a falta de detalles que hasta más...

María del Mar, martes 4-Ago-20 20
N
Ayuda!!! Ideas para meter detalles de invitados!!!!
Natalia, El 30 de Julio de 2020 a las 12:50

Hola a tod@s!!! Tengo un problema de logística y se me ocurre nada con más capacidad para solucionarlo. Tengo 3 cajas de cartón duro de naranjas q voy a pintar y dos de fresas pero los detalles ocupan...

Natalia, jueves 30-Jul-20 10
Laura
¿Buscas alternativas al baile nupcial? ¡Ideas molonas aquí! 👇
Laura, El 30 de Julio de 2020 a las 11:41

¡Hola tortolitos! Sabemos que lleváis el ritmo en la sangre y que vuestra boda lo petará muuuucho 💃 Por ello, ¡os traemos 5 alternativas molonas al baile nupcial! Presta muchísima atención 🙊 👉 Música...

Carmen, martes 15-Sep-20 12 8
B
¿Boda íntima o bodorrio?
Bgl.jmnz.mrtn, El 28 de Julio de 2020 a las 17:02

No soy capaz de decidirme... siempre he querido una boda íntima, lo tengo claro pero no soy capaz de reducir la lista de invitados, se me va de las manos y solo son los cercanos 🥺

Tirsa, martes 29-Sep-20 45
Veronica
Septiembre 2020
Veronica, El 28 de Julio de 2020 a las 17:23

Chicas!!! Bajamos de cifra....como llevais los preparativoss las de septiembre??? Contadme q tal...seguiis con ilusion!???

Mónica, domingo 16-Ago-20 37 3
Mara
Nuevas medidas Madrid
Mara, El 28 de Julio de 2020 a las 12:38

Buenas tardes, Acabo de escuchar a la presidenta de la comunidad de Madrid hablar de las nuevas medidas y me ha entrado un poco de agobio. Las reuniones van a ser máximo de 10 personas, y no sé si es...

Laura, miércoles 29-Jul-20 27 2
Cristina
Hora ceremonia
Cristina, El 28 de Julio de 2020 a las 03:25

Hola a todos!! Me caso el 10 de julio en Madrid y estoy teniendo problemas con la iglesia. Me dan de hora las 5 de la tarde... creéis que es demasiado pronto?? Al ser julio... yo creo que va a hacer...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 21
Eva A.
Menú para niño 2 años
Eva A., El 28 de Julio de 2020 a las 09:02

Hola a tod@s! Tengo un niño de 2 años entre mis invitados. El menú infantil del restaurante me parece demasiado para un nene tan pequeño y eso mismo me han dicho sus padres. Les digo que me pidan lo...

Miriam, jueves 30-Jul-20 26
Anna
Hay vestidos baratos y preciosos?!?
Anna, El 27 de Julio de 2020 a las 23:26

Chicas tengo un dilema!!! Como siempre nos pasa, nos gustan las cosas caras y el sábado que viene tengo hora para ir a un sitio a ver vestidos y tengo miedo de no encontrar un vestido bonito y barato....

Maria, domingo 20-Sep-20 43 1

Grupos generales

Inspiración