Cartama, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Hola chicas!! Después de 3 días de retraso del periodo y al sentirme con un poco de fatiga, decidí hacerme un test de embarazo (mi Mr y yo estamos en busqueda pero sin agobiarnos demasiado) así que me...
He visto un vestido que me encanta en un tegido crepe , es cerrado , recto, con manga larga y espalda pronunciada en v. Es precioso , me encanta !!! Pero no se sí encaja con mi fecha el 12 de...
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
¡Hola bonit@s! ¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸 Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate...
Buenas tardes chicas, este es mi evolución de los test de ovulación de este mes.. como veis el día 17 de ciclo me volvió a dar alto después de haber ovulado, el día 28 de ciclo, que es un día antes...
Buenas noches chicas, os cuento deje la pastilla en junio y estado intentando regular mis ciclos porque los primeros eran súper largos e irregulares. Fui al gine para ver qué todo estaba correcto y...
Hola a todas! Seguramente ya habréis hablado de esto en alguna ocasión.... ¿Realmente es verdad que ambos síntomas se confunden? ¿hay algo que indiqué que es embarazo en vez de regla? Yo sé...
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Septiembre.Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....