Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3212días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mangas de tres cuartos en vestido de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:54

¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres...

Tania, domingo 13-May-18 73 6.495
Marta
Dónde buscar zapatos de novia
Marta en Grupo Granada, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola chicas! Este mes tengo que buscar mis zapatos de novia porque dentro de un mes tengo la prueba del vestido y me los piden para tomarme las medidas de largo. ¿Qué zapaterías conoceis para buscar...

Gema Hi, martes 21-Jul-15 18 979
Marta
Nuestras tarjetas personalizadas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 10:24

Hola chic@s! Seguimos con la organización de la boda y una de las cosas que ya tenemos son las tarjetitas para incluirlas en las invitaciones, los regalos y bolsitas de arroz. Están compradas en...

Rocio, sábado 6-Jun-15 77 2.618
Marta
¿qué alianzas escoger?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 20:58

Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...

Marina, domingo 19-Abr-15 164 4.460
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186 6.191
Marta
En busca de una floristería!
Marta en Grupo Granada, El 28 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! A unos 5 meses y pico de nuestra boda, ya nos toca ir mirando floristería pero ando un poco perdida. ¿Sabeis de alguna buena floristería aquí en Granada, que no se exceda en precio y que...

Inma, lunes 30-Mar-15 12 458
Marta
Video de boda
Marta en Grupo Granada, El 10 de Enero de 2015 a las 12:19

¡Buenas chic@s! Ayer contratamos el fotógrafo para el día de nuestra boda pero no incluye video y nos gustaría buscar una empresa que se dedicara a eso sin que fuese excesivamente cara. Un precio que...

Ma Del Mar, domingo 15-Mar-15 19 1.085
Marta
Mi look de novia bodas.net es...
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:49

Así quedaría mi look de novia... muy clásico pero espero que os guste

Marta, miércoles 5-Nov-14 4 287
Marta
¿Cuánto tiempo antes fuisteis a elegir vestido de novia?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Hola! Todavia me quedan 314 días para la boda (unos 10 meses) pero por consejo me han dicho que el vestido de novia debe empezar a elegirse al menos con 8 meses de antelación para las distintas...

Plumeria, sábado 4-Oct-14 84 1.764
Marta
Fechas de boda con historia...
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Hola! Una de las cosas que primero se elige a la hora de casarse es el día o al menos así fue para nosotros. Nuestra relación comenzó un 8 de Diciembre y por eso siempre nos ha gustado el número 8....

Rosa, domingo 28-Sep-14 13 368
Marta
Documentación necesaria para un traslado de expediente
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola! Ya tenemos fecha de boda para el próximo 8 de Agosto en Granada pero yo soy de Jaén, es decir que sigo perteneniendo a mi parroquia de Jaén pero ahora tengo que tramitar el traslado de...

Marta, sábado 27-Sep-14 4 410

Grupos generales

Inspiración