Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 5 días
Participé en el post de Maje
Hace 16 días
Participé en el post de Alba
Hace 26 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 26 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en el post de Marta
Hace 36 días
Creé un post
Hace 38 díasBuenas chic@s, https://www.instagram.com/laweddingplannermadrid?igsh=b3ZhZG5pdnA4cDY4 Quiero contar mi experiencia con @laweddingplannermadrid, que para mí ha sido bastante agridulce, por no decir directamente mala. Os dejo una foto de su logo porque...
Participé en el post de David
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 41 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Participé en el post de Marta
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 42 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile