Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Floristerías
Floristerías
Talleres de novia
Belleza Novias
Bueno pues me uno a los novios de 2021. Nosotros nos casamos el día 4 en Girona, después de haber tenido que posponer este año. Qué tal lleváis los preparativos vosotros? Nosotros ya tenemos lo...
Que de parejas coincidimos!!!! 🤗🤗🤗
Buenas noches! ¿alguno que os caséis o os casarais en el Hotel Villa Magna este año? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2064 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
Grupos generales
Inspiración