Majadahonda, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
10Hola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Hola a todas! Nos casamos el 18 de julio, va a ser una ceremonia civil, pero me falta alguien que se encargue de poner la música durante la ceremonia y cóctel, alguien me puede dar alguna...
Qué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.
Hola chicas, llevo un vestido estilo boho, un look vintage, cuál os gusta más?
Hola chicas! Tengo una duda, cuando el restaurante dice que incluye minuta personalizada qué significa? Igual es muy obvio pero de verdad no sé lo que es... Gracias!
Hola chicas, desde siempre he tenido un poco de barriga y después de los embarazos más, el modelo de vestido que llevo marca bastante la tripa y estoy pensando comprarme una faja pero no las he usado...
A ver que os parecen...??
Hola chicas, no me decido por maquilladora y peluquera, estoy hecha un lío, me podeis recomendar alguna por favor?? Soy de Madrid, muchas gracias!!!
Hola chicas, alguna se va a casar o se ha casado en un ayuntamiento? Quiero saber un poco cómo va el tema,los novios tienen que decir algo al ponerse los anillos? Tipo el si quiero... otra cosa me han...
Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar algo así en Madrid o online?