Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Pues suelo ser tranquila y decidida... pero en relación con la boda todo son nervios y dudas
- Novia Máster
- 16.390 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea elegante y sencilla, familiar y divertida, y sobretodo que salga todo bien!
El día de mi boda
Mi día B fue corto, emocionante y espléndido. Me levanté junto con mi prometido, desayunamos, y yo me fui a la peluquería y él a casa de sus padres. Después de la peluquería y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Complementos novia
Posts en los que participo
864
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Buenas tardes, empecé ayer por la mañana a sangrar al limpiarme cuando fui al baño a hacer pipi, me asusté y nos fuimos a urgencias, me dijeron que estaba todo bien, que no había sangrado activo, y...
Mis últimas fotos
139Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 819 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1432 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...

Participé en el post de Jenny
Hace 1557 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración