Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Pues suelo ser tranquila y decidida... pero en relación con la boda todo son nervios y dudas

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3172días 17hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Jenny
Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼
Jenny, El 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Jenny, lunes 8-Feb-21 1.162 19
Mari Carmen
Sangrado 7 semanas 4 días
Mari Carmen, El 22 de Diciembre de 2019 a las 18:07

Buenas tardes, empecé ayer por la mañana a sangrar al limpiarme cuando fui al baño a hacer pipi, me asusté y nos fuimos a urgencias, me dijeron que estaba todo bien, que no había sangrado activo, y...

Marta, martes 24-Dic-19 14
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
M
Regla postparto.
María, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:15

Buenos días mamis...me encuentro aún en la cuarentena(32 dias)y ya dejé de sangrar a los 20 días.. el caso es que la semana pasada empecé de nuevo y con dolor en el vientre como cuando está apunto de...

Yeyi, miércoles 25-Sep-19 7
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Marina
Evaporación embarazatest?
Marina, El 1 de Julio de 2019 a las 15:37

Chicas quería preguntaron si a alguna de vosotras os ha salido evaporación con los te de embarazatest? Ayer a 8 dpo (si lo se es pronto, pero me puede la impaciencia) me hice uno, el de abajo y al...

Maria, jueves 4-Jul-19 32
Ana
¿Manicura francesa o potencia de color? 💅
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 18:05

¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os...

68%

850 votos

32%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 110
María
Llevar embarazo por ss y Privado
María, El 7 de Enero de 2018 a las 17:59

Hola chicas que tal!?? voy a llevar el embarazo por los dos sitios y tengo la duda de si vosotras le habéis contado al privado que también lo lleváis por lo público. no se si a lo mejor no les gusta o...

Andrea, miércoles 15-May-19 34
M Angeles
Anticonceptivas antes de fiv
M Angeles, El 29 de Abril de 2019 a las 23:23

Hola chicas! A alguien le han mandado anticonceptivos antes de iniciar FIV pero no un mes completo?? Me las han mandado para 10 días porque parece q hay un quiste y supuestsmente las suspendo tras...

Marta, lunes 13-May-19 21
Ana Blanca
Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones
Ana Blanca, El 10 de Abril de 2019 a las 16:26

Hola guapas! Pues ya estamos buscando trona para D, que ya tiene 4 mesecillos y nos ha gustado mucho esta. Los motivos: - Se pliega y ocupa poco espacio. Tenemos poco sitio en casa. - Es evolutiva. Se...

Ana Blanca, viernes 12-Abr-19 32
Marta
Permiso maternidad y encontrar trabajo
Marta, El 4 de Abril de 2019 a las 15:16

Hola! Estoy con el permiso de maternidad, cobrando, y cuando lo acabe (8 mayo) aun me queda algo de paro pero he empezado a buscar trabajo y, aunque dudo que tenga tanta suerte, me pregunto si podría...

Marta, jueves 4-Abr-19 6
María
a pasado ya mi ovulación? Ayuda
María, El 28 de Marzo de 2019 a las 21:17

Hola buenas todavía teniendo la regla me hice los test que me llegaron el lunes y me salía los 3 primeros paracen positivos. El Marte me hice el segundo y se nota más marcado el positivo. Y hoy jueves...

Sylvia, miércoles 3-Abr-19 23
D
Informe de maternidad cuando no estás trabajando
Dafne, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola, Os quería preguntar por si alguien ha estado en mi situación. No estoy trabajando actualmente ni tengo derecho a percibir baja de maternidad porque el paro se me acabó hace meses. Mi duda es,...

Marta, jueves 28-Mar-19 5
A
Test ovulacion siempre negativos
Asustadiza, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:32

Chicas haber si me podéis ayudar... Llevo desde el jueves dia 20 haciéndome to y todos me salen negativos... Ahora si k parece k se notan un poco más pero muy poco... Y parece k en los días 14 y 15 de...

Laura, martes 9-Jul-19 28
Dos Estrellas
¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo?
Dos Estrellas, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:17

Hola! Abro este debate porqué me ha surgido una duda... Ayer por la noche, a 2 días de mi falta, me hice un test de One Step embarazo que salió negativo y lo tiré a la basura. Esta mañana, me ha dado...

Mery, sábado 25-Abr-20 34
Blanca
lm o La?
Blanca, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
A&j18
Cosas imprescindibles y cosas que no lo son...
A&j18, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:36

Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya...

Leiz, miércoles 30-Oct-19 36
M
Alguna con diastasis? yo estoy en el segundo embarazo con diastasis del primero
Mel, El 7 de Enero de 2019 a las 09:13

Me gustaría leer experiencias de chicas que habéis tenido diastasis en alguno de los embarazos, como estáis ahora, si os pensáis operar etc...

Mel, viernes 8-Mar-19 15
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
T
Dolor de garganta
Txell, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:20

Estoy con bastante dolor de garganta, diria que es irritacion con mucosidad y no se que hacer. Se que poca cosa puedo tomar ( la ginecologa me dijo que el paracetamol sin problema pero aun asi me da...

Amets, sábado 2-Mar-19 11
Luud
Ecografia por posible.embarazo de 5 semanas,3 semanas gestantes.
Luud, El 1 de Marzo de 2019 a las 02:42

Chicas alguien sabe que significa? si puede haber embarazo que todavia no se vea ? mi ecografia dice Utero en AVF de forma y tamaño conservado,ecoestructura homogenea. Mide 65×41×50mm en sus diametros...

Mar 🌸, viernes 12-Abr-19 5
M
Recomendación hospital privado zona valles oriental
Montse, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:53

Hola futuras mamás!! Os cuento, estoy embarazada de muy poquito pero me gustaría llevar el embarazo por la privada, ya que soy de Montmeló y me tocaría en el hospital de Granollers y no se escucha...

Mireia, miércoles 17-Jun-20 22 1
Luud
Embarazo?
Luud, El 27 de Febrero de 2019 a las 04:38

Hola chicas ,mi ult menstruacion fue el 18 de enero me hice 3 test de embarazo de orina y me salieron positivos y me hice la prueba de sangre y tambien salio positiva. Supuestamente por la ult fecha...

Luud, miércoles 27-Feb-19 12
María
Cambiar de leche con la ac
María, El 23 de Febrero de 2019 a las 14:11

Hola chicas, el viernes iremos al pediatra e imagino que ya nos darán las pautas para la AC pq Mario cumple los 6 meses ya. he leído que las leches 2 tienen más azúcares y que solo existen porque las...

Helena, jueves 28-Feb-19 6
S
Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere
Sade, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:40

Hola chicas, la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima. Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de...

Sylvia, martes 5-Mar-19 65
N
Ovusitol d o natalben preconceptivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine...

Letizo, lunes 6-Jul-20 141 1
T
Cinturon de seguridad para embarazadas
Txell, El 16 de Febrero de 2019 a las 10:55

Queria preguntaron en que semana del embarazo habeis empezado a usar vuestro cinturón de seguridad del coche adaptado para el embarazo. Yo estoy de 5 semanas y no se si es muy pronto, pero tambén he...

Mimi, jueves 1-Ago-19 31

Grupos generales

Inspiración