Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

994días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ayuda que música no queréis que suenen en vuestra boda?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2021 a las 13:45

Buenos días comu. Os cuento una situación y os pido ayuda, hemos hablado por primera vez con el dj a apenas 2 meses de la boda...🏃🏃🏃 Nosotras ya teníamos en mente dar una lista con los momentos...

Marta, viernes 2-Jul-21 38 386 1
Marta
In love con mi libro de firmas
Marta en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2021 a las 09:07

Pues eso, me ha llegado mi libro de firmas y no me puede gustar más, lo encargue x AliExpress y me lo personalizaron con el logo que yo les mandé en la cubierta. Os dejo la foto y el enlace por si os...

Sofía, sábado 27-Mar-21 25 309 2
Marta
Melenón trenzado o bob con ondas vintage
Marta en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:55

Normalmente llevo el pelo media melena, por las clavículas, el caso es que me lo dejé crecer muuuuuucho para la boda, y en verano lo llevaba bien con recogidos, y sin secarlo a secador. Pero ahora en...

Vero, lunes 12-Oct-20 32 437
Marta
Muñecas de la tarta
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2020 a las 19:02

Buenas comu! Os presento nuestras muñecas de la tarta, no son perfectas pero las hemos hecho con mucho cariño, os dejo las imágenes del proceso: 1.- hice una estructura con porexpan, alambre y...

Elena, martes 30-Jun-20 35 480
Marta
Para potterheads2.0. detalles invitados
Marta en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2020 a las 22:14

Buenas comu! Seguimos avanzando con manualidades para nuestra boda mágica con temática de Harry Potter, ahora tocó con detalles de invitados, queremos regalar jabones con la forma de las ranas de...

Anais, lunes 1-Jun-20 32 495 5
Marta
Zapatos: nos casamos en el campo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2020 a las 22:33

Buenas compis bodiles, nos casamos en el campo, a esto hay que añadirle el hecho de que yo no suelo llevar tacones. Me caso en verano en Madrid por lo que creo que llevaré sandalias: He comprado estás...

Marta, viernes 29-May-20 32 290
Marta
Para potterhead
Marta en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2020 a las 16:11

Algun potterhead en la sala? A día 27 de cuarentena he saltado el DIY de la pantalla de mi ordenador a físico Que os parecen?? Las alas están un poco sueltas pero la idea es fijarlas con silicona

Anais, martes 19-May-20 47 750 5

Grupos generales

Inspiración