Buenas compis bodiles, nos casamos en el campo, a esto hay que añadirle el hecho de que yo no suelo llevar tacones. Me caso en verano en Madrid por lo que creo que llevaré sandalias:
He comprado estás 2 por ASOS para probar y devolver las que no. Que os parecen? Cuál os gusta?
Unas descartadisimas me siento demasiado inestable, es imposible que pueda hacer el baile nupcuosl con ellas, además la tira delantera es muy rígida, me acabaría haciendo daño...y me da mucha pena xque aunque las otras me gustan, estás me gustan más
Cada una tenemos un gusto y creo que deberías pensar en las que creas que vayan a ser más cómodas ya que las dos son muy chulas y van a ser muchas horas con ellas puestas... Si quieres mi opinión.... A mí las primeras me encantan 😍😍
Me gustan más las segundas pero las primeras también son bonitas y tienen pinta de ser más cómodas. En función de cómo sea el vestido, escogería unas u otras.
Ver mensaje citado
Eso mismo pienso yo!! Me llegan el lunes, todo sea que de pronto las ponga y las segundas son sorprendentemente comodas
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan! Creo que las segundas pueden favorecer más pero yo elegiría las primeras sin duda por comodidad
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso que las cuñas (la segunda foto) favorecen un montón a las mujeres como los tacones, pero tienen el beneficio de ser mucho más cómodas. Son bonitas y espero que no quieras devolverlas de los cómodas que son! Jejeje Bueno ya nos contarás, tu decisión preciosa! 😘
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan más las primeras además de más cómodas para el campo .
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda las primeras. Con un vestido fluido rollo boho quedarán muy bien.