Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2023
35Despues de enseñaros el otro dia unos zapatos que me gustaban y de ir a verlos a la tienda y el color ser mucho mas oscuro, he encontrado una web outlet donde tienen unos de los que estoy...
alguien sabe donde puedo encontrar algo asi, no me gustan los niños con americana, y este traje me parece genial, era de venca pero ya no lo venden, y todo lo que encuentro es con americana no...
Hola, a ver que pensais, yo creo que tendria que haber un chat en esta pagina donde pudieramos hablar todas las que estemos conectadas.
Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa.
Ya lo tenemos casi decidido, estamos esperando que nos resuelvan algunas cuetiones, pero seguro que nos qedamos con el molí, es precioso, y el precio genial, la comidia buenisima. Bueno en...
Alguien tiene referencias de novia perfecta, me hanpasado un presupuesto que no esta nada mal, y las fotos que me han enviado de trabajos tambienme gustan, alguien las conoce, que tal son?
Alguien conoce esta firma, y sabe de sus precios, la verdad que me parecen preciosos,pero no tengo ni idea de lo que pueden costar, en alguna pagina he leido que cuestan una burrada, pero no me fio...
Alguien se ha casado o se casa en la iglesia de sant jaume de sesoliveres, es que tengo unas cuantas dudas, pero yo no me caso en el restaurante de sesoliveres, solo en la iglesia la celebracion sera...
Hola chicas, hace unos dias puse esta foto de tocado que habia encontrado en internet y me encanta,y ya habeis dicho unas cuantas que quedaria genial con mi vestido, el caso es que yo creía que...
el dia salio redondo, la noche antes sobre las 9 de la noche mi suegro vino a recoger a mi marido, nuestro peque llevaba toda la tarde durmiendo, raro xq hace almenos 3 años que no hace siesta, fue...
ME ECANTAN Y NO ENCUENTRO NADA PARECIDO, SI A ALGUIEN LE SUENAN, O SABE DE DONDE SON SE LO AGRADEZCO.
Son en catalan. luego os pongo la traduccion. esto es la parte de delante: y esta la de atras:
Pues esa es la pregunta, resulta que me he enamorado de un tocado pero cuesta 265€ y claro ya me he gastado mucho en el velo, no quiero gastar tanto en el tocado, y he estado miradnolos...
Hoy he ido a comer por el centro y cuando estabamos de vuelta en portaferrisa con galerias malda una tienda no se si en liquidacion o que pero con unosprecios increibles habia pendientes queponia de...
Pues eso he encontrado esta maquilladora que esta muy bien de precio 90 prueba incluida y tiene una web con muy buena pinta, alguna de vosotras tiene referencias?
Chicas despues de muchos meses he encontrado en etsy un tocado que creo es bastante parecido al queme gustaba de johanna johnson hipercaro! a ver que os parece:...
He encontrado estos videos para hacer peinados: https://www.youtube.com/user/garnierspain?v=PvAOWt0vMsI&feature=pyv&ad=7156964507&kw=trenzas#p/c/0EBF9BE5262213AE/27/Fk48YSHkHb0
Quiza penseis que estoy loca que aun queda mucho tiempo para mi boda, pero la verdad que puesto es el queme quedaba mejor,y he pensado reservarlo ya y luego ir pagando poco a poco el resto hasta que...
A las chicas de barcelona, ya me he comprado el can can, es la tienda en que lo he encontrado mas barato 50€ el mio es modelo sirena, en la tienda novias lour de molins, y son super agradables. Bueno...
Me gusta mucho este modelo en este mismo color paralas niñas de arras, que os parece?
BUENO YA SE QUE ES UN POCO ABSURDO PONER ESTO AQUI, PERO ES UNA LLAMADA DE AUXILIO (RELATIVO) RESULTA QUE SOY SUPER FAN DE RICKY MARTIN DESDE LOS 13 AÑOS, Y VIENE EN CONCIERTO A BARCELONA EL 29...
Hola, os cuento busco unos zapatos que despues pueda a privechar y habia pensado comprarme unos de color nude y he encontrado estos que estan muy bien de precio y me gustan, a ver si puedo este finde...
Es elmodelo daylice de cymbeline, y me lo rpbe en la tienda y me parecio que le faltaba algo, pero ahora llevo unos dias que no dejo de pensar en el.
Hola chicas, abro este debate, para saber con cunato tiempo de antelación contratasteis la peluqueria y el maquillaje, no se si ponerme ya en serio con esto o es demasiado pronto, ya que para...
estees el tocado,y este mi vestic pero con una modificacion,le qutare el cuello halter quedara palabra de honor, a el peinado tambien este mas o menos pero con el pelo mas largo y oscuro.
alguien ha visto zapatos doriani en barcelona? en que tienda, y sobre que precios van, me gustan esos:
He estado mirando por internet y hay un monton de vestidos de 2ª mano, y muy rebajados, creeis que es una buena opcion?