Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

4458días 6hrs
Marta
Mi bebé de 10 meses no gatea.
Marta, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:23

Buenas! Escribo porque estoy un poco preocupada, tengo un bebé de 10 meses recién cumplidos. De momento no gatea ni lo intenta creo que no le llama la atención, pero tampoco repta ni se arrastra para...

Nora, miércoles 2-Feb-22 6
I
Embarazo y vestidos de novia...
Isa, El 8 de Noviembre de 2021 a las 13:38

Hola a todas! Resulta que nos casamos en Agosto 2022 y hace no mucho he descubierto que estoy embarazada :-) Salgo de cuentas a mediados de Mayo 2022! O sea que la boda será unos tres meses después de...

Isa, martes 9-Nov-21 2
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Silvia
Persona cuidado bebé Santa Coloma de Gramanet Barcelona- recomendaciones son bienvenidas :)
Silvia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 19:04

Hola! En breve nos toca volver al trabajo y adaptarnos a la nueva rutina. Tenemos una bebé de 4meses y medio para la que buscamos una persona que pueda cuidar de ella mientras que mi marido y yo...

Silvia, jueves 16-Sep-21 4
Marta
Test prenatal no invasivo Barcelona
Marta, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:47

Buenos días chicas, Escribo porque estoy embarazada de 9 semanas, y nos estamos planteando realizar el test prenatal no invasivo para confirmar que este todo bien. ¿Alguna mami que se lo haya hecho y...

Marta, lunes 31-Ago-20 6
Marta
Desanimo total
Marta, El 3 de Julio de 2020 a las 12:35

Hola chicas, escribo más que nada para desahogarme un poco... en septiembre va a hacer un año que estoy buscando quedarme embarazada, lo conseguí en marzo pero no acabo bien la verdad me dio mucha...

Vanesa, viernes 3-Jul-20 6
E
Cansada
Esperanza, El 17 de Junio de 2020 a las 22:29

Simplemente necesito desahogarme. Os pongo en antecedentes: mi pareja no es muy fogosa a mi me daba relativamente igual hasta que empezamos con la búsqueda que ya hace un año. Cuando estoy en mi...

Judith, sábado 20-Jun-20 6

Grupos generales

Inspiración