Ir al contenido principal
Marta
Marta

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy soñadora, emprendedora y bastante caprichosa para lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2479días 0hrs : 52min
M
Diferencias entre separación de bienes y gananciales
Mimi, El 6 de Octubre de 2017 a las 07:54

Bueno chicas, abro este tema porque entiendo que la mayoría sabéis en qué consisten estos dos regímenes y cuáles son las ventajas y desventajas de ambos, pero creo que hay muchas otras que no se lo...

Soy Yo, sábado 7-Oct-17 45
Raquel
Una preguntita?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Hola corazones!las que habeis ido a riviera maya aveis cohido los autobuses llamados van para hacer excursiones por ustedes solos para ahorrar? Es que la de la agencia nos lo ha recomendado y nos ha...

Lydia, sábado 23-Sep-17 20
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Juanjo
Merece la pena?
Juanjo, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:11

En las agencias me han recomendado el kantenah y el el bahia principe coba..con una diferencia de 400 euros..merece la pena?

María, jueves 14-Sep-17 37
V
Riviera Maya
Vanesa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Hola a todas , vereis me queda poco menos de un mes y estoy bastante asustada porque nos vamos a riviera maya y con todo esto q esta pasando me da mucho miedo, le pasa a alguien mas?

Raquel, viernes 15-Sep-17 25
Inés
500 euros una mesa dulce
Inés, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Qué os parece este presupuesto? Son 500 eur más transporte.

Sonia, martes 5-Sep-17 97
Maria
Grano en la cara
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:17

Me acaba de salir un grano encima del labio, debajo de la nariz 😡😡 el sabado me caso que hago??????

Yurena, martes 29-Ago-17 44
Unicornio
Atacada!!!
Unicornio, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:27

Hola! Como algunos sabréis estoy enferma del corazón. Llevo un año de baja. El 29 de mayo me operaron x tercera vez Xo yo seguía sin encontrarme bien, los médicos sin hacerme ninguna prueba me decían...

Irene, sábado 26-Ago-17 28
Maria
Muy triste! 😔
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola chicas necesito desahogarme y que me digais si alguna os a pasado!... estoy a 7 dias de la boda... y e cerrado invitados y llevo 72 adultos y 12 niños...me acaba de decir la del restaurante que...

Cathaysa, jueves 7-Sep-17 37
Virginia
Pensando en cancelar todo...
Virginia, El 20 de Agosto de 2017 a las 08:40

Buenas grupo!!! Ayer tuve una discusión con mi padre que me dejo totalmente rota y pensando que cancelar mi boda...yo me caso por lo civil porque no creo en nada que los curas quieran hacerme creer,...

Unicornio, viernes 8-Sep-17 101
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Irene
Curso automaquillaje madrid?
Irene, El 30 de Julio de 2017 a las 17:31

Buenas!Hoy quería preguntaros a las que sois de Madrid si conocéis algun curso de automaquillaje de calidad, quiero ser capaz de maquillarme el día de la boda y sacar partido a mis rasgos. Muchas...

Elena, sábado 25-Ene-20 19
Lorena
9 dias 😨
Lorena, El 26 de Julio de 2017 a las 13:43

Madre mía parecía que nunca llegaba 9 dias sólo a una cifra .....cuando pusimos fecha ponía más de 900 y pico jejejeje y ahora 9 a secas no m lo creo ya está ahí 😄 chicas del 5 de agosto que os falta...

Lara, jueves 27-Jul-17 33
C
Locura, cambio de vestido a 50dias
Cristtina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...

Libertad, lunes 21-Ago-17 209
A
La decepción con la pulsera de mi abuela
Abcd, El 21 de Julio de 2017 a las 12:24

Es la pulsera que le regaló mi abuelo a mi abuela cuando se casaron. Ellos hicieron novios, se pelearon por un malentendido (alguien que malmetió), les pilló la guerra por medio, se volvieron a...

Itziar, martes 25-Jul-17 21
Judith
Zapatos!
Judith, El 19 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chicas! Necesito ayuda, no encuentro unos zapatos que me gusten para mi dia b, y no quiero llevar tacon porque soy alta y porque no aguanto mada con ellos... he mirado bailarinas pero q no sean...

Nati, jueves 20-Jul-17 9
Elisa
A partir de qué edad menú de adulto?
Elisa, El 18 de Julio de 2017 a las 00:59

Chicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 55
Natalia
Arroz, petalos de rosas o confeti
Natalia, El 16 de Julio de 2017 a las 16:25

Buenas chicas!!!! Tengo un dilemazo si el día b poner arroz, petalos o confeti. Mi pareja dice que el petalos no quiere... le parece moñas y en el fondo mi perfil de chica roquera me dice que tiene...

Beatriz, miércoles 26-Jul-17 40
L
Pulseras infinito amigas
Laura, El 14 de Julio de 2017 a las 17:47

Hola!queria comprar unas pulseras de infinito para regalar a mis amigas en la despedida, podríais recomendarme algún sitio donde no sean muy caras y estén bien?Gracias!

Luigi, martes 1-Ago-17 16
Tamara
Sin luna de miel
Tamara, El 15 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...

October, lunes 17-Jul-17 60
Elisabeth
Música para la entrada de la novia.
Elisabeth, El 13 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola! Necesito vuestra ayuda. Nos casamos por lo civil, por lo que nuestra boda la vamos a personalizar todo lo que podamos. Tenía clarísimo que canción quería para mi entrada (A thousands years de...

Mariajesus, sábado 12-May-18 24
Ele👸
Para las que no usamos tacones... 😕
Ele👸, El 14 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna...

Nenita Presumida, viernes 21-Jul-17 62
Cristina
Regalo niños boda
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 00:41

Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias

Julia, domingo 1-Oct-17 36
Miriam
Muy disgustada con la finca... ¿que puedo hacer?
Miriam, El 10 de Julio de 2017 a las 10:36

Buenos días chic@s!! No he sido una novia muy habitual en los debates pero ahora mismo me encuentro en una encrucijada... me pasó algo muy feo el día de mi boda con el dueño de la Finca y no me...

Celia, jueves 13-Jul-17 26
Avatar
Infierno personal o desplante?
Avatar, El 13 de Julio de 2017 a las 02:20

Hola 🙋 antes de compartir mi experiencia con todos voy aprovechar para felicitar a todos los recién casados, Felicidades! Me he casado recientemente y terminamos de hacer el viaje de luna de miel 😊Mi...

María Luisa, jueves 13-Jul-17 42
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Yomi
Detalles.
Yomi, El 11 de Julio de 2017 a las 12:32

Holiii!!! Alguien por tema de presupuesto o por que no le apetece dar regalos en la boda?? Es que yo en mi caso voy un poco justa, y no creo que vaya a dar regalitos, si que tendrá candy bar, pero por...

Irene, martes 11-Jul-17 29
Mari
Firma en registro
Mari, El 10 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola a todas, a quienes se casan por lo civil y previamente a la ceremonia simbólica van al registro, que llevaréis ese día? Vestido blanco sencillo? O algo arreglado pero normal, de otro color...? Lo...

Abcd, miércoles 12-Jul-17 14
Erica
Envase de chuches para niños
Erica, El 8 de Julio de 2017 a las 14:53

Holaa a tod@s! Tengo claro que quiero darle unas chuches a los peques de la boda.. Pero quiero un envase original y que flipen ellos solos al verlo.. He visto ideas pero ninguna me convence.. Haber si...

Mteresa, domingo 9-Jul-17 16
Cristina
Financiación de una boda
Cristina, El 7 de Julio de 2017 a las 20:40

Hola chicas, Hace poco que mi novio me pidio que me casara con el. Estoy muy ilusionada con la idea de estar casada y que el sea mi marido y ser felices juntos toda la vida, pero no me hace ninguna...

Cristina, lunes 10-Jul-17 52
Raievka
¿Qué me hago en el pelo?
Raievka, El 5 de Julio de 2017 a las 11:49

No sé que hacerme en el pelo el vestido es sin tirantes espalda al aire y escotado con lo cual un recojido sería demasiado sexy me encanta la idea de pelo suelto princesita pero no me decido yo soy la...

Carla, viernes 7-Jul-17 29
Marta
Suegra usurera
Marta, El 3 de Julio de 2017 a las 13:33

Chic@s necesito deshaogarme!Estoy super agobiada y me entra un ataque de ansiedad cada vez que pienso que mi suegra me pueda estropear la boda.....Resulta que cuando mi novio me pidio casarnos y lo...

Mari, lunes 3-Jul-17 50

Grupos generales

Inspiración