'Illescas', Toledo · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Decoración para bodas
Posts en los que participo
137Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola equipo! El orden que siempre había pensado era el de firmar un día y lo más pronto posible hacer la ceremonia civil, más personalizad...pero ahora no deja de rondarme la idea de hacerlo al revés, hacer la ceremonia civil y pasar un fin de...

He votado una encuesta
Hace 1309 díasCasarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180 invitados, tenemos familias grandes! Cada mes en una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración