Barcelona, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
HOla chicas!! De nuevo x aki y me invaden muchas dudas.Este mes he dejado d utilizar nuvaring después de 10 años y llevo todo el mes con dolor de barriga, como de regla...alguna le ha pasado? Pensaba...

Chicas, a ver si os ha pasado....mi bebé lleva 4 días sin hacer caca y estoy preocupada ( ya he probado todos los remedios caseros y nada). Con el colikin al menos expulsa gases pero...hago lactancia...

Mi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no...

Buenas xicas! Estoy d unas 7 semanas y con un trancazo importante! Mucha mocosidad y malestar, un resfriado en toda regla! Alguna ha pasado por este episodio? Algún truquillo? Graciasss!!!

Buenas! Quería compartir con vosotros una foto de mi álbum!! Animaros a poner alguna fotillo especial de vuestro día. A mi esta en concreto me encantaaaaaaaa!!!!Saludos!

Buenas chicas!!!!! Como van esos nervios!? Yo estoy atacada con muchas ganas de q llegue ya! Mandaros a todas todos mis mejores deseos y desearoa que todo nos salga sobre ruedas! (Yo ya ni puedo...

Bueniss! Después d darle vuelta al asunto, he pensado en hacerme grande la pulsera d mi comunión (pulsera muy finita de oro amarillo clásico) y ponermela para la boda. A mi me gusta bastante y a...

Hola!!! Hoy me he pasaso por la joyería a ver si tenía noticias d mis alianzas y para mi sorpresa..acababan d llegar!!!!estoy deseando que llegue el sábado para recogerlas!

Buenas noches chicas, la verdad esq me estáis dando muchas ideaa y me estoy animando con cosillas q no sabia ni q existian.Os dejo mis targetas d agradecimiento que acabo d encargar!!! Q ilu, espero q...

Chicas, ya lo tengo casi todo pero no me decido por el ramo. Tengo claro que finalmente quiero q sea d rosas (de todos claritos) y que no sea un ramo en cascada...pero aún no he visto uno que...

Holaaaa!!! Una ayudita,please! Alguien me recomienda alguna joyeria para comprar las alianzas d boda en Sabadell o cercanias? GRACIASSSS

Hola xicas/os! La verdad esq estoy un poco rallada pq hemos elegido este hotel para NY En Halcon viajes ya que d un hotel a otro variaba casi 1000$!!!!! Pero me temo que es un poco...

Hola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.

He pensado en regalar perfumes en miniatura a las mujeres. .pero lo veo muy caro...habeis comprado algun detallito asi????? Graciassss

Pues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!

Tengo uma prima que para mi ea muy especial y me emcantaria hacerle algún detalle distinto.Me han sugerido dejarle una rosa blanca (nos encantan) con una nota en su plato. Que os parece? Alguna idea? ...

Chicasss donde pasaréis vuestra noche de bodas??? Nosotros aún no lo tenemos claro.Un saludo!!

Holaaa!! Necesito una ayudita para el tema del detalle.Hemos pensado en regalar una mini botella d vino personalizada, pero ahora me planeteo...una botella por pareja, para los hombres, para todosblos...