Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
5Buenos dias! Mi hijo de 21 meses comenzo desde ayer a rechazar el pecho, algo no habitual ya que ha sido siempre muy demandante. Al encontrarse con alguna decima de fiebre, bastante irritable y con...
Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...
Buenos dias chicas, Os comento, llevo 18 meses de lactancia y con idea de continuar. El caso, es que el otro dia me hicieron los analisis de sangre por el reconocimiento medico de la empresa y me ha...
Buenas tardes! Querría haceros una consultilla. A mi bebe de 1 año le han mandado amoxicilina cada 8 horas por infección en la garganta y resulta bastante imposible dársela con la jeringa....se pone...
Hola a todas! Estoy de seis semanas y esta mañana he acudido a urgencias ya que había tenido un pequeño manchado marrón que me preocupaba. Me han hecho una ecografía y han visto que todo estaba bien y...