Llíria, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Chicas, una vez más os necesito! Estoy creando mi propia papelería de boda pero me surgen dudas… En la numeración de las mesas, ¿debo contar dónde nos sentamos mi marido y yo? Y dónde se sienten los...
Buenos días chic@s! Tengo una duda seria jeje. Para la entrada que vamos a hacer al banquete hemos preparado mi prometido y yo un baile que no dura más de 2 minutos. Después queríamos hacer el típico...
Hola buenas, no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir...
Hola a todas! Tengo una duda que no sé si me podéis ayudar… Tenemos previsto el año que viene casarnos pero no sabemos que fecha escoger. En septiembre se casan unos amigos y nos resultaba la fecha...
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
Buenas chic@s ya estamos ultimando las ultimas cosas de la boda, nos casamos el 25 de septiembre y la verdad que no sabemos que regalarle a nuestros padres, porque a las mamás si que lo tenemos...
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo...
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?