Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lita
Hace 4425 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4445 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Cristina
Hace 4629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4726 días
Participé en el post de Mari
Hace 4732 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 4759 días
Participé en el post de Bride
Hace 4782 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4786 díashola marta guapaaa si soy yo del equipo de malaga muchas gracias corazon por tus animos me has reconocido muy bien jejeje un abraazo paisana ya vamos bajando poquito a poco... que ya va quedando menos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Noeee
Hace 4830 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4830 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4836 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4936 días
Creé un post
Hace 4981 díasHola chicas si alguna sabe de algun guitarrista de guitarra española por malaga me gustaria que me lo dijeseis. Es que no tenemos ni idea, y en vez de coro en la iglesia quisieramos poner al guitarrista. gracias.