Ir al contenido principal
Marta
Marta

Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011

pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más

pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 0hrs : 8min
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Marta
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Málaga
Marta, El 6 de Julio de 2012 a las 19:17

Hola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.

Lorena, jueves 30-May-13 31
Mari
Pensando en mirar presupuestos por antequera y archidona me podeis ayudar
Mari, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...

Elena, miércoles 3-Feb-16 16
Maricarmen
Alguien va a lanzarote la segunda quincena de julio?
Maricarmen, El 24 de Marzo de 2013 a las 19:27

Hola!! Creo este debate para ver si hay alguien que también vaya a ir a Lanzarote para la segunda quincena de Julio. Un saludito!!

Sonia, martes 27-May-14 14
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
N
Luna de miel destino islas canarias o islas baleares
Noeee, El 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...

Abigail, miércoles 2-Abr-14 38 1
R
Parejas con hijos
Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 12:47

Hola!! Alguna pareja que se vaya a casar próximamente tiene hijos? Cómo lo vais a hacer para el viaje? Yo tengo dos hijos. Queremos irnos los cuatro juntos y luego intentar hacer algo, aunque sea...

Beatriz, jueves 28-Feb-13 30
Carolina
Ayuda islas canarias 2013
Carolina, El 19 de Enero de 2013 a las 11:23

Pues nada, que dentro de 4 mesecitos me voy a mi viaje d novios y aún no tengo muy claro donde iremos. En principio pensamos en un crucero x las islas griegas, NY, Londres... pero al final hemos...

Belen, martes 19-Feb-13 18
Yolanda
Donde encontrar bolis pollo y libro de firmas???
Yolanda, El 4 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chic@s!! Estoy buscando los típicos bolis pollos para el libro de firmas, alguien sabe dnd los puedo encotrar, que sean económicos por aqui cerca?? Os adjunto una foto por si no sabéis de que...

Alba, martes 20-Oct-15 24
Marta
Guitarrista en malaga
Marta, El 8 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Hola chicas si alguna sabe de algun guitarrista de guitarra española por malaga me gustaria que me lo dijeseis. Es que no tenemos ni idea, y en vez de coro en la iglesia quisieramos poner al...

Anna, lunes 10-Sep-12 2 317
Carmen
EncontrÉ un fotÓgrafo barato y con unas buenas fotografias
Carmen, El 25 de Agosto de 2012 a las 15:27

Hola al final me e decidido por Fotosaragon,me a dado mucha confianza y se adapta a lo que quieras.a me por ejemplo me gusta mas el fotoperiodismo.nada de posados nada mas los necesarios.El precio es...

Rosa, martes 30-Oct-12 5
Marta
Detalle para las invitadas
Marta, El 10 de Julio de 2012 a las 19:33

Hola a todas, soy nueva en esto, de echo decidi que me casaba hace 2 semanas y ayer me terminaron de confirmar la fecha, 1 de junio. he pensado en que podiamos ir poniendo detalles para las mujeres de...

Marta, miércoles 15-Ago-12 20
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Meryc
Mis complementos!!! que os parecen??
Meryc, El 30 de Marzo de 2012 a las 20:34

Ainsss que ganas tenia de enseñaros mis cositas!!! Aqui os subo las fotos de mis pendientes, mi pulsera, el broche para la cola y mi tiara, a ver si os gustan!!!

Meryc, lunes 9-Abr-12 36
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Marta
Fotografo bodas de blanco
Marta, El 19 de Marzo de 2012 a las 17:04

Hola soy nueva escribiendo un debate y es que nos casamos el 1 de junio 2013 y estamos ahora mirando fotografos. El que mas nos ha gustado es bodas de blanco y me gustaria saber si alguna de vosotras...

Luis Cabeza, jueves 28-Jun-12 6
Eve
Muñecos tarta boda
Eve, El 16 de Febrero de 2012 a las 17:47

Hola Chicas, Sabeis de alguna tienda en Madrid donde hagan muñecos personalizados de boda?? No hace falta que tengan nuestra cara, realmente lo que estamos buscando es algo de este estilo. GRACIAS!! ...

Eve, miércoles 29-Ago-12 4

Grupos generales

Inspiración