Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Hola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.
Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...
Hola!! Creo este debate para ver si hay alguien que también vaya a ir a Lanzarote para la segunda quincena de Julio. Un saludito!!
Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
Hola!! Alguna pareja que se vaya a casar próximamente tiene hijos? Cómo lo vais a hacer para el viaje? Yo tengo dos hijos. Queremos irnos los cuatro juntos y luego intentar hacer algo, aunque sea...
Pues nada, que dentro de 4 mesecitos me voy a mi viaje d novios y aún no tengo muy claro donde iremos. En principio pensamos en un crucero x las islas griegas, NY, Londres... pero al final hemos...
Hola chic@s!! Estoy buscando los típicos bolis pollos para el libro de firmas, alguien sabe dnd los puedo encotrar, que sean económicos por aqui cerca?? Os adjunto una foto por si no sabéis de que...
Hola chicas si alguna sabe de algun guitarrista de guitarra española por malaga me gustaria que me lo dijeseis. Es que no tenemos ni idea, y en vez de coro en la iglesia quisieramos poner al...
Hola al final me e decidido por Fotosaragon,me a dado mucha confianza y se adapta a lo que quieras.a me por ejemplo me gusta mas el fotoperiodismo.nada de posados nada mas los necesarios.El precio es...
Hola a todas, soy nueva en esto, de echo decidi que me casaba hace 2 semanas y ayer me terminaron de confirmar la fecha, 1 de junio. he pensado en que podiamos ir poniendo detalles para las mujeres de...
Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!
Ainsss que ganas tenia de enseñaros mis cositas!!! Aqui os subo las fotos de mis pendientes, mi pulsera, el broche para la cola y mi tiara, a ver si os gustan!!!
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola soy nueva escribiendo un debate y es que nos casamos el 1 de junio 2013 y estamos ahora mirando fotografos. El que mas nos ha gustado es bodas de blanco y me gustaria saber si alguna de vosotras...
Hola Chicas, Sabeis de alguna tienda en Madrid donde hagan muñecos personalizados de boda?? No hace falta que tengan nuestra cara, realmente lo que estamos buscando es algo de este estilo. GRACIAS!! ...