Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 22 días
Creé un post
Hace 23 díasBuenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya no. He mirado en amazon pero es carísimo. Alguien...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Creé un post
Hace 48 díasBuenos días! A ver si me podéis ayudar. Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir presencialmente a que se pruebe vestidos o trajes de madrina que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 50 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 71 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ianire
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Hace 76 días
Creé un post
Hace 77 díasBuenas tardes, Pensábamos comprar unas botellas tanto para la hora loca como para el capitán de mesa y la finca nos ha comunicado que no deja traer alcohol externo y debemos comprarles a ellosa las botellas, pero claro una botella de tequifresa te la...
Participé en el post de Tamara
Hace 91 días
Hace 108 días
Hace 111 días
Creé un post
Hace 112 díasBuenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o itinerario para 15 días. Si tiene contacto para...
Creé un post
Hace 123 díasBuenos días parejas! A ver si me podéis ayudar. Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida con la luna de miel.. destinos etc. ¿ Me podéis ayudar sobre dónde os vais a ir si ya lo tenéis pensado? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 147 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.