Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2026
Buenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya...
Buenos días! A ver si me podéis ayudar. Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
Buenas tardes, Pensábamos comprar unas botellas tanto para la hora loca como para el capitán de mesa y la finca nos ha comunicado que no deja traer alcohol externo y debemos comprarles a ellosa las...
Hola comu! Feliz Día de Santiago!! Escribo para ver si podéis ayudarme con alguna recomendación de notarios económicos para hacer capitulaciones matrimoniales. En principio, para el tema separación de...
Hola a todos. Me gustaría para mí boda unas alianzas de plata con huella dactilar y de estilo rústico cómo hecho mano por así decirlo.. pero se me complican las opciones. ¿ Alguien tiene alguna...
Buenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o...
Buenos días parejas! A ver si me podéis ayudar. Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida con la luna de miel.. destinos etc. ¿ Me podéis ayudar sobre dónde os vais a ir si ya lo...
Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en...
Hola a todos! No sé si alguien me puede ayudar me caso el 26 de junio en el juzgado de paz de Velilla de san Antonio en Madrid, ya tenemos abierto el expediente matrimonial, he visto por tiktok que...
Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...