Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Diseñadora gráfica y web.
- Novia Experta
- 1.536 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola chicas, el 4 de Agosto de 2012 nos casamos por lo civil en Món Sant Benet. Me gustaría que si alguna de vosotras ha ido a una boda allí o se ha casado en el lugar me comentase cual fue su...

Hola chicas, mirad este link tiene unas cuantas canciones que están muy bien para dejar de fondo si celebráis una boda ambientada en el medievo. Taverns of Azeroth

Hola a todas, este texto seguro que os sonará, yo ya lo conocía pero lo leyeron hace unos años en una boda civil y la verdad es que quedó precioso muy emotivo. Os lo dejo por si queréis usarlo, espero...

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

Hola chicas, disculpad el debate pero me siento muy insegura ahora mismo. Hoy he ido a hacerme las analíticas del 1er mes y la ginecóloga me ha dicho que me tocaría en la Clínica Corachan (Barcelona)....

Hola chicas, este Sábado pasado mi prometido y yo habíamos quedado con la comercial del hotel para que nos enseñara el lugar y demás. Les propuse por e-mail de quedar un...

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Hola chicas! ¿Cómo os van los preparativos? El sitio en el que me estoy haciendo los tratamiento para la boda: dieta, limpieza facial, tratamiento corporal, etc (vamos el...

Hola chicas, para toda aquellas que como yo, os habéis preguntado si hay relación entre estas dos marcas de diseño de vestidos de novia, aquí os dejo la respuesta: [...] José María Peiró es un...

Y digo raros por ser fina y políticamente correcta. ¿qué opináis de los siguientes modelos? ¿Os pondríais algo así? VESTIDO DEPORTIVO VESTIDO VAGINA VESTIDO DISCRETO VESTIDO BARRIGUITA VESTIDO GLOBOS...

Hola a todas, tras mi último debate "Peinados para morenas de pelo liso" que encontraréis aquí, vuelvo a compartir con vosotras las fotos que he ido guardando como ideas para mí. Espero que os sirvan...

Hola chicas! Estos días me doy muchas vueltas buscando cosas que me faltan para mi boda y para otras bodas a las que voy este año. Entré al Boulevard Rosa a echar un vistazo y encontré una tienda...

Hola chicas, acabo de ver este vídeo y se me ha soltado la lagrimilla. Está grabado por un estudio profesional y se ve el parto en casa (en piscina para alumbramiento) con gran apoyo del marido en el...

Hola chicas, he visto que en Sanitas han publicado un artículo sobre la posibilidad en algunos hospitales de pedir un parto humanizado. Os dejo aquí: Enlace al artículo Enlace al PDF (explicación y...

UN NUDO EN LA SÁBANA En la reunión de padres de familia de una escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. Ella entendía que aunque la mayoría de los padres de la...

Siento el título tan largo, es que si no no se entiende Os explico mi caso, soy de pelo castaño oscuro, tirando a morena; desde muy joven siempre he tenido canas y ahora que tengo 30 pues tengo un...

¡Hola a todas las chicas y chicos del 4 de Agosto! He visto esta nueva función del foro y he pensado... ¡vamos a desearnos el mejor y más soleado de los días en toda la provincia de Barcelona! ¿ya...

Hola chicas, abro este debate aquí porque tengo la duda de qué medias llevar y ya que soy de Hospitalet abro el hilo en esta sección para ver si me podéis aconsejar. Os cuento: Me caso el 4 de Agosto...

Literalmente... Debo admitir que lo iba a poner en el post de vestidos raros pero tras ver el vídeo de ejemplo de la novia que se lo pone me lo he replanteado. Es poco común pero puede darle un toque...

Hola chicas! Yo aún estoy indecisa con qué peinado llevaré. Hay algunos que he encontrado que son preciosos y podéis ver en mi perfil, per claro, de pelo ondulado o grueso... por más que lo intente a...

Es esto: https://www.youtube.com/watch?v=K0DmtmmFEVo

Hola chicas, mirando esta web para cosas del trabajo he visto que venden muchas cosas para bodas (incluso vestidos). Os dejo el link de la sección de Bodas y Fiestas así como alguna imagen de ejemplo....

Hola a todas, he encontrado esto por ahí. Si ya lo había puesto alguien siento repetir, no recuerdo haberlo visto aquí Es un video de la boda muy original, hecha como un videoclip con la participación...