Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Diseñadora gráfica y web.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4275días 4hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
¿alguien se ha casado o ha ido a una boda en món sant benet?
Marta en Grupo Barcelona, El 12 de Septiembre de 2011 a las 11:39

Hola chicas, el 4 de Agosto de 2012 nos casamos por lo civil en Món Sant Benet. Me gustaría que si alguna de vosotras ha ido a una boda allí o se ha casado en el lugar me comentase cual fue su...

Josep, domingo 11-Ago-19 6 1.339
Marta
Música para boda medieval
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2011 a las 16:11

Hola chicas, mirad este link tiene unas cuantas canciones que están muy bien para dejar de fondo si celebráis una boda ambientada en el medievo. Taverns of Azeroth

Raquel, martes 1-Ago-17 6 2.334
Marta
Texto ceremonia civil - la historia de los sentimientos
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2011 a las 20:59

Hola a todas, este texto seguro que os sonará, yo ya lo conocía pero lo leyeron hace unos años en una boda civil y la verdad es que quedó precioso muy emotivo. Os lo dejo por si queréis usarlo, espero...

Jamila, miércoles 23-Nov-16 37 2.255
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651 96.330
Marta
¿alguien que haya dado a luz en clínica corachan 2012 / 2013?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2013 a las 14:44

Hola chicas, disculpad el debate pero me siento muy insegura ahora mismo. Hoy he ido a hacerme las analíticas del 1er mes y la ginecóloga me ha dicho que me tocaría en la Clínica Corachan (Barcelona)....

Alba, domingo 29-May-16 13 5.764
Marta
Hotel ac gava mar, qué falta de profesionalidad
Marta en Grupo Banquetes, El 25 de Mayo de 2011 a las 10:53

Hola chicas, este Sábado pasado mi prometido y yo habíamos quedado con la comercial del hotel para que nos enseñara el lugar y demás. Les propuse por e-mail de quedar un...

Lorena, miércoles 30-Dic-15 14 2.491
Marta
Japón y koh samui
Marta en Grupo Luna de miel, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:30

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Iratxe, miércoles 3-Dic-14 58 3.804
Marta
Inauguración centro de belleza m.rosa
Marta en Grupo Barcelona, El 31 de Mayo de 2012 a las 11:46

Hola chicas! ¿Cómo os van los preparativos? El sitio en el que me estoy haciendo los tratamiento para la boda: dieta, limpieza facial, tratamiento corporal, etc (vamos el...

Marta, martes 15-Jul-14 4 1.012
Marta
La relación de jesús peiró y jose mª peiró whiteday
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2012 a las 15:06

Hola chicas, para toda aquellas que como yo, os habéis preguntado si hay relación entre estas dos marcas de diseño de vestidos de novia, aquí os dejo la respuesta: [...] José María Peiró es un...

Sonia, sábado 21-Jun-14 6 3.968
Marta
Los vestidos más raros que hayáis visto
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2012 a las 16:37

Y digo raros por ser fina y políticamente correcta. ¿qué opináis de los siguientes modelos? ¿Os pondríais algo así? VESTIDO DEPORTIVO VESTIDO VAGINA VESTIDO DISCRETO VESTIDO BARRIGUITA VESTIDO GLOBOS...

Sindy, jueves 22-May-14 71 8.905
Marta
Peinados romántico y vintage
Marta en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2012 a las 12:53

Hola a todas, tras mi último debate "Peinados para morenas de pelo liso" que encontraréis aquí, vuelvo a compartir con vosotras las fotos que he ido guardando como ideas para mí. Espero que os sirvan...

Nagore, martes 12-Nov-13 26 3.873
Marta
Complementos pelo para novias e invitadas
Marta en Grupo Barcelona, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas! Estos días me doy muchas vueltas buscando cosas que me faltan para mi boda y para otras bodas a las que voy este año. Entré al Boulevard Rosa a echar un vistazo y encontré una tienda...

Paula, domingo 20-Oct-13 4 1.440
Marta
Una gran aventura - precioso vídeo de un nacimiento en casa
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola chicas, acabo de ver este vídeo y se me ha soltado la lagrimilla. Está grabado por un estudio profesional y se ve el parto en casa (en piscina para alumbramiento) con gran apoyo del marido en el...

Heral, viernes 9-Ago-13 21 854
Marta
Parto humanizado
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Hola chicas, he visto que en Sanitas han publicado un artículo sobre la posibilidad en algunos hospitales de pedir un parto humanizado. Os dejo aquí: Enlace al artículo Enlace al PDF (explicación y...

Silvia, martes 6-Ago-13 32 1.737
Marta
Un nudo en la sÁbana
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2013 a las 13:29

UN NUDO EN LA SÁBANA En la reunión de padres de familia de una escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. Ella entendía que aunque la mayoría de los padres de la...

Marina, miércoles 10-Jul-13 13 646
Marta
Teñirse el pelo con productos naturales estando embarazada
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:04

Siento el título tan largo, es que si no no se entiende Os explico mi caso, soy de pelo castaño oscuro, tirando a morena; desde muy joven siempre he tenido canas y ahora que tengo 30 pues tengo un...

Violeta, jueves 30-May-13 10 812
Marta
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 6 de Julio de 2012 a las 15:40

¡Hola a todas las chicas y chicos del 4 de Agosto! He visto esta nueva función del foro y he pensado... ¡vamos a desearnos el mejor y más soleado de los días en toda la provincia de Barcelona! ¿ya...

Marta, lunes 10-Sep-12 4 345
Marta
Ayuda con las medias
Marta en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2012 a las 18:01

Hola chicas, abro este debate aquí porque tengo la duda de qué medias llevar y ya que soy de Hospitalet abro el hilo en esta sección para ver si me podéis aconsejar. Os cuento: Me caso el 4 de Agosto...

Marta, martes 12-Jun-12 6 454
Marta
Un vestido que brilla con luz propia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2012 a las 16:40

Literalmente... Debo admitir que lo iba a poner en el post de vestidos raros pero tras ver el vídeo de ejemplo de la novia que se lo pone me lo he replanteado. Es poco común pero puede darle un toque...

Azahara, jueves 3-May-12 20 4.813
Marta
Peinados para morena de pelo liso
Marta en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2012 a las 12:24

Hola chicas! Yo aún estoy indecisa con qué peinado llevaré. Hay algunos que he encontrado que son preciosos y podéis ver en mi perfil, per claro, de pelo ondulado o grueso... por más que lo intente a...

Marta, lunes 5-Mar-12 6 1.961
Marta
De lo peor que le puede pasar a la novia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2011 a las 17:05

Es esto: https://www.youtube.com/watch?v=K0DmtmmFEVo

Alexia, martes 13-Sep-11 21 1.254
Marta
Detalles para la boda e invitados - tienda online
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2011 a las 17:47

Hola chicas, mirando esta web para cosas del trabajo he visto que venden muchas cosas para bodas (incluso vestidos). Os dejo el link de la sección de Bodas y Fiestas así como alguna imagen de ejemplo....

Marina, miércoles 31-Ago-11 1 555
Marta
El video de la boda ¿un videoclip?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2011 a las 20:15

Hola a todas, he encontrado esto por ahí. Si ya lo había puesto alguien siento repetir, no recuerdo haberlo visto aquí Es un video de la boda muy original, hecha como un videoclip con la participación...

Carita, miércoles 3-Ago-11 8 414

Grupos generales

Inspiración