Ir al contenido principal
Marta
Marta

Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016

Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2143días 0hrs : 53min

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ayudaaaa guia privada para tokio y kyoto!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:52

Buenos dias chicas!Necesito vuestra ayuda!!Alguna ha ido a tokio y kyoto y ha contratado algún guia privado??me pideis dar mail para ponerme en contacto?Esque estoy organizando mi luna de miel yo y...

Atenas, domingo 19-Mar-23 9 105
Marta
Hacer la cola en el monasterio de san juan de los reyes
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2017 a las 09:02

Hola chicas,este lunes 23 tengo que ir a hacer la cola para coger fecha para casarme en san juan de los reyes en el 2018 y no se a que hora ir,porque aunque los numeros lo dan a las 16:00 he leído que...

Bárbara, miércoles 23-Ene-19 44 1.079
Marta
a un dìa de mi boda y dan lluvias!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:44

Pues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo...

Nozo, jueves 7-Jun-18 11 302
Marta
Que no me puedo perder de tokio,kioto y hakone?
Marta en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:15

Hola chicassss!! En 2 meses y medio me voy a Japon y me gustaría saber las que habeis estado ya sitios especiales que no me puedo perder,o donde comer,o que hacer... Hago 3 dias en Tokio 1 dia en Nara...

Nere, jueves 22-Mar-18 2 86
Marta
a 99 dias!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:24

Chicas q estoy a 99 días de mi gran día y aunque aun me faltan algunas cosillas lo gordo lo tengo...vivo llena de ilusión y soñando con mi gran dia!! Vosotras como vais de nervios??

Ele👸, jueves 1-Mar-18 13 151
Marta
Necesito plantillas...me ayudais porfi??
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaa necesito plantillas 1: para hacer mis kit de baño con laca,horquillas...todo independiente 2: librito para los niños para que coloreen,dibujen... ¿Dónde las encuentro? Muchas gracias de...

Cris, jueves 25-Ene-18 5 214
Marta
Quien se casa el 9 y 10 de junio en el monasterio de San Juan de los reyes?
Marta en Grupo Toledo, El 19 de Enero de 2018 a las 17:21

Holaaaa me caso el 8 de junio en el monasterio de San Juan de lo reyes y me gustaría saber si las q se casan el 9 y 10 estan por aqui para ponernos de acuerdo con la decoracion de la iglesia y cogerlo...

Nati, martes 23-Ene-18 4 59
Marta
Necesito frase para poner en la invitacion
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Hola chicas!!como dice el titulo nrcedito una frase para poner al inicio de la invitacion y luego anunciar nuestra boda...he mirado en internet y ninguna me convence...Mi tematica es de viajes!!Me...

Emma, domingo 10-Sep-17 13 333
Marta
Mi kit de baño personalizado esconomicooo😍
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola comuuu estoy super felizzz porque hoy me ha llegado mis kits de baño personalizados!!pensaba hacerlos yo pero como los vi tan economicos decidí cogerlos por mi cuenta!!Me han costado 100 kits...

Noemi, jueves 3-Ago-17 28 757
Marta
Ayuda carrito granizados!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 11:43

Hola chicas edtoy mirando empresas en Madrid que se dediquen en alquilar carritos de granizados para ponerlo fuera de la iglesia!!sabeis empresas que lo hagan?y más o menos cuanto cobran??Muchas...

Sofía, sábado 1-Jul-17 9 258
Marta
Cigarral el angel custodio palacete fina
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola a todas,no se si alguien ha reservado la boda para el 2018 en el cigarral del angel custodio en la zona del palacete fina.Mi duda es saber si os han regalado algo a los novios,esque se que en la...

Maribel, jueves 15-Jun-17 18 633
Marta
Mi pedida de mano sorpresaaaa
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:59

Hola chicas!!que tal estais??yo muy feliz!!Ayer 27 de Mayo fue el día con el que soñamos todas,la pedida!!yo ya tenía fecha de boda desde enero pero no tenia anillo ni pedida oficial...Pues bien,el...

Manuela, lunes 29-May-17 19 457
Marta
Mis lagrimas de felicidad
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:34

Pues esta tarde nos hemos dedicado mi novio y yo ha preparar el modelo de lagrimas de felicidad para nuestra boda y me entanta como ha quedado!!!en dos lenguas,italiano y castellano

Cristina, lunes 8-May-17 11 326
Marta
Alguien hace japon y maldivas?
Marta en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola chicas!!alguien se casa este año en junio y va de luna de miel a japon y maldivas?cual es vuestro itinerario?en maldivas tenéis todo incluido?y por cuanto os ha salido?esque estamos pensando...

Ana, martes 25-Abr-17 9 203
Marta
Ayudaaaa alguien que pinte lecheras!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:50

Buenas comuuu!!como dice mi titulo necesito a alguien que me pudiera pintar una lechera antigua!!Esque mi madre tiene una y quería que alguien se la pintara pero como no la encontramos lo dimos pir...

Marta, viernes 31-Mar-17 9 211
Marta
Ayuda!!alguien sabe un presupuesto aproximado para la polinesia?
Marta en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:04

Pues bien,necesito vuestra ayuda,me caso al año que viene y de luna de miel me gustaría ir a la polinesia.He ido a informarme de los presupuesros pero me han dicho q es muy pronto y que tengi q...

Laura, miércoles 22-Mar-17 9 106
Marta
Ideas para pedir a mi novio que se case conmigo!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda,resulta que para la pedida de mano le he comprado un reloj a mi novio que se lo iba a dar en mayo q es cuando le va a pedir la mano a mi padre delante de mis...

Marta, martes 14-Mar-17 7 198
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287 4.746
Marta
A las que me ayudasteis...ya he elegido el vestido!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:48

Hola chicas!!lo primero daros las gracias por vuestros consejos y opiniones!!este sabado fui a probarme los tres vestidos que me tenian en duda y esta vez lo tuve claro,supe cual era...el ganador fue...

Oreves, lunes 27-Feb-17 46 1.447
Marta
Ayudaaa!!contratar caricaturista!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:48

Hola a todas!!necesito un poco de ayuda!!he decidido que oara mi boda quiero contratar un caricaturista!!alguien ha contratado ya alguno para Toledo??sabeis el precio??y sobretodo lo que mas me...

Guio88, sábado 11-Feb-17 13 283
Marta
Ayuda con el soporte del photocall!!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:26

Hola!!tengo un problema!!he encargadoen aliexpress un photocall peto no se donde colocarlo porque ni tengo soporte!!alguien ha comprado el soporte en algún sitio economico??alguna idea??

Rocío, jueves 9-Feb-17 6 185
Marta
Me pasáis plantillas de kit de supervivencia porfa??
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hola me gustaría saber si alguien tiene las plantillas independientes para cada producto del kit de supervivencia para el baño,para la laca,para las tiritas,para el desodorante....Muchas gracias!!Mi...

Marta, viernes 3-Feb-17 2 198
Marta
Personalizar pegatinas de aliexpres
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 11:22

Buenos dias novi@s!!! Tengo un problema que no se si alguien me puede ayudar a resolverlo...quiero comprar unas pegatinas en aliexpres qye aparentemente se pueden personalizar,pero solo me deja...

Ana, miércoles 25-Ene-17 8 193
Marta
Preparar kit de baño
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 10:59

Hola chicas,estoy intentando buscar proveedores para hacer un kit para el baño el día de mi boda y me esta siendo un poco imposible.Sabeis de alguno que venda jabones,pañuelos...

Pilar, martes 17-Ene-17 12 476

Grupos generales

Inspiración