Ir al contenido principal
Marti
Marti

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1775días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Marti
Vestidos damas de honor 💙
Marti en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras los vestidos de mis damas de honor confirmadisimos! Estoy muy muy contenta (y con un peso de encima) porque son 7, los pidieron por internet la talla aproximada y les...

Juana, lunes 4-Nov-19 31 614
Marti
Mala experiencia en Fotografía Carmen de Alcantarilla
Marti en Grupo Murcia, El 6 de Octubre de 2019 a las 12:46

No hay nada que nos arrepintamos más que de hacer contratado a esta “profesional” para nuestra boda. No pretendo difamar, simplemente ayudar a futuras novias, como me gustaría que me ayudasen a mi. Y...

Patricia, viernes 25-Oct-19 4 160
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128 8.122
Marti
Mi boda 🥰
Marti en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2019 a las 15:42

Ya pasó todo y hemos vuelto de nuestra luna de miel por el Sudeste asiático. 💙 Mi boda fue súper romántica, la misa fue Preciosa y los músicos espectaculares. Me sentí más guapa que nunca, gracias a...

Mery, lunes 5-Ago-19 38 1.455
Marti
Lavar vestido de novia??
Marti en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:23

Holaaa! Me gustaría vender mi vestido de novia pero mi duda es: mi vestido acabó negro 🤣 (en los bajos) Alguien que lo haya lavado en tintorería me puede decir más o menos un precio aproximado? Y...

Sara, viernes 2-Ago-19 15 334
Marti
Mi despedida de soltera!
Marti en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 14:51

Ha sido súper guay! 👰🏼🥳🥳 Lo celebré el finde pasado con mis 6 damas de honor, que me llevaron a una casa rural con piscina, estaba todo súper bonito decorado y se lo curraron muchísimo con las...

Graci, miércoles 24-Jul-19 33 964
Marti
Mi decoración y detalles (temática viajera)
Marti en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 19:43

Holaa a todas! Os enseñó mi decoración y detalles a ver si os gusta y os sirve de inspiración ☺️ Foto 1: pinzas para coger las golosinas del candy bar (Amazon). Cajitas de cartón (no se que haré con...

Marti, lunes 15-Abr-19 14 340
Marti
Fotos bonitas con nuestra pareja💙
Marti en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:32

Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen...

Nuria, miércoles 13-Mar-19 70 1.868
Marti
Regalo para mi abuelo, ideas! 🙏🏻
Marti en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 20:25

Holaaa! Estoy buscando ideas para hacerle un regalo especial a mi abuelo, ya que me ha comprado el traje, complementos, zapatos, lencería y todo lo que lleve puesto ese día y se lo quiero agradecer...

Marti, viernes 22-Feb-19 13 198
Marti
Boda temática viajera 💍 🌍
Marti en Grupo Banquetes, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada...

Marti, viernes 18-Ene-19 32 799
Marti
Costa oeste de usa
Marti en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola a todas! Nos ha dado la locura de alargar la luna de miel, ya que tenemos vacaciones todo el mes de Agosto y nos gustaría hacer la costa oeste pero empezando en Los Angeles, ya que en San...

Marti, sábado 12-Ene-19 23 409
Marti
Restaurantes de 50 € por persona
Marti en Grupo Murcia, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola a todas!! Estoy buscando un restaurante con las 3 B, que sea económico, quiero algo bonito y romántico. No busco menú delicatessen pero tampoco que se quede cutrecillo, no sé si me entendéis...

Vanesa, viernes 14-Dic-18 10 211
Marti
Lista de bodas de la web
Marti en Grupo Soporte, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:00

¿Alguien ha hecho la lista de bodas virtual de Bodas.net? No entiendo muy bien como funciona, si son regalos que se convierten en dinero o algo así... Gracias! 🙈

Cris, martes 20-Nov-18 12 192
Marti
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Murcia
Marti en Grupo Murcia, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:52

Somos más de lo que pensaba! Cómo lleváis los preparativos?

Sara, lunes 12-Nov-18 4 123
Marti
Duda rotuladores de tiza líquida.
Marti en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:17

Hola a todas! He visto mucho debates sobre los rotuladores para hacer las frases del photocall a mano, pero no he conseguido encontrar cuánto duran. Me caso en julio, sé que aún queda mucho, pero...

Loly, martes 30-Oct-18 7 278
Marti
Nuestro save the date 👰🏼💍🤵🏼
Marti en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 21:27

Os doy una idea híper económica para hacer el save the date! Nos ha costado cero euros 🤣 Son pre invitaciones que hemos más andado por WhatsApp y mail, antes de mandar la invitación oficial con todos...

Noe, martes 30-Oct-18 16 466
Marti
Road trip por Estados Unidos!
Marti en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:11

Hola a todas! El viaje de nuestros sueños es hacer un road trip en caravana por Estados Unidos.. empezando por Los Angeles y acabando en Florida para ir a Disney😍 ¿Alguna lo ha hecho? Es que no se si...

Laura, viernes 19-Oct-18 7 126

Grupos generales

Inspiración