Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Chicas! Comparto con vosotras los vestidos de mis damas de honor confirmadisimos! Estoy muy muy contenta (y con un peso de encima) porque son 7, los pidieron por internet la talla aproximada y les...

No hay nada que nos arrepintamos más que de hacer contratado a esta “profesional” para nuestra boda. No pretendo difamar, simplemente ayudar a futuras novias, como me gustaría que me ayudasen a mi. Y...

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Ya pasó todo y hemos vuelto de nuestra luna de miel por el Sudeste asiático. 💙 Mi boda fue súper romántica, la misa fue Preciosa y los músicos espectaculares. Me sentí más guapa que nunca, gracias a...

Holaaa! Me gustaría vender mi vestido de novia pero mi duda es: mi vestido acabó negro 🤣 (en los bajos) Alguien que lo haya lavado en tintorería me puede decir más o menos un precio aproximado? Y...

Ha sido súper guay! 👰🏼🥳🥳 Lo celebré el finde pasado con mis 6 damas de honor, que me llevaron a una casa rural con piscina, estaba todo súper bonito decorado y se lo curraron muchísimo con las...

Holaa a todas! Os enseñó mi decoración y detalles a ver si os gusta y os sirve de inspiración ☺️ Foto 1: pinzas para coger las golosinas del candy bar (Amazon). Cajitas de cartón (no se que haré con...

Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen...

Holaaa! Estoy buscando ideas para hacerle un regalo especial a mi abuelo, ya que me ha comprado el traje, complementos, zapatos, lencería y todo lo que lleve puesto ese día y se lo quiero agradecer...

Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada...

Hola a todas! Nos ha dado la locura de alargar la luna de miel, ya que tenemos vacaciones todo el mes de Agosto y nos gustaría hacer la costa oeste pero empezando en Los Angeles, ya que en San...

Hola a todas!! Estoy buscando un restaurante con las 3 B, que sea económico, quiero algo bonito y romántico. No busco menú delicatessen pero tampoco que se quede cutrecillo, no sé si me entendéis...

¿Alguien ha hecho la lista de bodas virtual de Bodas.net? No entiendo muy bien como funciona, si son regalos que se convierten en dinero o algo así... Gracias! 🙈

Somos más de lo que pensaba! Cómo lleváis los preparativos?

Hola a todas! He visto mucho debates sobre los rotuladores para hacer las frases del photocall a mano, pero no he conseguido encontrar cuánto duran. Me caso en julio, sé que aún queda mucho, pero...

Os doy una idea híper económica para hacer el save the date! Nos ha costado cero euros 🤣 Son pre invitaciones que hemos más andado por WhatsApp y mail, antes de mandar la invitación oficial con todos...

Hola a todas! El viaje de nuestros sueños es hacer un road trip en caravana por Estados Unidos.. empezando por Los Angeles y acabando en Florida para ir a Disney😍 ¿Alguna lo ha hecho? Es que no se si...