Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣
Errores:
-poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad que lo de los pañuelos me parecía una chorrada, pero cuando me diseñaron los paipais, me ofrecían los pañuelos por 5 euros más y dije bueno pues venga). NO los pongáis! Y los paipais tampoco.. la mayoría de la gente iba con su abanico y se llevó el paipais de recuerdo. 😆-Yo no sé si es que mis invitados sólo querían comer.. pero tengo el libro de firmas con firmas solo de mi familia y de mis amigas... la familia de mi novio y los amigos de mis padres no se acercaron... de verdad que lo teníamos que haber avisado con el micrófono o algo 😆-lo mismo con la tontería del mural de huellas... y lo de la Polaroid, que error más grande de verdad (y gasto de dinero tonto) -Se me fue mucho la cabeza montando un candy bar espectacular... pero había tanta tanta tanta comida en el banquete que la gente ni probó el candy...-Chicas de verdad, decorad lo Justo.. la gente no se va a dar cuenta...Si volviera a mi yo de antes de la boda habría puesto mi photocall de globo, un libro de firmas sencillo y cuatro cositas viajeras, pero ya! 😅😅😅😅