Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Buenas!!! Queria darle un toque divertido a mi boda y estabamos pensando poner en el baile ademas de chuches y eso, cotillon... No estoy de todo segura xq puede parecer unaq noche vieja... Es que por...
Buenas! Ya nos hemos decidio de donde ir de luna de miel. Queremos ir 1 semana a new york y 1 semana a riviera maya. Fui a la agencia( nautalia) y me sale por 5600 ( con seguro y trasladoa incluidos)...
Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...
Buenas!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi chico y yo habiamos pensado en ir a riviera maya de luna de miel aunque tambien nos gustaria new york... riviera maya nos da un poco de miedo porque en esa epoca...
Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...
Hola!! Ya tengo los detalles para la boda para las mujeres me decidi x abanicos. Y para los hombres botellitas de vino... tengo dudas de que se pueda ver cutre el regalo de las mujeres xq si no...
Buenas! Me caso el sabado y aun no tengo la lista de los invitados que van en cada mesa (la que cuelga el restaurante para que los invitados se busquen), no se con que programa hacerlo, he ido a la...
Buenas! Hemos comprado gafotas de esas grandes, pelucas, sombreros de lentejuelas, narices de payaso pero no sabemos donde ponerlo... hemos pensado en el baile pero no tenemos ningun baul como he...
Hola! El dia 20 me caso y ahora que pienso q faltan menos de 2 semanas me pongo super nerviosa. Estoy con valeriana y tal pero nada... Dudo de todo, el vestido, el peinado,la musica... me criticaran...
Hola!! Me gustaria comprarme un vestido para el baile y asi ir un poco mas comoda en un principio pense en azul electrico para cambiar despues del blanco de encaje, pero me ha dicho una amiga que...
Buenas!! Me caso el 20 de Septiembre y ya lo tenemos casi todo montado pero no tenemos nada que anime la celebracion. Tenemos dj y eso pero me refiero a algo en plan espectaculo que entretenga a los...
Encontre unos zapatos que me encantan pero tengo un problema con mis pies... mi numero es el 39 y en el pie derecho me va perfecto pero mi pie izquierdo es un poco mas grande.... los zapatos que me...
Hola! Hay un tema que no se me habia pasado x la cabeza hasta ahora... he leido que si los regalos de boda son mas de 3000 y lo ingresas en una cuenta el banco informara a haciendo de ese movimiento...
Hola!! Nos han encantado unas alianzas que son x los bordes oro pulido y x el medio mate... la cosa es que hemos leido de gente que a las 2 semanas el oro parece ya gastado y queda feo... nos ha dado...
Buenas!! nos ha surgido una duda... nos vamos de luna de miel a new york y a riviera maya y no sabemos si llevarnos los anillos... en new york no hay mucho problema se supone... pero en mejico... a...
Buenas! No me decido si invitar a un amiga o no... la conoci hace 10 años y eramos intimas... hace 2 años que ya no quedamos y solo hablamos de vez en cuando x whatsapp. El problema es que aun no le...
Holaa!! Hemos pensado poner mesa de chuches pero con el restaurante nos sale mas cara que si compramos las cosas por separado y tal... alguien lo ha preparado asi? Nos quedara cutre? Gracias!
Buenass!! Mi vestido es el modelo maxim de la sposa y estoy buscando zapatos, vi unos que me gustaron mucho incluso para ponermelos para salir a la calle normal, pero el vestido es de encaje y los...
Hola! Sabeis de alguna tienda en la provincia de bcn en la que vendan vestidos de fiesta para alguna de mis invitadas ( si puede ser cerquita del prat) ? Mi hermana y algunas amigas tienen un...
Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...
Tenemos un problemilla... no sabemos que bailarr!! No somos de baile la verdad, queremos algo que no requiera mucho ensayo. Habiamos pensado en una lenta bailar lento hasta que el minuto pase jeje...
Buenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del...
Hola! Vamos a ny el 23 de septiembre y el 30 de septiembre a rm. Hacemos vuelos directos, exepto de rm a barcelona que hacemos escala el miami. Y tengo una duda: que tal es el aeropuerto de miami? He...
Buenas! Me caso en restaurante el lledoner en vallirana. El caso es que me han comentado del restaurante que tengo q pagar el 90% antes de la boda... y me gustaria saber si alguien que haya celebrado...
Buenas. Mi vestido es escote corazon y tengo 95 de pecho no voy enseñando nada pero me preocupa que no quede elegante y fino xq igual se me ve un peli de canalillo si se me baja un poco el vestido o...
Buenas. Necesito ayuda para encontrar zapatos de novia en barcelona o online. Pero de la coleccion nueca 2014, ya que la coleccion 2013 ya he mirado y de los que me gustan ya no queda mi numero......
Buenas! Sabeis alguna forma de distribucion de mesas sin mesa presidencial? Es que no tenemos buena relacion con mi padre y su pareja , y no estare a gusto junto a ellos si es que al final deciden...
Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
Hola! Celebramos nuestra boda en el restaurante el lledoner en vallirana y no sabemos en que hotel pasar la noche de bodas. Teneia idea de algun hotel romantico por la zona? Gracias
Hola! He empezado a coger ideas para mi ramo pero no tengo ni idea. La verdad que es una cosa en la que no habia pensado nunca pero es importante... mi vestido es evase de encaje y escote corazon. Yo...
Buenas, Me caso en septiembre y tengo una duda: Que es lo mejor y mas practico para que mia invitados nos dejen su mensaje? Quiero algo que no sea pesado para ellos me gustaria algo con lo que se...