Ir al contenido principal
Martuky
Martuky

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha... Ver más

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha ayuda! Me considero extrovertida, detallista y bastante charlatana :P

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2206días 0hrs : 40min

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Martuky
Al final... tenemos alianzas!!
Martuky en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:39

Pues sí chicas, tenemos alianzas!! No nos gustan los anillos ni a mi chico ni a mí, por lo que el tema alianzas nos traía de cabeza... no queríamos gastarnos un pastizal para luego no ponernoslas,...

Martuky, lunes 11-Dic-17 72 971
Martuky
Vamos a encargar la tarta!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:00

Hola chicas!! Os cuento esto porque aunque es una tontería, me hace ilusión. Vamos a encargar nuestra tarta de boda en Dulce Hogar, y hoy por fin vamos para decirle a la chica cómo la queremos y...

Olga, viernes 8-Dic-17 28 358
Martuky
regalos Próximos en casarse
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:16

Hola chicas!! Tenemos intención de dar un regalito a las próximas parejas en casarse, pero no sabemos en qué momento darlo ni de qué manera... sugerencias!! Gracias!!

Maria, viernes 1-Dic-17 5 325
Martuky
sentarse frente a los invitados
Martuky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:55

Hola a todas!! hay una cosa que me ronda la cabeza... en la ceremonia, me da mucha pena estar de espaldas a los invitados, son amigos, familia... y perderme también sus caras! por lo que había pensado...

Reyes, martes 28-Nov-17 47 686
Martuky
autocar para invitados
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:28

Hola chicas!! estamos a vueltas ahora con el tema del autocar, ya que aunque aún queda tiempo hasta junio, queremos dejar todos los servicios que podamos reservados de cara a la subida de precio que...

M y J 22, lunes 27-Nov-17 10 305
Martuky
Expediente matrimonial 02062018
Martuky en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Marta y Raúl Darán el sí quiero en Madrid Con Raquel y José Luis de testigos La ceremonia será civil Estado actual: estás on fire! "La que vamos a liar y eso que no nos queríamos casar"

Nati, martes 21-Nov-17 5 35
Martuky
Los proveedores de Marta en Madrid
Martuky en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:48

Hola a todas!! pues la verdad es que nosotros hemos contratado ya varios proveedores, y a todos los hemos localizado a través de Bodas.net, nos ha venido fenomenal!! El fotomatón correrá a cargo de...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 44
Martuky
Zapatos en Jjshouse?
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola guapas!! Tengo una duda enorme... no encuentro zapatos de novia que me gusten que no bajen de 120 €... que me parece mucho dinero para un día. Y por casualidad, he dado con unos de la página...

Martuky, viernes 20-Oct-17 13 302
Martuky
Con cuánta antelación habéis enviado las invitaciones??
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola chicas! me caso el 2 de junio y tenemos un poco de duda sobre cuándo empezar a dar las invitaciones... junio es un mes de muchas bodas, y tampoco queremos tardar demasiado para que la gente se...

Maria, viernes 6-Oct-17 56 431
Martuky
Hora de la ceremonia
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola a todas! Me caso el 2 de junio por lo civil en una finca muy bonita, Y queremos que sea de tarde/noche pero no sabemos a qué hora empezar la ceremonia. Las 19 hrs os parece muy tarde? Qué...

Judith, domingo 1-Oct-17 35 358
Martuky
Sos! alternativa a las Alianzas!
Martuky en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola chicas!! Me caso el 2 de junio por lo civil y tengo un dilema muuuy grande... no queremos alianzas!! yo uso siempre un anillo muy especial que me regaló mi chico en un aniversario y en otra mano...

Judit, domingo 1-Oct-17 24 2.726
Martuky
Chanclas en lugar de alpargatas?
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:13

Hola guapas! Me caso el 2 de junio, y me gustaba mucho la idea de poner alpargatas para que las chicas puedan olvidarse de sus tacones durante el baile sin tener que ir cargadas con sus manoletinas en...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 30 328
Martuky
Blanqueamiento dental antes de la boda
Martuky en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas! Algunas personas me han preguntado si me voy a hacer un blanqueamiento dental para el día de la boda salir con sonrisa de cine en las fotos... y la verdad es que es algo que ni me había...

Lucia, jueves 28-Sep-17 32 372
Martuky
Los Trucos de Belleza de Martuky!
Martuky en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hola a todas! Os cuento un truco de belleza para cuando tengáis algún evento especial y queráis tener muy buena cara! Dos noches antes, después de desmaquillar y limpiar bien la cara, exfolia...

Martuky, miércoles 27-Sep-17 2 31

Grupos generales

Inspiración