Ir al contenido principal
Martuky
Martuky

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha... Ver más

Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha ayuda! Me considero extrovertida, detallista y bastante charlatana :P

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 4hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Martuky
Decoración Bella Boda
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece...

Elena, sábado 16-Sep-23 58 3.019 3
Martuky
hair jazz ¿funciona?
Martuky en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:25

Hola chicas!! ando dando vueltas a un tema... después de dar a luz, me corté el pelo un montonazo (se me caía mucho y no tenía ni idea de que un año después me casaría -de hecho, hace unos meses...

Alexandra, lunes 27-Abr-20 18 28.153
Martuky
baile novios "deja que te Bese"
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 09:21

Hola chicas! mi chico y yo estábamos con la incertidumbre de si abrir o no la barra libre con un baile...a mi el vals no me gusta nada, y la bachata y todo eso... pues tampoco. Pero hay una canción...

Francisco, jueves 11-Oct-18 9 787
Martuky
Alguna ha comprado alguna vez en Etsy.com?
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas!! Mirando alternativas a los tradicionales libros de firmas, he encontrado opciones muy chulas, como el juego de jenga para que los invitados pongan unas palabras en las fichas y otra que...

Montse, lunes 11-Jun-18 11 228
Martuky
Llegó nuestro día!!
Martuky en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola Chicas!! Hoy me caso!!! Os escribo camino de la finca para darle el último repaso antes de ir a vestirme, maquillarme... Ojalá el día se mantenga como ahora y no llueva!! Mucha suerte a las que...

Belén, lunes 4-Jun-18 25 677
Martuky
Ayuda! cestas de Baños
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Resulta que habíamos preparado unas cestas para los baños, tanto de chicos como de chicas, con sus correspondientes cartelitos... y el otro día al visitar la finca, descubrimos que tiene...

Ally, jueves 24-May-18 18 304
Martuky
por mucho que Queramos... no podemos controlar Todo!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! cómo van los preparativos?? Nosotros a 9 días de la boda... y muertos de risa porque parece que nos ha mirado un tuerto! jajajaja Nos ha dado por mirar toooodooooos los días el tiempo...

Martuky, jueves 24-May-18 16 585
Martuky
zapatos novia menbur en privalia
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 08:29

Hola chicas!! informaros que acabo de ver que en Privalia han abierto la campaña de Menbur y hay muchos zapatos y sandalias de novia preciosos por menos de 50 €. Mis sandalias de la boda son de Menbur...

Silvia, domingo 20-May-18 14 615
Martuky
Apenas 2 semanas!!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola chicas!! Llevo un montón sin pasarme por aquí... Pero es que ya apenas me quedan 2 semanas para el bodorrio!! Y es un no parar... Ya hemos hecho un primer repaso con la finca, tenemos a los...

Ainhoa, viernes 18-May-18 14 439
Martuky
marta y Raúl, Así Empezó nuestra historia de amor
Martuky en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 10:01

Raúl es el mejor amigo de mi mejor amiga... se conocen desde pequeños, igual que ella y yo; pero nunca habíamos coincidido! Hace 6 años por fin nos presentó... pero cada uno tenía su pareja... Un año...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 16
Martuky
Duda primera prueba de vestido
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...

Martuky, lunes 16-Abr-18 63 1.232
Martuky
chicas del 2 de Junio!! no quedan 3 meses nada Más!!!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:22

Las que nos casamos el 2 de junio... ya estamos en la recta final!! qué tal lo lleváis? Yo hoy tengo prueba de maquillaje y peinado, y el día 23 mi primera prueba de vestido. Madre mía, cómo pasa el...

Martuky, lunes 9-Abr-18 26 219
Martuky
con cuanta Antelación Solicitáis Confirmación??
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola!! Pues ya casi en la recta final... a 2 meses de la boda!! tenemos una duda: ¿Con cuánta antelación solicitasteis a los invitados que os confirmaran la asistencia??

Paloma, miércoles 4-Abr-18 13 312
Martuky
mi primera prueba de Vestido!!
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:10

Pues sí chicas, al fin llegó el día de mi primera prueba de vestido!! voy esta tarde con mi madre y dos amigas; ya tengo preparadas las sandalias y la ropa interior que voy a llevar. Luego os cuento...

Martuky, miércoles 4-Abr-18 16 549
Martuky
Ya tengo la estanteria macetero del Lidl!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:26

Pues eso chicas! Qué gracias a esta comu me he enterado que hoy sacaban a la venta estanterías macetero en Lidl y he mandado a mi padre corriendo a por Una! Ya la tengo! Qué contenta estoy, llevaba...

Rosa, sábado 31-Mar-18 20 498
Martuky
Mis cuñas!
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:31

Hola Chicas!! Hoy os traigo las cuñas que me voy a poner para el baile. Al principio tenía idea de ponerme mis Converse, que además es un modelo especial con un poco de cuña interna; pero en la tienda...

Fatima, viernes 16-Mar-18 67 1.111
Martuky
Cuántas pruebas de vestido se Hacen?
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola chicas! el viernes de la próxima semana tengo mi primera prueba de vestido; para cogerme el largo, ajustármelo, etc... Me gustaría saber cuántas pruebas se suelen hacer en total... lo sabéis?...

Laly, jueves 15-Mar-18 12 528
Martuky
broche para recoger la cola
Martuky en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:12

Hola chicas! me surge una duda... vais a utilizar un broche bonito para recoger la cola en el baile, u os apañáis con un imperdible? No sé si comprar o no broche... Gracias!!!

Martuky, miércoles 14-Mar-18 58 845
Martuky
Chicas del 2 de junio! a 80 días!!
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:24

Solo nos quedan 80 días Chicas!! Esto vuela!! Me ha dado un poquito de nervios cuando he visto la cifra... hace nada eran 100 días!

Sonia, miércoles 14-Mar-18 15 106
Martuky
riviera maya primeros de junio
Martuky en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:44

Hola chicas!! Por fin estamos mirando nuestro viaje de novios!! En un primer momento íbamos a renunciar al viaje, luego pensamos hacer alguna escapadita corta por España... pero mis suegros nos han...

Martuky, lunes 12-Mar-18 50 474
Martuky
nos vamos a riviera Maya!!!
Martuky en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:55

Hola chicas! como ya comenté en otro debate, al final mis suegros nos regalaban el viaje, y estábamos mirando para irnos a Riviera Maya el 4 de junio. Miramos un montón de agencias de viajes, os pedí...

Marta, viernes 9-Mar-18 6 165
Martuky
probetas para detalle invitados
Martuky en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas! Estamos pensando en hacer un kit de especias para gin tonic para los chicos, y la idea es ponerlo en probetas con tapón de corcho... pero no sé dónde adquirir las probetas bien de precio....

Carol, viernes 9-Mar-18 3 204
Martuky
Mis tarritos para la ceremonia de la arena!
Martuky en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:41

Hola chicas! Después de mucho buscar, me decidí a hacer yo misma mi set para la ceremonia de la arena... tanto los frasquitos como la arena los he comprado en el chino, y lo he decorado yo también....

Lucia, miércoles 7-Mar-18 39 622
Martuky
marta - mi lista de invitados -
Martuky en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:06

Novios: Raúl y Marta Testigos: Raquel y José Luis Damas: No tenemos Padrino / Madrina: Enrique / Gema Nº Hombres: 77 Nº Mujeres: 81 Nº Niños 9

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 16
Martuky
lecturas ceremonia civil
Martuky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola guapísimas!! Estamos preparando el guión de la ceremonia civil (mi mejor amigo de toda la vida va a ser nuestro maestro de ceremonias) y nos ha surgido una duda importante: ¿cuántas personas...

Indira, viernes 2-Mar-18 39 622
Martuky
Invitaciones muy personalizadas
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:29

Hola chicas!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones... estamos muy contentos con ellas, ya que nos las ha hecho mi primo, que es diseñador gráfico junto con una amiga que es ilustradora. Están...

Celia, martes 27-Feb-18 18 449
Martuky
sos libro para la firma de los testigos
Martuky en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:58

Hola!! estoy dándole vueltas a las cosas que nos faltan de la boda, y acabo de caer en la cuenta de que como nuestra boda va a ser por lo civil, con maestro de ceremonias (mi mejor amigo)...

Martuky, sábado 24-Feb-18 11 206
Martuky
Marta y Raúl - Nuestro momento romántico
Martuky en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:52

Me ha salido mayoría de B. Nuestro momento más romántico creo que fue la primera vez que bailamos juntos... Aún no estábamos saliendo juntos, pero nos olvidamos del mundo y cuando terminó la canción...

Cris, lunes 12-Feb-18 4 20
Martuky
Cuántos "para lágrimas de felicidad" habéis preparado?
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola chicas!! A casi 4 meses de la boda, empiezo ya a ultimar cositas... ahora estoy con los pañuelos para lágrimas de felicidad, y me surge una duda: cuántos pongo??!! Entiendo que los chicos y los...

Sonia, martes 6-Feb-18 25 340
Martuky
corresponde el Día de la boda
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:34

Hola chicas! Me caso el sábado 2 de junio, pero la boda oficial (legal) es el viernes 1 de junio en una Junta Municipal. Sé que mis 15 días de permiso empezarían el siguiente día hábil, que es el 4 de...

Ana, martes 6-Feb-18 30 463
Martuky
sos chapas mal personalizadas
Martuky en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas!! Hoy estoy fatal... me ha llegado el pedido de las chapas, las habíamos personalizado poniendo nuestros apodos en vez de los nombres para darles un toque más personal... y el de mi chico...

Marta, martes 12-Dic-17 30 699
Martuky
Mis pincitas de novios!
Martuky en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:43

Hola chicas!! Me he animado a hacer las parejitas de novios besándose con pinzas de la ropa de madera, y estoy muy contenta con el resultado? Qué os parece?

Mari, lunes 11-Dic-17 24 496

Grupos generales

Inspiración