Ir al contenido principal
Mary
Mary

Granada, Granada · Desde Octubre del 2011

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre... Ver más

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre guapísimo, bueno, racional, un tanto infantil y sobre todo el amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3925días 17hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
X
Muy fuerte!
Xx-xy, El 4 de Diciembre de 2013 a las 22:34

Hola niñas! Hoy fui a mi medico para que me mandara el acido folico, y que me indicara los pasos a seguir en la "puesta a punto" y salí indignada. Lo primero que me pregunta es si se que hacer para...

Myr., viernes 27-May-16 52
M
No se si estoy embarazada, estoy muy nerviosa.
Maria, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola a todas! Soy Maria y es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás. Aún no soy mamá aunque espero serlo dentro de un año cuando me haya casado. Soy de Valencia, exactamente de Gandía...

Egeria, viernes 6-Dic-13 26
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Mª Carmen
Que es lo que mas os preocupa en el embarazo?
Mª Carmen, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Hola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?

Alma, martes 21-Ene-14 44
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43
M
Objeto de consuelo... Peluche
Maria, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Hola chicassssss, estamos pensando en ser papás el año que viene, es decir en quedarme embarazada en abril de 2014, por tanto empezaré con el ácido fólico a finales de Enero. Estaba pensando en...

Davinia, miércoles 20-Nov-13 29
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Mary
Sables para boda militar
Mary, El 24 de Enero de 2013 a las 04:41

Hola chicas!!A ver si de entre todas las que me leais hay alguna que me pueda orientar un poco. Mi boda va a ser militar pero la mayoría de los invitados que van a ir de uniforme no tienen el famoso...

María, miércoles 18-Ago-21 27
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
M
Barriga con 8 semanas!
Marisa, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:53

Chicas... no es un problema en realidad, pero me hace que me sienta extraña... estoy de 8+4 semanas según la última eco y tengo una barriga muy grande en comparación con otras, como para tan poquito...

Enamorada, lunes 29-Dic-14 24
Maite
Pregunta para las profesionales de sanidad.
Maite, El 13 de Octubre de 2013 a las 08:52

Hola, en Teruel ha habido una desgracia, una chica que había salido de cuentas hace 15 días se puso de parto el miércoles y el viernes nacio el bebe muerto. Me gustaría saber cuanto es lo normaun que...

Cactus, martes 15-Oct-13 14
Mary
Queda carca taparme la cara con el velo¿?
Mary, El 9 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola compañeras!! A mi madre le haría mucha ilusión que yo entrara en la Iglesia con el velo puesto cubriéndome la cara pero no se, no es que no me guste, es que lo veo anticuado. Me da igual que la...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 32
Mary
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Granada
Mary, El 10 de Julio de 2012 a las 16:31

Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...

Mary, martes 13-Ago-13 118
L
Chicas ya estoy casada pero so dejo mis fotos de preboda
Lokita, El 25 de Julio de 2013 a las 20:18

Este es el enlace a ver si os gustan bsñs Una pasada hemos quedados encantados asq no lo dudeis contratalo no os vais a arrepentir

Lokita, martes 13-Ago-13 53
Allie
Cancelamos boda
Allie, El 28 de Julio de 2013 a las 16:54

Por suerte todo ha pasado antes de contratar nada.. Estoy muy triste, por fin ibamos a dar el gran paso, el dia mas soñado para mi.. Y me quedo en paro! Como es logico no podemos seguir adelante con...

Allie, jueves 12-Sep-13 81
Sara
50 sombras de grey....alguien lo esta leyendo para comentar???
Sara, El 8 de Julio de 2013 a las 22:56

Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...

Mary, martes 13-Ago-13 59
Mary
¿qué regalo a mis padres?
Mary, El 3 de Agosto de 2013 a las 05:48

Hola compis!!me gustaría que, de nuevo, me ayudárais con vuestros comentarios. Ya mismo es mi boda y aún no sé qué regalarles a mis padres en el convite. La verdad que paso del típico ramo de flores a...

Miriam, martes 6-Ago-13 8 370
Xiqueta
Amigos de los padres
Xiqueta, El 14 de Julio de 2013 a las 23:30

Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?

Andrea, jueves 9-Nov-23 77
S
Alguien no ha invitado a la familia politica?
Susana, El 1 de Agosto de 2013 a las 20:55

Hola! no tengo relacion con mi cuñada y suegra (esta ultima sin comentarios). Alguno en la misma situacion? como habeis reaccionado, los invito y me hago la loca el dia de la boda o me niego en...

Susana, domingo 19-Jul-20 37
Anita
Peinado y dos maquillajes, cual me favorece?
Anita, El 17 de Julio de 2013 a las 20:43

Hola chicas, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado lo tengo claro xq me encanto este q llevo, lo que dudo es el maquillaje, el verde me gusta mucho pero quizá con otros labios, pero...

Nube, jueves 8-Ago-13 73
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Joan-ma
Exclusividad y barras libres
Joan-ma, El 5 de Diciembre de 2012 a las 19:49

Somo una pareja de chicos (no se si eso ya tiene mayor importancia), que siendo de barcelona, tenemos ascendentes granainos y nuestra ilusion era casarnos en Granada, hemos estado mirando restaurantes...

Joan-ma, martes 16-Jul-13 18
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Esther
Neceser para despedida de soltera
Esther, El 29 de Junio de 2013 a las 16:23

Para mi despedida de soltera (que será inminente, pero no sé cuándo) voy a regalarles yo que yo llamo "Kit para sobrevivir a la novia" xD Es un neceser y dentro pondré: kleenex (para momentos...

Esther, lunes 24-Feb-14 25
P
Me toca la regla en la boda!!!!qué puedo hacer??
Pilar, El 30 de Junio de 2013 a las 18:14

Hola chicas!! ayer me bajó la regla con lo que echando cuentas para el 5 de octubre que me caso la voy a tener...q mal!!! q me pongo de u sensiblón y una tonteria... además de lo incomoda que es... En...

Mª Carmen, lunes 1-Jul-13 11
Neus
Regalo para hermanos
Neus, El 16 de Junio de 2013 a las 14:46

Holaa xicas!!Me caso el año que viene,y queria regalarle a mi hermano un regalo....Como estoy muy unida a él queria que fuera muy especial,que no se lo espere. Si me pudierais ayudar ...Gracias!!

Mary, martes 18-Jun-13 6
Nuria
Me he quedado en shock
Nuria, El 16 de Junio de 2013 a las 12:16

Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...

Zaida, sábado 19-Oct-13 75
Natasha
Me caso en 61 dias y no tengo nada!!preparado!! ayudaa!!!!
Natasha, El 17 de Junio de 2013 a las 21:56

Buenas tengo 22 años me caso en 61 dias y no eh preparado aun nada mayormente porque llevo con mi novio 2 semanas,es un poco locura pero bueno ya esta hecho y no tengo ni idea de por donde emprezar...

Kikka, martes 2-Jul-13 57
Natalia
¡¡mis zapatos!!
Natalia, El 9 de Junio de 2013 a las 16:17

Bueno chicas, por fin tengo los zapatos; mis zapatos. Por la web de menbur se me metieron unos entre ceja y ceja, y aqui en Cantabria sólo una tienda trabaja con la marca, así que me fui hasta Julio...

Elena, jueves 13-Jun-13 36
M
Zapatos de novia a 5€
Maria, El 9 de Junio de 2013 a las 19:42

Pedazo de zapatos q me he comprado para mi boda, si chicas como lo leeis a 5€, una tienda en liquidacion por cierre, y ademas de piel. Estoy aun q no me lo creo, q os parecen???

Lizzz, sábado 19-Oct-13 41

Grupos generales

Inspiración