Ir al contenido principal
Mary
Mary

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Soy creo una novia poco convencional, no quería casarme por la iglesia pero al final pasaré por el altar por mi novio que le hace ilusión. Soy muy alocada... Ver más

Soy creo una novia poco convencional, no quería casarme por la iglesia pero al final pasaré por el altar por mi novio que le hace ilusión. Soy muy alocada y divertida o eso dicen mis amigos y muyyyy nerviosa, no paro quieta.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3598días 15hrs

Posts

296
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Laura
Mar de dudas
Laura, El 26 de Enero de 2015 a las 23:04

Hola chic@s quería preguntaros algo k me tiene inquieta. Veréis nos casamos para julio del 2016, tenemos ya el restaurante y la fecha en el ayuntamiento, tenemos algo ahorrado, pero mi chico se ha...

Laura, martes 27-Ene-15 8
Rosalina
A la busqueda y captura de un cura!!!
Rosalina, El 24 de Enero de 2015 a las 23:44

Buenos días chicas, Tengo un pequeño problema. Me caso el próximo 26 de septiembre en La torre del Pi, que tiene una hermita preciosa, peeeeero....no tiene cura. Alguien conoce o me podría recomendar...

Mary, lunes 26-Ene-15 5
Nora
Bailarinas/zapatillas para las chicas...y para los chicos????
Nora, El 26 de Enero de 2015 a las 18:38

Guapas! Estoy pensando en regalar bailarinas/zapatillas para le baile a las señoras pero y a los hombres? No les doy nada? Me sabe un poco mal dar ese detallito para las chicas y no tener nada para...

Edurne, martes 27-Ene-15 11
A
Dónde colocar los conos o sobres de arroz en la iglesia
Ana, El 23 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola a todas! No sé si habrá algún debate sobre esto, pero como no lo he encontrado.. Yo quería hacer o bien conos o sobrecitos de arroz y confetti, pero nos casamos por la iglesia y mi duda es dónde...

Ana, viernes 1-May-15 14 1
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
L
Detalles regalos para los invitados
Laura, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:49

Buenas a todos, os pido un gran favor queme ayudeis a tener idea de detalles regalos invitados tema boda playa ( marinera no). aun no tengo idea que va a regalar. tengo duda que para los hombres...

Maria, miércoles 12-Nov-14 45
J
Bodas gays
Jesus, El 17 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola a todos, somos dos chicos que estamos preparando nuestra boda para Octubre del 2015, estoy algo preocupado por si nos vamos a encontrar algún que otro contratiempo, me gustaria, si teneis algun...

Judit, lunes 18-Ago-14 16
Celia
Flores
Celia, El 16 de Agosto de 2014 a las 02:18

Hola chicas, tenía una duda. ¿Sabeís con cuanto tiempo hay que mirar las flores (ramo, coche e iglesia)? ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que avisar en la floristeria? Muchas gracias por vuestra...

Mary, lunes 18-Ago-14 16
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Cuca
Donde confirmar antes la fecha de la iglesa o el banquete
Cuca, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:50

Ola buenas noxes tengo una duda ay gente k me dice que primero mire el banquete y luego la iglesia por el tema de fechas que hago??

Jennifer, lunes 18-Ago-14 31
Laura
Compro
Laura, El 12 de Agosto de 2014 a las 07:05

Compro velo. Cestas . Detalles de invitados. Tocado. Decoracion tipo mariposas. Detalles para el fotocol. Figuras de novios frikis...y zapatos negros para traje tallas 33 y 35. Alho para meter los...

Laura, martes 2-Sep-14 23
Marta
¿Que hacer¿
Marta, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:08

Hola chicas Hemos empezado a confirmar con nuestro invitados y han fallado 10 personas importantes para mi pareja, me sabe muy mal, él es poco comunicativo pero veo que le han herido, ¿que hago¿ Como...

Marta, martes 19-Ago-14 25
I
Organizar mesas
Inma, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! No se si a vosotras o estara pasando o ya es q me como la cabeza demasiado pero es q a veinte dias mi cuñado se pone a organizar las mesas sin contar con su hermano ni conmigo ....

Nardo, miércoles 20-Ago-14 21
Sara
Por donde empezar???
Sara, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:03

Buenas a todo el mundo!!! Hace mucho tiempo que mi novio y yo teniamos claro que que queriamos estar juntos para siempre y desde hace unas semanas hemos decidido casarnos el año que viene,...

Mary, lunes 18-Ago-14 12
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración