Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.237 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Copié la idea de una chica de Ferrol para facilitarnos información sobre proveedores de la zona de Lugo, A mariña y occidente de Asturias. Yo soy de Ribadeo y me caso el 5 de Septiembre....

Hola chicas, a dos meses y medio de la boda os dejo parte de mi look, todavia me falta la peina, pero poquito a poco se va completanto. PD. El vestido lleva un cinturon de pedreria cosido. Espero k os...

Hola chicas! Como van los preparativos? Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada. Hoy quiero compartir con vosotras mi...

Hola chicas!! K aplocacion vais a utilizar para k los invitados compartan sus fotos con vosotros? Yo habia pensado hacer una pagina en facebook. K me recomndais?

Hola chicas!! Quería compartir con vosotros el regalo de pedida que mis papis hicieron a mi chico. Venimos ahora mismo de comprarlo, no ea una pedida al uso xk nos casamos en Septiembre y ya está todo...

Hola chic@s!! Qué tal los prepararivos? A nosotros cada vez nos queda menos tiempo y más x hacer nos gusta todo. Os cuento nos faltan las siguientes manualidades: 1. Pompones (estamos ya terminandolos...

Nos casamos el 5 de Septiebre y todavia nos keda: 1. Mariposas de bienvenida/agradecimienti. 2. Algunos detalles para los amig@s 3. Letras gigantes. 4. Árbol de huellas. 5. Globos de helio, ya lo...

Buenos dias chicas, ya hemos ido a mirar alianzas!! Y ya hemos escogido la nuestras, como hemos ido ayer y la fabrica estaba cerrada hoy nos llamarán para darnos el presupuesto, pero mas o menos ya...

Buenas tardes chic@s! A ver que os parecen estos detalles, espero que os gusten, ya me vais diciendo se aceptan todo tipo de críticas e ideas!!! El primero es un detalle de bienvenida que pondremos en...

Hola chicas, Quiero regalar a mis amogas pulseras hechas con el sobrante d mi vestido, he oido hablar mucho d ellas pero no las he visto. Alguien puede enviarme fotos o decirme dd las puedo vr,...

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, os cuento, el dia de nuestra boda queremos hacer un regalo super especial a mi mejor amiga, es como la hermana k nunca tuve, un apoyo incondicional. Es uno de...

Buenas tardes chic@s, creo este debate para comparar como vamos con los preparativos e ir informandonos, y tb darnos ideas!!! Darnos apoyo moral y consejos.

Buenos dias, a ver si encontramos a alguien que haga el mismo crucero k nosotros.

Buenos dias!! Despues de la ceremonia queríamos hacer una suelta de globos de helio con forma de corazon, el probkema es que no encontramos proveedores para nuestra zona, somos de la provincia de...

Buenas tardes!! Creo este post para ver si encuentro x akí a alguien que haga el mismo crucero k nosotros, a ver si tengo suerte!!

Buenas tardes a todas!! Hoy fui a mirar los zapatos y me paso lo mismo k con el vestido, fue verlos y enamorarme, aunque la verdad ya llevaba una idea muy determinada. Los compré en Menbur en A...