Ir al contenido principal
Mary
Mary

Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Novias lugo, mariña lucense y occidente asturiano
Mary en Grupo Lugo, El 28 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola chicas!! Copié la idea de una chica de Ferrol para facilitarnos información sobre proveedores de la zona de Lugo, A mariña y occidente de Asturias. Yo soy de Ribadeo y me caso el 5 de Septiembre....

Cynthia, sábado 21-Nov-15 4 363
Mary
Mi look para el día b
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, a dos meses y medio de la boda os dejo parte de mi look, todavia me falta la peina, pero poquito a poco se va completanto. PD. El vestido lleva un cinturon de pedreria cosido. Espero k os...

Ana, sábado 24-Oct-15 50 1.875
Mary
Otra de suegras y cuñadas!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:35

Hola chicas! Como van los preparativos? Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada. Hoy quiero compartir con vosotras mi...

Sandra, jueves 23-Jul-15 35 2.860
Mary
Web para subir fotos de la boda
Mary en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 12:22

Hola chicas!! K aplocacion vais a utilizar para k los invitados compartan sus fotos con vosotros? Yo habia pensado hacer una pagina en facebook. K me recomndais?

Fanny, lunes 22-Jun-15 5 674
Mary
Regalo de pedida by mis papis
Mary en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 11:32

Hola chicas!! Quería compartir con vosotros el regalo de pedida que mis papis hicieron a mi chico. Venimos ahora mismo de comprarlo, no ea una pedida al uso xk nos casamos en Septiembre y ya está todo...

Maria, lunes 8-Jun-15 19 746
Mary
Tareas pendientes a 4 meses y medio de la boda.
Mary en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 19:15

Hola chic@s!! Qué tal los prepararivos? A nosotros cada vez nos queda menos tiempo y más x hacer nos gusta todo. Os cuento nos faltan las siguientes manualidades: 1. Pompones (estamos ya terminandolos...

Mary, lunes 20-Abr-15 25 1.334
Mary
A casi seis meses de la boda y con mogollón de cosas x hacer!!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:58

Nos casamos el 5 de Septiebre y todavia nos keda: 1. Mariposas de bienvenida/agradecimienti. 2. Algunos detalles para los amig@s 3. Letras gigantes. 4. Árbol de huellas. 5. Globos de helio, ya lo...

Pilar, miércoles 1-Abr-15 65 1.493
Mary
Nuestras alianzas
Mary en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 07:30

Buenos dias chicas, ya hemos ido a mirar alianzas!! Y ya hemos escogido la nuestras, como hemos ido ayer y la fabrica estaba cerrada hoy nos llamarán para darnos el presupuesto, pero mas o menos ya...

Paola, lunes 23-Mar-15 2 414
Mary
Los detalles para los invitados
Mary en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:58

Buenas tardes chic@s! A ver que os parecen estos detalles, espero que os gusten, ya me vais diciendo se aceptan todo tipo de críticas e ideas!!! El primero es un detalle de bienvenida que pondremos en...

Mary, domingo 22-Mar-15 22 967
Mary
Pulseras con los sobrantes del vestido
Mary en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:09

Hola chicas, Quiero regalar a mis amogas pulseras hechas con el sobrante d mi vestido, he oido hablar mucho d ellas pero no las he visto. Alguien puede enviarme fotos o decirme dd las puedo vr,...

Mary, viernes 6-Mar-15 17 1.257
Mary
Regalo para mi mejor amiga
Mary en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:02

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, os cuento, el dia de nuestra boda queremos hacer un regalo super especial a mi mejor amiga, es como la hermana k nunca tuve, un apoyo incondicional. Es uno de...

Loli, viernes 6-Mar-15 7 697
Mary
Novios k nos casamos en septiembre del 2015
Mary en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:59

Buenas tardes chic@s, creo este debate para comparar como vamos con los preparativos e ir informandonos, y tb darnos ideas!!! Darnos apoyo moral y consejos.

Nadina, sábado 14-Feb-15 33 644
Mary
Celebrity equinox: italia, grecia y turquia con salida el 7 de septiembre!!
Mary en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:20

Buenos dias, a ver si encontramos a alguien que haga el mismo crucero k nosotros.

Mary, miércoles 11-Feb-15 2 129
Mary
Suelta de globos tras la ceremonia, ayuda!!!
Mary en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:23

Buenos dias!! Despues de la ceremonia queríamos hacer una suelta de globos de helio con forma de corazon, el probkema es que no encontramos proveedores para nuestra zona, somos de la provincia de...

María, miércoles 4-Feb-15 16 547
Mary
Crucero celebrity equinox con salida 7 de septiembre.
Mary en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2015 a las 16:37

Buenas tardes!! Creo este post para ver si encuentro x akí a alguien que haga el mismo crucero k nosotros, a ver si tengo suerte!!

Lucía, viernes 30-Ene-15 5 193
Mary
Ya tengo mis zapatos
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 20:02

Buenas tardes a todas!! Hoy fui a mirar los zapatos y me paso lo mismo k con el vestido, fue verlos y enamorarme, aunque la verdad ya llevaba una idea muy determinada. Los compré en Menbur en A...

Mary, jueves 29-Ene-15 19 974

Grupos generales

Inspiración