Ir al contenido principal
Mary
Mary

Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3171días 1hrs
Liliam
A un mes de mi boda y con los ánimos por los suelos...
Liliam, El 29 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...

Helena, viernes 3-Jul-15 32
Veronica
Lágrimas felicidad
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola chicas estoy ultimando detalles y estoy haciéndo los pañuelos de lágrimas de felicidad!!! Tengo 2 modelos! '! Os gustan

Isabel, jueves 2-Nov-17 26
Mary
Mi look para el día b
Mary, El 22 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, a dos meses y medio de la boda os dejo parte de mi look, todavia me falta la peina, pero poquito a poco se va completanto. PD. El vestido lleva un cinturon de pedreria cosido. Espero k os...

Ana, sábado 24-Oct-15 50
Mary
Web para subir fotos de la boda
Mary, El 22 de Junio de 2015 a las 12:22

Hola chicas!! K aplocacion vais a utilizar para k los invitados compartan sus fotos con vosotros? Yo habia pensado hacer una pagina en facebook. K me recomndais?

Fanny, lunes 22-Jun-15 5
Jennifer
Flipando
Jennifer, El 22 de Junio de 2015 a las 02:08

A ver que os parece... hace un tiempo mi chico ( por llamar lo de alguna manera ) y yo queríamos casarnos y demás. El 24 de mayo en la comunión de mi prima me podido matrimonio delante de todo el...

Cristina, lunes 29-Jun-15 69
E
Como perder peso a dos meses de la boda? x favor
Eva, El 22 de Junio de 2015 a las 09:19

Hola a todas. Llevo cuidandome y haciendo alho de deporte casi diario desde marzo. Me lo pidio en febrero y nos casamos este año en agosto. No bajo de peso, he perdido algo de volumen pero ya esta. No...

Nicola, domingo 11-Sep-22 25
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Anna
Hasta cuándo esperaréis para la confirmación de los invitados?
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 11:26

Hola, holita mis queridas novias Cuál es la fecha límite que habéis puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?

Christina, viernes 26-Jun-15 42
Mela
Muy feliz con mi peina!
Mela, El 20 de Junio de 2015 a las 16:10

Hola chicas... Que alegria más grande me han dado hoy..por fin terminaron mi peina para la boda..y lo mejor es Q... Me encanta Espero Q os guste

Sandra, domingo 21-Jun-15 19
Yeniffer
Muy atrasada!!!
Yeniffer, El 20 de Junio de 2015 a las 16:40

A 83 días de mi boda, aun sin Vestido,sin zapatos, sin lencería, sin accesorios. ... Y tu como vas? en que vas atrasada?

Trinidad, lunes 22-Jun-15 32
Beatriz
Invitaciones!!
Beatriz, El 20 de Junio de 2015 a las 16:45

Pues ya tengo mis invitaciones,estoy super contenta solo me queda ir el lunes a comprar los sobres y a empezar a repartir..que ganitas!!ya va quedando menos =)

Cristina, sábado 27-Jun-15 27
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Miriam
Ya tenemos las invitaciones!!!
Miriam, El 6 de Junio de 2015 a las 14:48

Esta mañana las hemos ensobrado y ya las estamos repartiendo. Buscábamos unas invitaciones originales y están triunfando! Ainssss cada vez falta menos!

Miriam, lunes 8-Jun-15 11
Esteruki
Farolillos voladores
Esteruki, El 1 de Junio de 2015 a las 00:39

Chicas, he comprado farolillos voladores pero me dicen que no viene el accesorio con fuel incluido para que prendan fuego porque por correo no está permitido... ¿Cómo lo habéis hecho las que habéis...

Esteruki, lunes 8-Jun-15 25
Mary
Regalo de pedida by mis papis
Mary, El 6 de Junio de 2015 a las 11:32

Hola chicas!! Quería compartir con vosotros el regalo de pedida que mis papis hicieron a mi chico. Venimos ahora mismo de comprarlo, no ea una pedida al uso xk nos casamos en Septiembre y ya está todo...

Maria, lunes 8-Jun-15 19
Pris
Boda/cumple
Pris, El 5 de Junio de 2015 a las 23:42

Aun queda mas de 1 año para comer perdices, pero después de no decidirnos por la fecha hoy hemos hablado de hacerlo el sábado que coincide con mi cumple... a alguna le ha coincidido o le va a...

Paula, domingo 7-Jun-15 21
C
Alguien se acuerda q estaba haciendo un año antes de su boda?
Criscs, El 5 de Junio de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Pues eso, alguna se acuerda q hacía un año antes de su boda? Yo me caso en 20 días, el sábado 27 de junio. El 27 de junio de 2014 a las 21h aproximadamente celebramos mi cumple que aunque...

Jesús, viernes 12-Jun-15 54
Helena
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Guadalajara
Helena, El 6 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola, soy una de las partes de esas parejas que nos casamos el mismo día en la misma provincia. Me llamo Helena y mi chico es Rafa, vamos a hacer una boda para pasarlo bien, rompemos moldes y aunque...

Helena, jueves 10-Sep-15 11
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
Estrella
Kit anti resaca
Estrella, El 5 de Junio de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda otra vez , quiero preparar unos kit anti resaca para mis chicas que me organizaron la despedida. No se si alguna sabe donde puedo comprar una cajita para...

Maria, miércoles 21-Jun-17 20
Carmen
Mis pendientes
Carmen, El 5 de Junio de 2015 a las 16:10

Estos son mis pendientes.

Tamara, martes 9-Jun-15 32
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Mary
Otra de suegras y cuñadas!
Mary, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:35

Hola chicas! Como van los preparativos? Últimamente ando poquito x aki xk ando super liada, trabajo, la casa, la boda... vamos k no me keda tiempo para nada. Hoy quiero compartir con vosotras mi...

Sandra, jueves 23-Jul-15 35
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Georgina
Que regalar a los padres y hermanos el día de la boda
Georgina, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:39

Hola chicas!!! Falta pos meses para casarme y todavía no se que regalo hacerle ni a los padres ni a los hermanos. Mis sueños están separados por lo tanto tiene que ser algo para mi suegra y por...

Yoyoyo, viernes 12-Feb-16 14
Mareta
Novios del 5 de diciembre! nos quedan 200 días!!
Mareta, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:48

Cómo pasa el tiempo!! Lo tenemos ya ahí

Criscs, sábado 30-May-15 7
I
Segundo vestido de novia.
Irene, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras vais a tener un segundo vestido de novia para cambiaros. Yo me lo estoy planteando, porque las fotos de la boda me las haré otro día y no me gustaría que...

Gema, martes 10-Nov-15 38
Cristina
Arbol de huellas hecho por mi, que os parece?
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:50

Pues eso que me he aventurado a hacer mi propio arbol de huellas, no queria un simple papel o cartulina así que he comprado una madera finita, le he dado un par de manos de pintura acrilica blanca,...

Esmeralda, domingo 17-May-15 31

Grupos generales

Inspiración