Benalmadena Costa, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola! Estamos buscando un guión para la ceremonia civil que contenga el ritual del hilo rojo.Estamos un poco perdidos y necesitamos orientación.Agradeceria mucho que nos dierais orientaciones y cuál...

Pues ya ha pasado el día, tantos nervios los días previos,que en el día de la boda,se me fueron todos, podía más la ilusión y la felicidad.Fue un día muy bonito y emotivo, con muchísimos detalles que...

Hola Comu! Pues acabo de terminar los paquetes de chuches y frutos secos que era lo que más agobiada me tenía. Mi chico ha ido a recoger lo que quedaba de la cartelería y mañana tendré sesión de...

Hola, necesito ayuda! Estamos a 10 días de la boda,y tengo que meter las chuches en bolsitas de plástico,ya que hemos comprado por kilos y queremos hacer paquetes individual. La cosa es que yo quiero...

Para las que aún tenéis dudas,al final hemos hecho una invitación en vídeo además de en papel solo para las personas más mayores,para amigos y primos,hemos mandado esta invitación que me gustaría...

Hola,alguien sabe donde podría buscar algo de este estilo que no me cueste una barbaridad.Seria para un lado,ya que llevaré el pelo a un lado.Muchas gracias!Soy de Málaga.

Holaa, cómo lleváis los preparativos y el tema covid? nosotros estamos haciendo cosillas,pero no queremos comprar aún nada porque no sabemos cómo irá el tema covid,y lo q más nos preocupa es que no...

Qué temáticas pondríais en vuestra boda si fuerais los dos maestros, os encantan los viajes en furgo,sois aventureros ,etc