Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Abril 2022 Córdoba

Ropa interior: ¿body sí o no?

Mary, el 13 de Febrero de 2022 a las 13:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 22
¡Hola chicas!

Me casó a finales de abril y la ropa interior me tiene hecha un lío. Os cuento: mi vestido es súper ceñido y corte sirena y tiene algo de escote por delante y por detrás. Cuando me lo probé en Pronovias me dejaron un body moldeador de pantalón que me realzaba mucho. Y me vi perfecta. El problema es que creo que no estaré muy cómoda especialmente para cuando necesite ir al baño (el body tiene una apertura pero no me quiero imaginar cómo ir al baño entre la cola del vestido y demás).

Así que cuando he ido a mi primera prueba aún no tenía la ropa interior, ya que mi idea es que me cosan unas copas y llevar unas braguitas sin costuras para ir más cómoda en ese sentido.
¿Habéis estado en mi misma situación? No quiero cegarme con el body porque me veo espectacular en el probador y luego verme el día de la boda incómoda y agobiada a la hora de ir al baño y tal.

Pdta. Aparte, mi asesora en la tienda me presionó un poco con el body diciéndome que si me lo reservaba (yo tengo la 90C) y cuando me dijo que en Pronovias vale 190 euros. Mi expresión fue de “OMG”. Creo que se molestó pero es que me parece una pasada cuando los he visto por la mitad o menos…
Os leo a todas y gracias por vuestros consejos 🤗

Editado por Bodas.net

22 Respuestas

Última actividad por Sdl, el 15 de Febrero de 2022 a las 13:05
  • Sdl
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Sdl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    he trabajado en una corsetería y te puedo recomendar varias opciones:

    - Puedes cogerte un body con apertura abajo y que tenga escote alante y detrás, para ir al baño no tendrás ningún problema porque abres los corchetes de abajo y listo (Selmark o Ivette son muy buenas marcas)

    - Cogerte unas braguitas tipo faja que puedas subir y bajar sin problemas (las hay que llegan hasta debajo del pecho) La marca Janira es de las mejores opciones.

    Evita los que son tipo pantalón porque no suelen llevar corchetes

    En cualquier caso, pásate por una corsetería o tienda especializada y pregunta qué va mejor con la forma de tu cuerpo, una 90C es una talla habitual y seguro que tienen opciones para darte

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado faja pero en vez de pantalón, más cómo vestido?!?! Creo q en intimissimi tienen…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito algo tipo body pero soy muy meona y eso lo veo incompatible con el body. Llevare solo bragas y de arriba nada creo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de sirena y ceñido...
    No llevo sujetador porque la espalda es descubierta y me ponen unas copas(con relleno) porque tengo poco pecho...pero no voy a usar body aunque me dieron la opción..con el peso del vestido la cola y todo...no quiero ir incómoda a la hora de ir al baño ni pasar más calor por ir comprimida en el body🤣🤣🤣
    Yo a lo practico cariño...unas braguitas sin costuras y a disfrutar comoda🤗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no sé lo que llevaré ni con lo que estaré más cómoda, pero lo que si te puedo aconsejar es que vayas con lo que más cómoda te sientas, si te vas a ver bien y moldeada con el body, pero vas a estar incómoda, no merece la pena, es mejor tu idea de llevar las copas y una braguita sin costuras y bien cómoda Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que te haga sentir más cómoda y sea más práctico.Y si puedes búscalo por otros sitios ,que seguro los hay mucho más baratos e igualmente eficaces.seguro en Amazon,intimissimi, etc los hay por bastante menos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar body, al baño tendrás que ir acompañadas 😅 y sino hay unas enaguas para ir al mismo y recoger el traje y que sea más cómodo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me probé un body y tenía claro que body no me pondría 😅 un beso.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro q tb lo tengo q llevar, me estiliza muchísimo…pero los he visto bastante más barato q el q me han ofrecido en pronovias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me probé ese body y es verdad que me estilizaba mucho pero yo también lo dejé por el tema de ir al baño, me compré uno
    Normal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de coser una copa al vestido más las braguitas la veo ideal. Si me pasa lo mismo, seguramente haré esa. En mi traje de sevillana tengo el mismo problema y es lo que hago
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo utilice tb uno de pantalón con escote delantero y de espalda descubierta. Y la verdad q tb me daba cosa por el tema del baño... pero al final estuve muy cómoda toda la boda y para ir al baño sin problema.
    Primero había cogido un body sin pantalón, pero fatal... como soy tan larga me tiraba de las ingles y estaba súper incómoda... y si lo cogía más grande me quedaba muy feo escote pq me quedaba enorme... hasta q encontré el de pantalón y vaya diferencia.
    A mi al menos me fue muy bien.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré body y de pantalón, ya que para mi vestido le va perfecto y la verdad que hace una figura espectacular, pero me pasa como a ti, me preocupa el momento baño, pero en mi caso por el tipo de escote y espalda no veo otra opción mejor y la verdad que con el body estoy muy cómoda.
    Y a mi me costó unos 90 euros, creo recordar, pero seguro que los hay más baratos...




    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en Le Bratelier que tiene opiniones geniales y creo que el body será cómodo! Aún así llevaré opción B de bragas sin costuras!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría, justo por lo que dices de la comodidad a la hora de ir al baño.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú! Mi vestido es sirena, pero tiene escote corazón y escote en la espalda hasta el culo...entonces no puedo ni meter body. Como no necesito suje, solo llevaré braguitas o tanga corte láser! No se nota nads
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no llevé, porque era estilo princesa, pero si hubiese sido de sirena y ceñido si hubiese llevado en este caso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Body no voy a llevar, mi vestido es princesa. Me coseran unos cascos y buscaré una braguitas o culotte bonito. Yo también pienso que puede llegar a ser algo incómodo el body, quizás uno que no sea de pantalón, puede realzar igual y ser más cómodo.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te viste sin el body? Te hace falta que sea de pantalón? Un body de espalda abierta puede ser suficiente? Son mucho más cómodos para ir al baño y a lo mejor es más que suficiente algo así, que moldea pero sin agobiar...
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Body no!!!!! Tú lo estás diciendo todo. Va a ser un horror el body para ir al baño. Es súper incómodo!!! Seguro que encuentras otra cosa sin ser body que te va genial!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré body porque mi vestido es princesa pero si que fuera con un vestido sirena o que la tela se marcara mucho. Y porque no te lo compras que no sea de pantalón? Fijo que realza más que solo las bragas. Ves a una mercería de confianza y que te aconseje.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré el body, aunque no será de pantalón.. moldea el cuerpo mucho más y hace que la tela resbale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración